• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Error de transcripción en las notas

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Javyh dijo:
Vaya chapuzas, primero lo mío y ahora esto, en esta oposición esta claro que no se hacen las cosas bien, y no quiero saber qué más cosas les habrá pasado a otros, menos mal que ibas sobrado porque con la tontería igual te hubieras quedado fuera, deberían permitir que los opositores cada vez que hacen una prueba revisen la nota ya escrita y firmen conforme al lado o algo por el estilo, esto es un desastre ya...

¡¡¡Eso mismo estaba pensado yo!!! ¿y si por la "pijada" suspendes??? es para morirse...¡¡¡.o matarlos!!!

Doble Jota

Policía Alumno
Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
151
La 29 sigue dando de que hablar,va a ser la mas extraña de todas con diferencia,de momento... :lol: :lol: :lol:

Unido
28 Nov 2011
Felicitaciones
11
Doble Jota dijo:
La 29 sigue dando de que hablar,va a ser la mas extraña de todas con diferencia,de momento... :lol: :lol: :lol:

¡¡¡Ya te digo!!! ¡¡¡Yo casi me siento tan "novata" como cuando empecé!!! :lol: :lol: :lol:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Pero cuándo se termina la prueba uno no se puede acercar al de la mesa para ver que lo que apunta es correcto?
Entiendo que pueda haber fallo en la carrera con los dorsales y el orden de entrada, pero en las otras no hay motivo.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
No, no se puede, debe de perderse mucho tiempo haciendo eso para luego ir a comerse el bocadillo, o a lo mejor son datos confidenciales que deben ir a la brigada de información, en fin.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Me gusta tu avatar javyh, la verdad es que yo te hacia dentro ya, eras mi apuesta, junto con lunker...

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Pues al final, efectivamente me han puesto 6 dominadas, cuando en las pruebas me han contado 16, sigo pensando que la que apuntaba las notas escuchó 6... ¿Creéis que debería llamar a la División para preguntar por esto?. ¿O sería una pérdida de tiempo?. E imagínate que después me pregunten por ello en la entrevista, si llego a ella.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Es una pérdida de tiempo porque no vas a tener forma humana de refutar tus palabras. Así que si fuese tu me olvidaba del tema y ya está. En la entrevista no te van a preguntar por las pruebas físicas y de hacerlo pues mientes, así de claro, que te hiciste solo 6 pero que ahora mismo eres capaz de hacerte 16. ¡Toma superación personal!

En su día yo saqué un 1 en la carrera y ni se me mencionó en la entrevista. De hecho fui apto con la máxima puntuación.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
yo al contrario de lo que dice el compañero lo mejor es responder en la entrevista SOLO a lo que te preguntan, es decir si te preguntan por cuantas dominadas te hiciste en las pruebas limitate a responder solo eso, y no saltes con que ahora te haces 16 porque no viene a cuento y ademas no te lo estan preguntando. Quieren gente sincera, no charlatanes vendehumos que les cuenta su vida a la pregunta que edad tienes. Ojito con esto

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Sabéis los más gracioso? Tengo un colega que me grabó haciendo las dominadas. (Soy consciente de que no se puede, y lo hizo a pesar de que le dije que ni se le ocurriera, y eso que es guardia civil xD).

Lo de la entrevista lo decía, porque mandé en su momento una pregunta a través del sistema informático de la división (ahora creo que me arrepiento), y si los entrevistadores saben que lo hice, a ver si me van a preguntar por eso, pero bueno que se le va a hacer, tampoco será nada grave espero.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo no me arrepentiría, habría hecho lo mismo, y si fuera entrevistador y supiera que preguntaste eso, preferiría a alguien que se haya preocupado a alguien que le diera igual y hubiera pasado de todo.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Javyh dijo:
Yo no me arrepentiría, habría hecho lo mismo, y si fuera entrevistador y supiera que preguntaste eso, preferiría a alguien que se haya preocupado a alguien que le diera igual y hubiera pasado de todo.

Te agradezco tu respuesta y espero que sea como tu dices, tendré que ir pensando como contestar preguntas a eso por si acaso.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
racsolc dijo:
yo al contrario de lo que dice el compañero lo mejor es responder en la entrevista SOLO a lo que te preguntan, es decir si te preguntan por cuantas dominadas te hiciste en las pruebas limitate a responder solo eso, y no saltes con que ahora te haces 16 porque no viene a cuento y ademas no te lo estan preguntando. Quieren gente sincera, no charlatanes vendehumos que les cuenta su vida a la pregunta que edad tienes. Ojito con esto

Hombre yo no digo que meta la respuesta con calzador pero lo mas normal es que si dice que hizo solo seis le pregunten o le pongan una cara de circunstancia. En ese momento hacer una puntualización como la que digo no creo que sea contraproducente.

Claro que no quieren charlatanes que no dejan hablar o interrumpan al tribunal pero yo en ningún momento he dicho que le cuente su vida a la mínima de cambio.

WhatsAPP

Superior