• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Es posible sacarlo por libre??

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0
Simplemente no me cogi el mes de vacaciones en el trabajo, me sacrifique y me tire todo el año y el verano trabajando para justo 1 mes antes de la teoria coger ese mes..

1 mes entero estudiando de 11 de la noche a 7-8 de la mañana y nada mas...

Se hace muy duro estar 8-9 horas haciendo test y resumenes y mirando y remirando los temas...pero tiene su recompensa.

P.D: Decir que seria incapaz de ponerme a estudiar a 6 meses vista de un examen, no me motiva y se que me distraeria con cualquier cosa, por eso lo hago tan bestia y solo faltando 1 mes.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
solo te dire una cosa compañero robocop84, empieza ya a estudiar con 2 horas al dia desde ya lo sacaras seguro hombre si estudias mas mucho mejor, yo me voy en febrero y estaba igual que tu trabajando 10 y 12 horas al dia y aqui estoy, si verdaderamente lo deseas lo consigues yo le he dado una leccion a todos esos sabelotodos que se creen dioses y que nunca me llegaran a alcanzar ami y a todos los que con esfuerzos luchamos por las cosas que se desean de verdad, unete a nosotros y dale caña. saludos

en la oscuridad solo tendras la luz de tu ilusion no la apagues o te quedaras a oscuras, animo y suerte!!!

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Desde mi punto de vista el de MAD está bastante bien, como ya han dicho otros compañeros. Este es mi segundo año opositando y los 2 por libre, el año pasado suspendí la entrevista y este año la teoría la he aprobado, así que poder, se puede perfectamente. Sólo necesitas mucha constancia y mucha organización compañero

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
0
Por si te sirve de algo yo me lo he sacado por libre con los temarios de MAD en unos 3 meses y estoy apto con un 6`096 :). Tenía el mísmo problema que tú y lo he podido sacar por libre. El BTP también me lo saqué por libre y el de moto también (bueno menos la práctica del circuito). En total me he ahorrado unas cuantas perrillas :D . Estudia a piñón y los test hazlos hasta que te los aprendas de memoria. Ánimo que si yo y muchos otros hemos podido tú también puedes, que aquí nadie es Superman ni vuela ni lleva capa ni nada de eso. Suerte.

Unido
6 Ago 2008
Felicitaciones
1
Otro que se suma al carro, yo también me lo he sacado por libre, con los libros de MAD. De todas maneras yo no me preparé por academia porque estaba cursando estudios universitarios y me resultaba imposible, pero opino que hay academias que preparan muy bien, y son una pequeña garantía al menos para el exámen teórico.

:)

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
Es como todo, con dos coj**** lo sacas, píllate los libros de Mad, organízate un poco, y ni se te ocurra rendirte a la primera complicación, que las tendrás, pero para eso está la ilusión no? Suerte! :wink:

Donde puedo pillar esos libros de MAD?? Yo me he quedado tambien fuera este año con un 4.69 y yo paso de seguir en la academia, pero quiero otro temario para ampliar materia.

Tuan dijo:
carloscop1988 dijo:
Es como todo, con dos coj**** lo sacas, píllate los libros de Mad, organízate un poco, y ni se te ocurra rendirte a la primera complicación, que las tendrás, pero para eso está la ilusión no? Suerte! :wink:

Donde puedo pillar esos libros de MAD?? Yo me he quedado tambien fuera este año con un 4.69 y yo paso de seguir en la academia, pero quiero otro temario para ampliar materia.

En el Corte Inglés, superficie comercial o librería típica de ciudad, en cualquier sitio lo puedes comprar, incluso por internet.

