• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Error de transcripción en las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Buenas foreros,
Soy un asiduo lector del foro, aunque he posteado poco, pero después de lo que me ha pasado en las pruebas físicas me animo a hacerlo, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Me examiné ayer en la sede de Tenerife, consiguiendo las siguientes marcas:
Circuito: 8.4 (un 9)
Dominadas: 16 (un 9)
Salto: 72cm (un 9)
Resistencia: 7:57 (un 5)
Esto todo da un 8 de media, y lo han visto las personas que estaban mirando, y escuchamos las marcas de la boca de los propios examinadores.
El problema viene en que hoy, he llamado a la división de formación y perfeccionamiento y resulta que tengo un 6.5 de media.
Una de las cosas que se me ha ocurrido, es que el examinador haya dicho 16 dominadas, y la que apunta haya puesto 6 (que es un 3 de nota), así si da un 6.5 de media.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Se os ocurre alguna forma posible de subsanar este error?

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Complicado lo veo...

Ya, mi esperanza es que sea otra cosa, que me hayan dicho la nota del que esta debajo o algo por el estilo, hoy de todas formas iré al pabellón a asegurarme de la nota en la lista (ya de paso si alguien quiere que le mire la suya que lo diga).
No quiero parecer quisquilloso con la nota, pero es que pasando esto, siento como que llevo meses entrenando para nada. Pero bueno, que se le va a hacer, a tope con el teórico ahora.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Es una putada realmente, yo he perdido un punto, pero a dios gracias que ha sido sólo eso.

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
51
Pues vaya gracia la verdad.Los que apuntan estan sordos o que??

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
Es una putada realmente, yo he perdido un punto, pero a dios gracias que ha sido sólo eso.

En qué ha sido carlos, circuito?

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ésto ya es lo que me faltaba por leer.. A los que vamos justillos en la nota me parece UNA P*TADA INCREÍBLE. Lo siento mucho tío y ánimo con la siguiente prueba

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Gracias a todos por vuestras respuestas. Acabo de pasar por el pabellón en el que se desarrollaron las pruebas y me han dicho que allí de los resultados no van a poner nada, he enviado un email a la División y a ver que me cuentan

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Vaya chapuzas, primero lo mío y ahora esto, en esta oposición esta claro que no se hacen las cosas bien, y no quiero saber qué más cosas les habrá pasado a otros, menos mal que ibas sobrado porque con la tontería igual te hubieras quedado fuera, deberían permitir que los opositores cada vez que hacen una prueba revisen la nota ya escrita y firmen conforme al lado o algo por el estilo, esto es un desastre ya...

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Por cierto yo también pasé por el pabellón esta mañana para ver las notas de mi novia, que se examinó conmigo el martes, dijeron que este año en lugar de colgarlas en la comisaría provincial las pondrían en el pabellón donde se hacen las pruebas. Pues bien, llego allí y le pregunto a un policía donde están, me dice que las del martes ya no se pueden ver, que llame al número de la DFP, y que las de ayer las tiene en el bolsillo, flipando me quedé.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Xeiden dijo:
Buenas foreros,
Soy un asiduo lector del foro, aunque he posteado poco, pero después de lo que me ha pasado en las pruebas físicas me animo a hacerlo, para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
Me examiné ayer en la sede de Tenerife, consiguiendo las siguientes marcas:
Circuito: 8.4 (un 9)
Dominadas: 16 (un 9)
Salto: 72cm (un 9)
Resistencia: 7:57 (un 5)
Esto todo da un 8 de media, y lo han visto las personas que estaban mirando, y escuchamos las marcas de la boca de los propios examinadores.
El problema viene en que hoy, he llamado a la división de formación y perfeccionamiento y resulta que tengo un 6.5 de media.
Una de las cosas que se me ha ocurrido, es que el examinador haya dicho 16 dominadas, y la que apunta haya puesto 6 (que es un 3 de nota), así si da un 6.5 de media.
¿A alguien le ha pasado lo mismo?
¿Se os ocurre alguna forma posible de subsanar este error?
De 32 puntos en total a 26 (nota media de 6.5) son 6 puntos.
Si fuese una diferencia de 2 puntos por ejemplo, podrías haber escuchado mal la marca en una prueba, pero 6 puntos de diferencia son demasiados. En las dominadas y la carrera sabemos por nosotros mismos la nota que hemos sacado. Es en el circuito y en el salto en donde tenemos que estar atentos a la marca que dice en voz alta la persona que controla el ejercicio.
Si estás seguro que has escuchado esas marcas y tienes 6 puntos menos... Parece que estemos opositando al Cuerpo Nacional de Policía de Botswana.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
javih...yo me he examinado hoy y en el salto el examinador creo que hizo referencia tu salto...al menos eso entendi yo por lo que ha explicado el y lo que explicaste tu. la verdad todo esta mal en este proceso pero es lo que nos toca y eso que parece que este año hay un pelin de mas claridad...o eso quieren hacer ver

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo, en las dominadas, había algo que desconocía.

Permiten moverte, recolocar las manos, quedarte colgando de un brazo... pero en el momento que las piernas toquen la estructura, más concretamente las barras verticales que sustentan el conjunto al suelo, se acaba la prueba aunque pudieras hacer cuatro dominadas más.

Es complicado dar con las piernas a esas dos barras laterales, pero uno le dio y lo bajaron automáticamente.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Pues no deberían, aunque tenga su lógica no está contemplado en las bases que eso suponga la finalización de la prueba, ahora vete y reclama...

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
carloscop dijo:
Yo, en las dominadas, había algo que desconocía.

Permiten moverte, recolocar las manos, quedarte colgando de un brazo... pero en el momento que las piernas toquen la estructura, más concretamente las barras verticales que sustentan el conjunto al suelo, se acaba la prueba aunque pudieras hacer cuatro dominadas más.

Es complicado dar con las piernas a esas dos barras laterales, pero uno le dio y lo bajaron automáticamente.

Eso es un SINSENTIDO

Qué pasa si rozas con una pierna, te da +1000 de fuerza y te haces 3 dominadas más? Vaya tela.....

Unido
20 Mayo 2012
Felicitaciones
1
Xeiden, hombre si es como dices es una putada, pero piensa que lo importante es estar dentro, y esta la tienes pasada, centrate en el temario, un saludo y enhorabuena.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
baronrojo dijo:
Xeiden, hombre si es como dices es una putada, pero piensa que lo importante es estar dentro, y esta la tienes pasada, centrate en el temario, un saludo y enhorabuena.

Gracias baronrojo!.
Si eso es lo que haré, estoy algo desanimado, porque iba con la idea de sacar una nota alta en las físicas y al final es como si hubiese entrenado para nada; pero bueno pensándolo friamente un 6.5 me da para llegar al teórico y ahí es donde hay que darlo todo de verdad.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo estoy flipando, si ha pasado eso de hacer 16 dominadas y la de la mesa escuchar y apuntar 6, seguramente no sea el único caso y más de uno se lleve una sorpresa el día de las notas.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Yo estoy flipando, si ha pasado eso de hacer 16 dominadas y la de la mesa escuchar y apuntar 6, seguramente no sea el único caso y más de uno se lleve una sorpresa el día de las notas.

Bueno realmente no se si es eso, solo especulo. Me parece que es eso, porque con 6 dominadas (un 3), y mis demás notas reales justo baja la media a un 6.5.

WhatsAPP

Superior