• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

es necesario el gimnasio?

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo hago Tae Kwon-Do y a la misma vez hago gimnasio en la academia, y mi consejo es que al menos por el momento hasta el dia de las pruebas sigas en el gimnasio.

Aunque si por lo que sea tienes alguna barra cerca para hacer dominadas y crees que tu solo podrás prepararte bien, tirale al Kyokushin.

A

Anonymous

Guest
Vamos a ver el gimnasio como obligatorio no es, mientras tengas medios y sepas entrenar por ti mismo.
Esta claro que en un gimnasio tienes mas medios a parte de los monitores que te ayudaran para entrenar en condiciones.
Yo durante la preparacion de las fisicas no fui al gimnasio, con una barra para las dominadas y un buen plan de entrenamiento lo tienes hecho.

un saludo futuros compañeros

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
bael01 dijo:
Vamos a ver el gimnasio como obligatorio no es, mientras tengas medios y sepas entrenar por ti mismo.
Esta claro que en un gimnasio tienes mas medios a parte de los monitores que te ayudaran para entrenar en condiciones.
Yo durante la preparacion de las fisicas no fui al gimnasio, con una barra para las dominadas y un buen plan de entrenamiento lo tienes hecho.

un saludo futuros compañeros

Yo comence en el gimnasio para coger un poco de fondo fisico y cuando ya tenia un poco de base las prepare por mi cuenta, carrera continua, series y dominadas, al fin y al cabo es lo que necesitas, y donde mejor se prepara la carrera es en la calle, de la cinta no os fieis nunca.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Yo soy partidario de ir a gimnasio, a mi me fue bien, aunque he de decir que no hacia apenas nada de musculatura, solo dominadas, dorsal algo de biceps(poco) y correr.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
0
Buenas,

yo tengo 17 años y llevo en el gimnasio desde los 15 años, me presentaré a las oposiciones cuando termine el grado medio , carné de coche, carné de moto, etc.

Entonces yo opino que el gimnasio te puede perjudicar por lo de la fuerza relativa, pero en mi caso son ya años currados de gimnasio que esa fuerza relativa se incrementa y me puedo permitir un "fisico de gym" y pasar las pruebas físicas.

El que tenga 1 año para prepararse las físicas yo creo que su físico para pasarlas satisfactoriamente es el de bruce lee como dice un compañero en unos post's anterior.

¡Un saludo!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo sigo pensando que cada uno es un mundo... conozco gente que en 8 meses han cogido una forma física envidiable, un buen cuerpo y han pulido las marcas, igual que otros que estando cuadrados no se levantan en la barra... para mí el peso bueno en la opo es diez kilos menos que la altura, ejemplo, 1.85 cm pesando 75 kilos, la mayoría de opositores que lleven las pruebas medio bien se mueven en ese espacio...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Yo sigo pensando que cada uno es un mundo... conozco gente que en 8 meses han cogido una forma física envidiable, un buen cuerpo y han pulido las marcas, igual que otros que estando cuadrados no se levantan en la barra... para mí el peso bueno en la opo es diez kilos menos que la altura, ejemplo, 1.85 cm pesando 75 kilos, la mayoría de opositores que lleven las pruebas medio bien se mueven en ese espacio...

Esta claro que pesar menos en la oposicion es mejor, pero hay gente de todo tipo. Yo por ejemplo quitando el salto llevo bien las fisicas, y mido 1.78 y peso 80 kilos. Esta claro que si pesase 70 pues me iba a venir mejor pero con esfuerzo cualquiera puede sacar bien las fisicas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Ya, por eso decía que cada uno es mundo, habrá de todo, si la cuestión es el esfuerzo y empeño que uno ponga.

Unido
23 Sep 2009
Felicitaciones
0
Pues en mi gimnasio te hacen un cuestionario cuando entras, y si marcas oposiciones para ff y cc de seguridad te diseñan un plan especifico de entrenamiento, yo llevo un tiempo y la verdad esque estoy bastante contento, pero como han dicho en anteriores paginas, cada persona es un mundo.

SALUDos

WhatsAPP

Superior