• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

es lo mas de lo mas

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
ya estoy en l ventana con el patito de goma y pa hacer el esnorquel,jiji

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
tom dijo:
ya estoy en l ventana con el patito de goma y pa hacer el esnorquel,jiji

Aqui barbie comando, recibido cambio, informo de que me dirijo al punto indicado, mantenga la calma. Fin

yo es que lo de barajas... buuuuuu... no se pero a la gente se le esta yendo la pelota, yo he estado mazo tiempo esperando un puto avion y en ningun momento me he puesto asi, habria que ver la situacion de cada persona no? pero creo que álgunos se estan comportando como animales

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
si pero parece ser que la gente tiene que cruzar el charco para Argentina........,y es normal que por unos copos se pongan así,CHARLY PAPA1 A CHARLY PAPA2,le informo que el agua me llega hasta la ventana, espero indicaciones......................jaja

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
eso es ya la po....a con ceboja,hasta donde estamos llegando :(

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
En Málaga capital no nieva ni a patás... ¬¬

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior