• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
En mi opinión sigo diciendo que las academias hacen su labor, y hablo de BUENAS academias por supuesto.

El segundo año, si tienes la mala pata de suspender, con el primer año de academia es suficiente. Una vez que conoces el itinerario ya puedes estudiar y prepararte por tu cuenta, pero coger todo un temario con esa parte jurídica en seco y en frío, creo que no es apto para todos los públicos :lol: un buen profesor al lado que te explique las cosas y los entresijos de las leyes te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

El primer año, sin duda una academia.

El segundo año, por libre.

Unido
18 Jul 2009
Felicitaciones
0
gracias a todos por las respuestas, por cierto me apunto al viaje :wink:

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Platino dijo:
carloscop dijo:
Es que si se piensa fríamente, son 100 pavos al mes de academia, menuda locura

Yo voy hacer lo que ha dicho Loes cuando apruebe cuento el dinero ahorrado y me pego un viaje :lol: . Invito a los que se lo saquen por libre por lo menos el teorico a ir de fiesta cuando se apruebe! :mrgreen:

Te tomo la palabra 8) 8)

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
estoy de acuerdo con clamp,sobre todo si nunca has tocado este tema,el primero por academia y el segundo por libre,yo este año todo por libre,excepto la entrevista que ire a cualquier psicologo que me prepare simulacros y yasta,que con la pasta que te ahorras en academias,ademas eso de que la gente te mira raro porque te lo saques por libre es una tonteria,porque casi toda la gente que conozco de este mundillo y la gente de aqui del foro casi todos van por libre y la gente que te mira raro es porque no tendra mucha seguridad en si misma ni constancia y necesesitara el ir a una academia para subirse la autoestima y convencerse a si mismo.... :wink:

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
CLAMP dijo:
En mi opinión sigo diciendo que las academias hacen su labor, y hablo de BUENAS academias por supuesto.

El segundo año, si tienes la mala pata de suspender, con el primer año de academia es suficiente. Una vez que conoces el itinerario ya puedes estudiar y prepararte por tu cuenta, pero coger todo un temario con esa parte jurídica en seco y en frío, creo que no es apto para todos los públicos :lol: un buen profesor al lado que te explique las cosas y los entresijos de las leyes te ahorrará muchos quebraderos de cabeza.

El primer año, sin duda una academia.

El segundo año, por libre.

+1 Clamp, creo que si a uno le es posible, mejor comenzar el primer año con la academia, ver como funcionan teoría y psicos y físicas si la academia lo tiene, al igual que el psicólogo. A partir de ahí, si veo que un 2º año de academia quizás no sea tan necesario, pero al menos habrás tendio la experiencia del primero y una base para saber como va la historia.

Saludos.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
Yo se de gente que suspendio el 1º año y el segundo se juntaron entre 5 que habian sido compañeros y prepararon la oposicion juntos, estudiando,preguntandose temas y dudas unos a otros...y entrenando y el 2º año entraron todos.
yo me lo estoy planteando

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0
Yo me lo estoy preparando por libre...y de momento todo es entendible...se trata de tener material suficiente para ir sobrao por libre...más Internet...y con este foro...que más se le puede pedir,se trata de buscar información y mucha imformación sobre la oposición.De momento no me hace falta la academia.

Yo tengo claro que si apruebo el teórico...me voy de farra un finde a Ibiza, con todo lo que me he ahorrado.

Saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
En mi opinión se puede sacar perfectamente por libre, eso si, si eres responsable y tienes voluntad, si no...es mejor una academia que te "obliga" a estudiar y te hace un seguimiento continuo.

SALUDOS.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
dakercnp dijo:
Yo me lo estoy preparando por libre...y de momento todo es entendible...se trata de tener material suficiente para ir sobrao por libre...más Internet...y con este foro...que más se le puede pedir,se trata de buscar información y mucha imformación sobre la oposición.De momento no me hace falta la academia.

Yo tengo claro que si apruebo el teórico...me voy de farra un finde a Ibiza, con todo lo que me he ahorrado.

Saludos
estoy contigo compañero....pa ibiza.... :lol: :lol:

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo me lo estoy sacando por libre, una vez sabes de que va el tema, teniendo constancia se puede sacar. En esta oposición hace mucho la motivación y si se tiene ganas se estudia cueste lo que cueste.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
surferilla dijo:
Yo me lo estoy sacando por libre, una vez sabes de que va el tema, teniendo constancia se puede sacar. En esta oposición hace mucho la motivación y si se tiene ganas se estudia cueste lo que cueste.
+100 compañera :wink:

Unido
17 Ene 2010
Felicitaciones
0
muy buenas compañeros, yo tambien estoy preparaandomela por libre y espero que todo vaya bien. Me gustaría saber si sabeis de gente que preparandosela por libre haya aprobado a la primera, es por el tema de la motivacion, jejej, ya que con 28 años no estoy como para perder el tiempo, así que a estudiarrrrrrrrrrrrrrrr.
un saludo a todos.

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo me lo he preparado por libre, he ido aprobando hasta llegar la entrevista. la entrevista yo pienso el que quiera ir a un psicologo me parece bien, pero yo no voy a ir por que para mi es mas perjudicial que beneficioso.
el psicologo te va decir como debes actuar, que lo que no debes hacer, en fin, ese dia no vas ser tu mismo y vas estar pendiente en lo que te dijo el psicologo que en ser tu mismo.
consejo: Ir al psicologo si de verdad teneis un problema o agun tipo de trastorno.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues yo también voy por libre, empiezo a estudiar mañana y con bastantes ganas. Yo 2 amigos que conozco de este año se lo sacaron por libre, yendo al psicólogo un par de veces y con notas altas. Uno se quedo el 60 y algo y el otro 200 y algo, así que si se puede, con dos cojones.

Ya está editado.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
BigBoss dijo:
Pues yo también voy por libre, empiezo a estudiar mña y con bastantes ganas. Yo 2 amigos que conozco de este año se lo sacaron por libre, yendo al psicólogo un par de veces y con notas altas. Uno se quedo el 60 y algo y el otro 200 y algo, así que si se puede, con dos cojones.

El lenguaje sms está prohibido en el foro, escribe correctamente.

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Es todo muy relativo y como dicen los compañeros lo que más influye es la voluntad. En mi caso lo saqué todo por libre sin haber tenido contacto previo con lo que era la oposición ni el CNP y tengo un amigo que lleva tres años en academia pero no es constante y lleva ya tres supespensos. Personalmente a mi me ayudo muchisimo este foro, el delegado de formacion de la comisaria de mi ciudad, a algun familiar que ya ejerce como policía le pedi consejo...Mi experiencia me dice que es totalmente posible si hay ganas...

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
he visto que cada uno recomienda un libro diferente, que libro me recomendais para sacarme por libre la ejecutiva? una academia cuesta demasiado y creo que echadole horas se puede sacar por libre, solo necesito un buen temario, pero hay muchas editoriales diferentes y no se cual pillar.....

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
ammuncal dijo:
he visto que cada uno recomienda un libro diferente, que libro me recomendais para sacarme por libre la ejecutiva? una academia cuesta demasiado y creo que echadole horas se puede sacar por libre, solo necesito un buen temario, pero hay muchas editoriales diferentes y no se cual pillar.....

Mas que temarios de editoriales te aconsejo temarios de academias (por mi propia experiencia).

El temario de la academia Aguilas esta muy bien para mi gusto.

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1
legendaria dijo:
ammuncal dijo:

Mas que temarios de editoriales te aconsejo temarios de academias (por mi propia experiencia).

El temario de la academia Aguilas esta muy bien para mi gusto.

donde prodria conseguirlo?? solo se puede pillar si te apuntas a la academia??

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Pon en google academia aguilas madrid y te viene la web, ahi te slae como comprarlo y lo puedes comprar sin apuntarte claro, pero mirate la web que te informan de todo yesta bien

Superior