• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos/as, bueno despues de 4 meses de espera ya era hora de hacer mi entrevista, asi que paso a comentarosla.

En el reconocimiento no tuve ningun problema, o al menos no me dijeron nada en ninguna de las pruebas, por lo que pude leer mientras esperaba entre prueba y prueba, lei los resultados de la espirometria, de la audiometria y de la vision, y en todos ponía "normal".

La entrevista:
A mi me toco un psicologo y un inspector.Duro como unos 10 min.

comenzo a hablar el inspector diciendome que estaban alli para escoger "buenos" policias, y no policias, y que tenia que convencerlos para ser escogido, y le cedio el turno al psicologo.

con el psicologo fue todo muy suave, me comento cosas sobre mi trabajo, sobre mi pareja, mis padres, mis planes de futuro, me comento que el municipio turistico de donde vivo estaba mal señalizado, me dijo que se pierde menos en madrid que en este municipio.

Tambien me pregunto sobre cuestiones del test de personalidad, en concreto sobre que yo habia puesto que un policia debe de ser desconfiado, que se lo explicara, y yo le dije que si que yo habia puesto eso pero que me referia a que un policia debe de ser cauteloso ni muy confiado ni muy desconfiado. Me insistio un poco mas sobre el tema pero me mantuve en lo de cauteloso y no se metio mas con eso.

Tambien hizo referencia sobre que yo puse en mis defectos que era algo desesperado con las cosas que me conciernen, y yo le dige que no me referia a desesperado sino que por ejemplo, cuando me compre la cocina pues tuve que mirar varios sitios, varios catologos, es decir, que me gusta pensarme bien mis cosas, y me dijo "o sea que le gusta pensarse las cosas"y tampoco mi insistio mas en el tema. Y le paso el turno al inspector.

El supuesto del inspector fue este:
Estando yo de servicio con mi compañero, custodiando un almacen en donde se han intervenido material pirata (cds, ordenadores...), pues mi compañero coge un par de cds y se los mete en el bolso,

insp:- ¿que haria usted?

yo:- pues le diria que dejase eso donde estaba, que lo que ha hecho va en contra de lo que nosotros protegemos

insp:- vale, ahora supongamos que su compañero le hace caso y deja los cds en donde estaban, ¿que haria?

yo:- le diria que eso no lo volviera a hacer porque pondria en riesgo nuestro puesto (al decir esto note en el inspector que queria que dijera algo mas), y le dije que tambien le daria la oportunidad a mi compañero de ir a decir lo que habia hecho.

ins:- o sea que fuera a autoconfesarse (se rie y me dice que el nunca ha visto eso)

yo:- pues si el no va iria yo a dar parte a un superior

y a partir de aki no recuerdo mucho mas porque seguimos hablando del tema que si si que si no, tengo que decir que hubo un momento en el supuesto en que dude sobre si le daria una oportunidad a mi compañero y no diria nada a un superiror, hasta que el inspector dice:- "o sea que le darias la oportunidad de ir a autoconfesarse ¿no?, (yo dije que si)y de buenas a primeras me dice (levantando las manos de forma exagerada), que ya esta que aki termina la entrevista que eso es asi, y no se que rollo mas.

yo me kede boquiabierto mirando para los dos, y me dice el inspector-"¿que sorprendido de que como ha terminado la entrevista no?,¿tiene algo mas que añadir?.

yo no salia de mi asombro, y los miraba a los dos asombrado, y le conteste como pude que gracias por hacerme la entrevista (casi me kedo sin palabras), me levante, cogi mi carpeta, el inspector tambien se levanto para acompañarme a la puerta, y me volvio a preguntar que si me habia kedado trabado por como acabo la entrevisa y le dije que si, y me dijo eso era asi, cortita y ya esta. Los dos me desearon suerte y ya esta.
No me saludaron ni al entrar ni al salir, ¿que opinais? sobre todo de la reaccion del inspector, porque con el psicologo fue todo mas o menos suave.

Espero vuestra opiniones, no seais duros jajaja , son bromas. un saludo

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
Yo os cuelgo aqui otra que no es mia pero la pille de otro foro xD

Hola chic@s os relato brevemnte como fue sin entrar en las preguntas chorras.

Me abre un inspector la puerta, no me da la mano ,me presenta ala psicologa, me dice que deje mi carpeta encima de la mesa y me siente.

Yo- Buenos dia

Ins-Buenos dias , sientese y apague el movil

Yo- no llevo movil

Ins-que pasa que les han dicho que no traigan movil

yo- No, pense que aqui no lo necesitaria

ins- Usted se llama -tal tal- (pronuncio mal mi segundo apellido)

yo-si -tal tal- (repeti mi nombre corrigiendole, no se si sera una #!@##@ pero lo suelen decir mal y siempre lo repito, me salio por inercia)

ins-Cual es su domicilio?? (el ins noto que no era canario)

Yo- Ahora vivo en Alicante con mis padres, he estado viviendo aqui cerca de 2 años, por motivos de trabajo, no cambie el DNI porque me marche antes de el examen teorico y al ser residente canario los vuelos salen mas baratos,como tenia que volver pues me ha venido bien.

ins-y a venido desde Alicante para la entrevista??

yo-claro

ins- Y a que trabajo vino? (La psicologa no para de mirarme con cara de perro pero dijo muy poco en toda la entrevista)

yo-Pues en un centro de menores inmigrates como educador pero lo deje a los 2 meses y me fuy de socorrista a Cruz roja.

Spi-por que lo dejo?(Esta pregunta me la hizo como que 3 veces en la entrevista y siempre le respondi lo mismo)

yo- porque la empresa para la que trabajaba no ponia medios suficientes para los chavales, aunque yo los pidiera. Simplemente me tenian ayi ,para que los controlara pero no los escolarizaban ni tenian actividades con lo cual entraban y salian cuando querian, si horarios ni normas.

Ins- porque quiere ser policia??

yo- Bueno pienso que es subir un grado en mi vida profesional, siempre he elegido trabajos en los que pueda ayudad a la sociedad, como el centro de menores o cruz roja.(demasiado filosofico , lo se)

Ins -Si pero ser policia no es lo mismo.

yo-Se que no es lo mismo,pero se ayuda a la gente y me gustaria aportar mi grano de arena para que las cosas funcionen mejor.

ins-Si es cierto que ayudmaos a la gente pero mas abajo ¿cual es la funcion de un policia?

yo-Pues detener a la personas que cometan delitos.

ins-Correcto, ahora imagina que eres policia y te dan a elegir entre portar armas y no portarlas¿que harias??

yo- Si, portaria Armas.....(me corto no me dejo explicarme)

Ins-Y enque caso la utilizarias???

yo- pues en el caso enque otra persona me apuntara a mi con otra arma o a tercerras personas que esten a mi alrrededor. (la spcologa no para de interrumpir con la preguntita de porque deje el trabajo en el centro de menores)

psi-porque se dejo tantas preguntas sin contestar en el test de personaliad??

yo-Pues lo hice todo lo rapido que pude, no me dio tiempo a mas (que yo recuerde lo hice a toda leche)

psi-esque se ha dejado un monton, ¿usted era consciente de que se dejaba tantas?

yo- se que no me dio tiempo a contestarlas todas pero no se cuantas fueron.

ins-Bueno por mi ya esta todo le gustaria añadir algo???

yo- No, simplemente agradecerles su tiempo, y espero haberme expresado de manera que entiendan que quiero mucho este trabajo.Muchas gracias.

( No duro ni 10 minutos,he omitido algunas preguntas pero lo mas importante esta, espero que os ayude en algo a los que quedais y perdonar por las faltas,)

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
La hora en teoria es a las 8:30 pero hubo gente que llegó a las 7:40 y la hicieron pasar para ir adelantando... no obstante yo llegue a las 8:25 y salí 1 hora antes que muchos de esos madrugadores...

Segun llegas a la entrada te ponen en fila de a dos y un policia muy simpatico nos hacia comentarios y preguntas a los opositores para quitar un poco de tensión al asunto

Al rato nos metió en el edificio y nos dejo en las puertas de un salón de actos/ aula con sillas y pupitres donde ya habian unas 50 personas.

II. PREPARACIÓN

Te hacen sentarte en filas segun el orden de llegada y te dan dos carpetas marrones y en una de ellas hay una D bien grande para la documentación al final de las pruebas y una sin nada que se la quedan para la entrevista.

Te hacen rellenar un impreso de consumo de drogas o medicinas y firmarlo (LLEVAD BOLIGRAFO yo no lo llevé y andamos repartiendonos un bic entre todos jejeje) y tambien firmar un sobre para meter los analisis de sangre.

Una vez repartido esto van llamando por filas y aleatoriamente mandan a reconocimiento, al tallaje o a la entrevista. Yo lo haré en el orden que tuve yo.

III. ANALISIS SANGRE Y ORINA

Te hacen subir a un pasillo y dejar las cosas en una silla (sin chaqueta) te arremangas y te extraen 2 botecines de sangre que se quedan. Despues a la orina, que es una sala con urinarios incluidos y hay que llevar otros 2 botes. Te ordenan apretarlos bien y entregarlos, donde lo archivan y ponen la pegatina. Sales de ahi y un chico ofrece (euros a cambio) un donut, bollo de chocolate o bocadillo asi como bebida. No es caro, pero si te pilla sin cambio malo...

Cuando acaba la remesa de opositores, te llevan a la siguiente prueba

IV. TALLAJE

Te llevan a un habitáculo donde te miden cuello, craneo, brazos, piernas, pecho, cintura y tallas de pie y altura/peso. También te prueban una chaqueta de uniforme (este momento es un escalofrio asegurado para frikies como yo que tanto tiempo llevan deseando verse de azul...)

V. RECONOCIMIENTO MEDICO

Audiometria: te comprueban la audición de ambos oidos. Cuando oyes el pitido debes levantar la mano adecuada

Agudeza Visual: te preguntan si usas gafas o lentillas o si te has operado, acto seguido te hacen las pruebas de visión de las letras y números, asi como de varios colores

Electrocardiograma: te ponen tumbado y unas ventosas en pecho y brazaletes en tobillos y muñecas, te hacen unas graficas y las pegan al historial

Tensión: te ponen el tensiometro y te ponen la presón sanguinea y tensión

Espirometria: te hacen soplar a tope por un aparato y soltar el aire el maximo tiempo posible, la maquina mide la suficiencia y capacidad pulmonar.

Reconocimiento médico: te hacen desnudarte alcompleto menos calzoncillo, te hacen pasar por una sala con muchos medicos repartidos en biombos. Te hacen reconocimiento general de cabeza a dedos de los pies. Miran los tatuajes y cicatrices, asi como desviaciones en columna, varices, etc etc (ME REFIERO A QUE FICHAN EN CONDICIONES)

Una vez todo está pasado y no te hacen repetir ninguna prueba es que las cosas van bien

VI DOCUMENTACIÓN:

Una vez acabadas el resto un poliia te toma nota del numero de opositor y en ese mismo orden de llegada te llaman para dar la documentacion (estudios, dni, carnet conducir etc). COmprueban tus datos de domicilio y telefonos.

Te sellan la hoja y pasas a la siguiente prueba.

V. ENTREVISTA

Te llama un inspector para que toques a la puerta nº "X" y cuando salga una persona le des la carpeta marrón que te queda. Después esperas unos 5 minutos (eternos) en la silla delpasilo junto a la puerta.

Al rato sale el Inspector y me hace pasar amablemnete. Me invitan a sentarme y les doy las gracias.COmienza la entrevista:

Psi: psicologa (al pc)
Insp: Inspector
Yo: un servidor

===========

Psi: buenos dias (me da la mano)
Ins: buenos dias
Yo: buenos dias

Psi: vamos a ver, tenemos aqui que usted hace muchas cosas... ha trabajado en muchos sitios distintos
Yo: si, en el cuestionario abierto no ordené todo lo bien que quise el apartado de la taryectoria profesional, pero así es, he trabajado en sectores muy diferentes
Psi: a que se refiere?
Yo: a que principalmente en mi desarrollo profesional han destacado 3 empleos que eran a jornada completa pero siempre he tenido trabajos en fines de semana o tiempo libre
Ins: con cual se quedaria?
Yo: el q tengo ahora de contable
Ins: por que?
Yo: porque es un despacho de abogados y me encanta aprender temas juridicos
Psi: queha estudiado?
Yo: la semana pasada hice las pruebas de acceso en la complutense para hacer derecho en septiembre
Psi:el trabajo que menos le gusta?
Yo: el que tengo en la basura
Psi: de camionero?
Yo: si
Psi: debe ser una penuria trabajar de noche y con la peligrosidad...
Yo: si, pero es un trabajo más y no está mal pagado
Psi: va a hacer carrera?
Yo: si, me gustaria hacerla compatibilizandolo con trabajar en el CNP
Psi: que es lo que ´más le gusta del CNP
Yo: la p.judicial
Psi: que especialidad
Yo: indiferente, cualquier brigada como la UDYCO
Psi: y la que menos
Yo: ninguna, me gustan todas
Psi: y si le destinan en una baliza de entrada a base de dar a un boton de elevar y bajar la pasarela?
Yo: no me desagrada, me parece un trabajo con su importancia
Psi: si pero es monotono
Yo: no me importa
Psi: que es lo que menos le gusta entonces de la CNP
Yo: nada que s eme ocurra, tengo la ilusión de ser miembro del cuerpo y todo me llama la atención

Ins: dice q usted tiene un hijo como lo pasara cuando no le vea si va a Avila?
Yo: sin problema, los fines de semana bajaré a MAdrid a verle
Ins: vive con sus padres?
Yo: si, hasta que me den el piso y ahorrar mientras tanto

Psi: si usted va a Avila va a estar fuera de lugar porque hay mucho chico de 18 y 19 años que van a pasarselo bien y jugar a la playstation y beber, lo sabe usted?
Yo: tengo conocidos en la academia y me dicen que el ambiente es de disciplina y trabajo/estudio
Psi: ya le digo yo que no sabe lo que hay alli y eso es un lugar de disfrute y usted no va a encajar alli
Yo: Personalmente opino que esa actitud que lleva esa gente tenga l edad que tenga no es la adecuada para ser miembro de la CNP. conozco gente de 18-19 años de mi academia y son personas senstas pese a su edad, al igual que gente mayor que yo y mas irresponsable.
Psi: pero aunque alguien pase de nuestra criba pasan muchos irresponsables
Yo: con el tiempo se ve si esa gente vale o no para el cuerpo, yo me creocon la actitud para aprender y ante todo disposición y responsabilidad

Ins: primer supuesto, se cuela un individuo en un partido de futbol y le avisan, va solo en su moto de proximidad,como actua?
Yo: (preguntando) voy solo? puedo pedir refuerzos?
Ins: va solo y no puede pedir refuerzos
Yo: invitaria a la persona a ponerse a la cola
Ins: i se sniega
Yo: le informo de las consecuencias
Ins: le empuja
Yo: al tratarse de atentar contra la autoridad le detengo
Ins: es muy grande y se resiste
Yo: me enseñaran en avila como reducir a una persona y tendre medios (defensa, grilletes, ténica) y me lo llevo a comisaría

Ins: vamos a poner otro; un vecino llama y denuncia q se estan metiendo en el chalet del vecino, una persona ajena a la propiedad, le avisan para que vaya a detenerle que hace? (va sólo y no puede pedir refuerzos)
Yo:llamaría primero al domicilio para ver si no se trata de un error del otro vecino que denuncio y si veo que no responde nadie deduciría que si se trata de un delincuente
Ins:si claro... y asi se escapa el delincuente
Yo: no querria incurrir en una violabilidad de domicilio... ademas no tengo pruebas de delito aún señor... yo creo que llamaria insisto
Ins: pues yo creo que se te escaparia
Yo: lo importante es evitar el delito y trataria de atraparle si huye
Ins: bueno ve la puerta abierta y signos de que han entrado con fuerza que hace?
Yo: entro con cautela y alerta pendiente de defenderme en caso de ataque sorpresa
Ins: y le busca?
Yo:si
Ins: y si es de noche y todo esta oscuro?
Yo: pues uso la linterna
Ins: no lleva linterna
Yo: disculpenme si me permito hace un resumen, pues me han puesto un caso practico muy entrevsesado y yo les doy mi opinión como civil opositor, pues aun no se como se procede... ustedes me dicen que entre en una domicilio donde "sospecho" que hay un delincuente "supuestamente" armado, con la puerta abierta y signos de "supuesta" fuerza y me deicen que qué haría a continuación??
Psi: efectivamente
Ins: si ademas mejor aun, se encuentra derepente que le esta encañonando con un arma, que haria en ese instante?
Yo: echar mano de mi arma y encañonarle para ponerme a igualdad de condiciones y decirle que tire el arma
Ins: si claro... y seria hombre muerto...
Yo: es que si le aviso estando yo encañonado me encuentro indefenso y vendido
Ins: de acuerdo, bien, y si le dispara?
Yo: le disparo a él antes a una parte no vital
Ins: vamos que usted es un héroe (o algo asi no me acuerdo como se planteó la pregunta)
Yo:No, solo trato de procurar de tomar las medidas para mantener el orden, que no se incumplan las leyes y que el delincuente desista de sus intenciones. Si en ultimo caso existe un grave peigro para la vida o integridad fisica de las personas o mi propia vida, me veria obligado a abrir fuego contra dicho reo

