• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Errores en simulacros del MAD

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
Alguien se ha dado cuenta de algunos errores que tienen los simulacros del mad???

Por ejemplo en el simulacro numero 8 hay una pregunta que dice cuando un policia de la escala basica puede pasar a segunda actividad ( a los 58 años) y el mad pone como buena que a los 60...

en el mismo simulacro numero 8 hay otra pregunta que pone donde se reune el tribunal del juraro (audiencias provinciales) el mad pone como buena que en el tribunal supremo...

Alguien que tenga los simulacros del mad 2008 (pero no el nuevo de ahora de noviembre) y me podria confirmar estos errores, porque joder 2 errores en un mismo examen ya tiene tela.. aparte q he visto mas...

dany dijo:
soraya dijo:
Por ejemplo en el simulacro numero 8 hay una pregunta que dice cuando un policia de la escala basica puede pasar a segunda actividad ( a los 58 años) y el mad pone como buena que a los 60...

es que es a los 60 años...

pero no quita que existan errores!

+1

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
que dices chaval????

es a los 58 años, dejate de liar....

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
a ver, a ver... yo pensaba también que es a los 58 para la básica, y a los 60 las demás escalas, pero comentémoslo entre todos de un modo moderado, por favor. A ver si entre todos nos echamos una mano y logramos solventar la dudilla

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
dany dijo:
escala superior a los 64
resto de escalas a los 60

pd_: los repetidores de mi academia tambien fallan en esta pregunta, debe ser que cambio... eso si, fallan con mas educacion!

gracias Dany, no tenía ni idea, yo me lo he estudiado en el MAD de este año y no sé porqué no está actualizado.... Graciaspor resolver la duda compi, mira que si cae en el examen me acordaré de ti, jejeje

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
no te lo creas, la edad es a los 58 años !!! que no te lie...

menudo foro este....

Unido
28 Nov 2008
Felicitaciones
0
es el primer tema que abro en este foro para comentar esos errores en concreto, pero si lo se no hablo...

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
LEY 26/1994, DE 29 DE SEPTIEMBRE, POR LA QUE SE REGULA LA SITUACIÓN DE SEGUNDA ACTIVIDAD EN EL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA (B.O.E. 30/09/94)
1. El pase a la situación de segunda actividad, en razón de lo señalado en el apartado a) del artículo anterior, se declarará de oficio al cumplirse las siguientes edades:

a) Escala superior: sesenta años.

b) Escala Ejecutiva: cincuenta y seis años.

c) Escala de Subinspección: cincuenta y cinco años.

d) Escala Básica: cincuenta y cinco años.

Es lo que he encontrado en la pagina oficial de la policia, ¿podeis decirme que ley la sustituye?

Unido
20 Nov 2008
Felicitaciones
0
A mi me gustaris la ley que ha cambiado lo de edad de segundad actividad, porque, repito, yo no la encuentro por ningun lado.

Superior