• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

es lo mas de lo mas

• Empezar tema Empezar tema tom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
vaya tela con el colapso que que a pasado en madrid,me da vergúenza ,cuando ya a nevado se ponen a echar sal,increible

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Por lo visto ha dicho el tio del tiempo esta mediodía en telecinco que es que no lo tenían previsto... Desde luego el refrán de "aciertas menos que el tio del tiempo" es más que verdad

Por lo visto no se pensaban que se acercaría tanto al centro de la península, jajaja, y poco más y teneis que coger el trineoooo :)

Ramms

POLICÍA
Unido
20 Jun 2008
Felicitaciones
0
mmm

Pues sí, menuda ciudad para unos juegos olímpicos, y lo peor es que todo el transporte nacional pasa por ahí y si se colapsa Madrid se colapsa todo. Mi novia trabaja en el aeropuerto de el altet y estan como locos con todo cancelado y retrasado.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
yo he sido chofer de trailer y he viajado por toda europa y no e visto esto en la vida,y he estado conduciendo a -16 grados por alemania y callendo la de dios de nieve,y no pasar nada,y un dia normal con sol ves a los quitanieves echar sal,esque somos lo mas

Cómo que menuda ciudad para los Juego Olímipicos??? :twisted: A ver si respetamos un poquito eh???

Es cierto que se ha colapsado todo, pero porque como bien habeís dicho no lo tenían previso y no tenían ningún tipo de alerta activada. Pero bueno mal, que mal, a lo largo de la tarde se han ido resolviendo los problemas, y la verdad es que es muy bonito ver Madrid nevado.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
pero esto es un gran probema para los ciudadanos de todo Madrid,y ahora dice Rubalcaba que nadie salga de sus casas,increible,y la gente sin saber poner cadenas ufffffffff

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
para que pase esto el dia que nos vamos para Avila :juas: ,tendriamos que tener mejores aparatos para las previsiones del tiempo que seguron que son de la era de Franco

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
como siempre esperan a ultima hora para todo, a mi me hace gracia, todo madrid colapasao y oigo en el telediario que dicen " la ume alertada".... tendrán cojones, que alertada ni que niño muerto... deberian haber salido en el momento en que madrid empezo a convertirse en un caos pero claro, lo de siempre....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
menos mal que el ejercit hizo un cuerpo competente,la UME,pero lo siento viva la II bripac

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
nono,somos los mejores soldados que hay,pero yo me siento paraca

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
tom dijo:
nono,somos los mejores soldados que hay,pero yo me siento paraca
jaaaaaaaaaaaaa soldadito español soldadito valiente la alegria del sollll fue besarte la frente... la victoria fue tuya porque asi lo esperaba cuando muerta de pena a la virgen rezaba tu novia morena... :militar:

y volviendo al tema que nos acontece... he visto en la tela a un amigo mio del grs en barajas desalojando aviones, lo he llamao y alli no hay mas que gritos de tol dios y un bullicio que flipas...

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
lo estoy viendo ahora por la tele,que desastre por una nevada,y unica al año,madre mia.

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3
a salido por la tele que han echo un boicot a los pilotos jijiji,y aqui en Gandia está lloviendo la de dios ,espero que no tenga que venir la UME para sacarme de casa en barca,jajajajaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior