• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Errores en simulacros del MAD

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
camorra dijo:
en el test nº1 de la pagina creo que esta pregunta esta mal:

¿Qué órgano no debe existir necesariamente en todos los Ayuntamientos?
R. Los Tenientes de Alcalde

son obligatorios el alcalde, tenientes de alcalde y pleno segun la 7/1985, art 20 :wink:

Depende:
Examen del dia 13.. misma pregunta:
a)Los tenientes de alcalde
b)Comisario de Policia
c)El payaso de Micolor

PD: Hola a todos y suerte el dia 13!

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Tres preguntas que me traen de cabeza con sus respectivas respuestas:

1La globalización neoliberal persigue:
a)La conquista de los países.
b)La conquista de los mercados.
c)El triunfo del capitalismo moderno.

Correcta C. yo puse la b, sta mal, no?

2. Un extranjero mayor de edad adoptado por español puede adquirir la nacionalidad española:
a)Por carta de naturaleza.
b)Por el ejercicio de opción.
c)Por residencia de dos años consecutivos.
d)Por detentación de la nacionalidad española.

Correcta B. yo puse la c evidentemente, ya que el ejercicio de opción se utiliza para la patria potestad, eso tengo entendido yo..

3. ¿Dónde puede pedir una Orden de Protección una mujer víctima de violencia de género?
a)Ante la Autoridad, Ministerio Fiscal o Dependencias Policiales.
b)Ante las Asociaciones de Ayuda a la Mujer o Servicios Sociales.
c)Ante los cualquiera de los órganos anteriores.

Correcta A. esta pregunta en mi academia me dijeron que era la C la correcta, y por eso la cague xD, sabe alguien la auténtica respuesta, pleasee?

Un saludo a todos/asss, mucha suerte pa el examen y por favor alguien que pueda contestarme aunque sea cortito, necesito alguna opinión.. Gracias :)

Unido
27 Oct 2008
Felicitaciones
0
hola Ares, la primera yo creo que puede tener un poco de trampa, la globalizacion persigue la conquista de los mercados, pero la idea neoliberal persigue el triunfo del capitalismo moderno, han mezclao las 2 y puede ser tanto la B como la C, son unos mamones!! jaja.

La segunda es la B sin duda, el extranjero MAYOR DE EDAD adoptado por español puede optar a la nacionalidad transcurridos 2 años desde la adopcion, no confundas con la C porque aunque tenga q esperar 2 años no tiene porque ser residiendo en España.

Y en la tercera yo siempre he contestao la C, es la que me han dicho en la academia a mi tambien, me han explicao que en las asociaciones de ayuda tienen sus propios abogados que se encargan de pedir las ordenes de proteccion, pero claro, tu no puedes pedir una orden de proteccion si no has denunciado antes, y denunciar solo lo puedes hacer ante la Autoridad, Ministerio Fiscal o Dependencias Policiales.
Yo si sale pondre la C pero que segun como lo mires podrian llevar razon y ser la A, pero no creo que un Inspector de policia se vaya a confundir y me diga la C cuando es la A jajaja, creo q te estoy liando mas jaja, estoy acojonaito ya no se ni lo que digo, mañana es el gran dia. Tengo ya el ojete como una tuerca del 50 jajaja que sea lo q Dios quiera.

Superior