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
0
Yo estado llendo desde julio a noviembre a una academia aquí en Valencia de las más "conocidas". Suspendí el teórico por poquito, también yo este año iva un poco por probar porque estoy acabando la carrera y aparte trabajo.
Ahora me surge la duda de si volver a la academia o estudiar por mi cuenta con el temario de Mad... porque veo que si se tiene constancia se puede sacar por cuenta propia. Ay nose que hacer lo tendré que meditar bien.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
bacsamel dijo:
El año pasado por libre un 7 en la teoria empezando a estudiar justo 1 mes antes de el examen.

Este año por libre un 6 en la teoria empezando a estudiar justo 1 mes antes de el examen.

Por supuesto que se puede, aunque tambien hay que ver la capacidad de cada uno..

Un saludo y suerte.

Yo exactamente igual que el compañero, empece con el tema 2 el dia que salio la fecha de examen del 28N es decir 4 semanas antes. El mejor el de mad, pero bueno tambien me pille otro par de temarios por internet para repasar. Y en un mes me hice los test por temas 2 veces y el de simulacros, así que la oposicion casi gracias al mad. Y cuando digo que empezaba por el tema 2 es que ni me habia visto ni leido mas de 30 folios del temario. Y tambien he sacado más de un 6. Otra cosa es que yo caiga en las fisicas suerte

Hay una pagina que te puedes descargar todos los temarios, test y simulacros de mad, pero al final me deje mas tinta que el dinero de haberlos comprado jajajajja. No se si se puede poner pero es en pordescargadirecta
Ah mucha gente dice que estudia 6 meses, pero claro un 3horillas diarias, yo estudiado 1 mes entre 8-10 horas minimo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola:
Yo también he aprobado la oposición por libre en tres meses con los libros de Joyfepol. Para mi, están muy bien explicados y no he visto a nadie recomendarlos. Para simulacros de examen, si que recomiendo el libro de simulacros de MAD y el de Cuestionarios de ADAMS. Te aseguro que aunque creas que lo sabes todo, cuando realices estos tests, verás lo que son preguntas difíciles de verdad jaja. Suerte.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Yo también me he sacado la oposición por libre, he aprobado a la segunda (el primer año caí en la entrevista) pero he aprobado que es lo importante y también estudié con el temario de MAD, que es super completo y viene todo muy bien explicado, y te lo dice alguien que no ha pisado una academia en su vida. Asi que ya sabes, si tienes las cosas claras y realmente esto es a lo que te quieres dedicar lucha por ello, que el que la sigue la consigue :D .

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Claro que se puede compi, como te dicen los compañeros es posible, yo también lo saqué por libre y a la primera con mucho esfuerzo y constancia, poder claro que se puede así que a por ello y no tengas dudas. Confía en ti y a por ello :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
RoOo dijo:
Claro que se puede compi, como te dicen los compañeros es posible, yo también lo saqué por libre y a la primera con mucho esfuerzo y constancia, poder claro que se puede así que a por ello y no tengas dudas. Confía en ti y a por ello :wink:
+1 se puede sacar perfectamente, lo que si es cierto, es que cuesta mas que en la academia porque eres tu el que debes obligarte a estudiar y cuando llevas unos meses cuesta un poco mas sentarte delante de los libros, pero si te marcas una disciplina de estudio, lo sacas.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Pues con las macro-promociones te diría que sí... 5500 plazas y notas de corte rondando el 4 o incluso el 3!! y con exámenes muuucho mas sencillos. Qué pasa a partir de ahora... que se van a quedar los mejores y solo para aprobar el teórico vas a tener que hincar bastante los codos... luego no hablamos de las físicas que a menos de un mes hay gente que ni puntúa en alguna prueba... en fin, que esto tampoco es prepararse para juez pero vamos... que nada que ver con años anteriores, esta vez hay que ser mas listo, mas fuerte y sobre todo mas trabajador que otros, si no simplemente no entras. Y el problema ppal de preparártelo por libre es que no tienes ni compis ni profes que te animen... y la opo se hace cuesta arriba sobre todo cuando ves tantas instancias y tan pocas plazas ¿crees que sin ayudas vas a estar entre los 1500 mejores de España?, esa es la pregunta que debes hacerte. A mí me resulta muy positiva la Academia, casi mas por rollo sicologico que por eficiencia, porque el estudio en casa es básico, si no... no hay resultados. Eso sí, un año o dos de oposiciones sale caro... si no, suma Academias, gimnasio, polideportivo, equipamiento, libros, perparación de entrevista y sobre todo TIEMPO Y GANAS.

Unido
5 Ago 2009
Felicitaciones
0
Esta claro que en una academia te daran animos y en algunas casi mimos jeje pero ellas no son las que te hacen estar entre los 1500 mejores lo hace el luchar dia a dia y sobretodo estudiar TU no pretender que porque tengas unos apuntes o estes en la mas cara vayas a tener un apto como me decian en la facultad y esa es la unica tecnica que vale para ser el mejor. Y conozco a muchisima gente con años en el cuerpo y en promociones de 800-900 ser el mejor y por libre. Pero bueno cada un@ necesitara una manera de motivacion. Suerte a todos

buly2308 dijo:
Esta claro que en una academia te daran animos y en algunas casi mimos jeje pero ellas no son las que te hacen estar entre los 1500 mejores lo hace el luchar dia a dia y sobretodo estudiar TU no pretender que porque tengas unos apuntes o estes en la mas cara vayas a tener un apto como me decian en la facultad y esa es la unica tecnica que vale para ser el mejor. Y conozco a muchisima gente con años en el cuerpo y en promociones de 800-900 ser el mejor y por libre. Pero bueno cada un@ necesitara una manera de motivacion. Suerte a todos

+1 Opino lo mismo.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
De todas maneras y para que veas que se cuece... sólo hay que ver la cantidad de gente que ha suspendido que iba por Academias... me refiero a Academias de buen nombre y con buenos profes... ese tipo de gente que va a clase a diario, que dice estudiar todos los días y entrenar muy a menudo y que tiene mogollón de ganas de entrar y luego que pasa?? pues que muchos se han quedado en el temario y que otros muchos se quedarán en las físicas. Y eso que supuestamente iban super preparados y dedicaban mazo tiempo.

Las Academias son un plus, está claro... pero si alguien es incapaz de sacárselo con ayuda de la Academia y la motivación que se supone que te dan... yo solo con ver a mis profes maderos digo, coño, si es que yo quiero ser de mayor como tú, jaja. En serio es otro rollo... esto no es un curro normal. Pues por libre mucho mas jodido y si no díselo a tanta y tanta gente que ha estudiao mazo y está ahí con notas de 3 y 4... y veremos qué pasa en las físicas... Na' que este año entrarán los mejores, le pese a quien le pese y seguro que será una de las mejores Promociones desde hace la tira de años, básicamente porque habrá habido que dedicarle un esfuercito, vaya y los de la DFP felices de no tener que rebajar el nivel que se supone que se tiene que tener para estar en el Cuerpo. Y allí estarán los mejores compis, tutti contenti.

Unido
26 Ago 2009
Felicitaciones
0
El que diga que con las macrocorporaciones si se puede sacar por libre, pero con estas corporaciones de mil y pico ò dos mil plazas no se puede, se equivoca... hay gente que lo ha hecho, y no solo aprobar sino tambien estar entre los primeros... para muestra YO... he quedado el numero 40 de la XVI con un 7.183 (creo que era eso exacto) empatado con otras 5 ò 6 personas, y no he pisado una academia para nada.

Claro esta que la academia te puede ayudar y bastante, aunque yo creo que mas que ayudar a la teorica... a lo que mas te puede ayudar es a psicotecnicos, psicologos y demas cosas. A mi parecer la teoria es estudiar, estudiar y test....

Si se puede sacar por libre, incluso con muy buenas notas, pero debes de querer, y esforzarte, un saludo gente y arriba esa XVI.

Superior