Ins: muy bien... no tengo nada mas q añadir
Psi: yo tampoco que tengas mucha suerte
Yo: agrcias a ustedes por su tiempo, buenos dias

Psi: adios
Ins: adios

===========
FIN

Unido
8 Jun 2007
Felicitaciones
0
Todo empezo una bonita mañana de marzo, los pajarillos cantaban...
No, ya en serio; llegué a la plaza de Carabanchel, media hora antes de la que estaba citado, había ya un nutrido grupo de opositories, algunos de ellos acompañados incluso por sus padres, pocos minutos después de las 8:00 am (para sorpesa de todos, pues estabamos citados a las 8:30 am) el policía que habia en la entrada nos dijo que fueramos pasando, una vez dentro del recinto otro policía de paisano nos invitó a seguirle; y así ibamos todos, en fila india, como borreguitos al matadero.
Llegamos a un pasillo con sillas y mesas a ambos lados, nos dieron la documentación que nos acompañaría en todo el proceso, rellenamos el impreso que les autoriza a buscar en nuestra orina posibles metabolitos de drogas tanto legales como ilegales y a continuación pasamos a la extracción de sangre y orina (Por cierto es dificilisimo mear en esos botes tan pequeños sin mearte las manos).
A continuacion salimos y nos “invitan” a desayunar en una improvisada barra en el pasillo. No termine de engullir el donut cuando el inspector dice que sigamos a la señorita x hasta la planta de arriba.
Os podeis imaginar como nos cambia la cara cuando entramos en una sala de espera cuya puerta custodiaba un maravilloso cartel que decia ENTREVISTAS.
Una “simpatica” inspectora” nos nombra y nos hace entrega de un dosier (supuestamente contiene el test de personalidad y las preguntas abiertas del dia 2 y nos va repartiendo por las numerosas puertas que hay a lo largo de un pasillo. A mi me toca la puerta xx , llamo a la puerta y espero. Me recibe un policia de uniforme, me recoge el dosier y me dice que espere en la silla que hay junto a la puerta. Tardó solo cinco minutos (para mi fueron los mas largos de toda mi vida, da igual lo que pienses o como respires, el nerviosismo se acrecenta aritmeticamente por cada minuto que pasa).
Y justo cuando estaba a punto de echar el corazon por la boca y salir corriendo se abre la puerta.
Swacht, buenos dias, adelante (me ofrece la mano), Yo soy el señor Ins y este es el señor psi.
Ins_ sientese por favor
Yo_gracias
Ins_ Deje la carpeta aquí sobre la mesa
Yo_Gracias (otra vez)
Ins_Bueno, como sabra esto es una entrevista cuya finalidad consiste en averiguar si usted reune el perfil que nosotros buscamos ¿ A hecho usted alguna entrevista de trabajo?
Yo_ Si
Empieza a hablar el psicologo (durante toda la entrevista tiene un monitor de ordenador delante que consulta continuamente) mientras el policia toma notas.
Psi_ ¿Qué es lo que le ha traido aquí? Quiero decir, que le ha llevado a opositar al cnp, porque usted tiene 29 años y no me diga que es por vocacion
Yo-Efectivamente tal como yo lo veo no tengo vocacion desde niño, pues no tengo familiares en en el cuerpo, mi interes por el cnp ha surgido hace tan solo unos pocos años pero desde entonces me he dado cuenta que esto es lo que quiero para el resto de mi vida. Es cierto que tambien busco la estabilidad laboral y las posibilidades de promocion que el cnp me ofrece pero tambien un trabajo o una forma de vida que me llene y eso no lo voy a encontrar jamas en mi trabajo actual.
Ins- ¿dónde trabaja ahora?
Yo- Trabajo en tal y tal , tengo un trabajo de responsabilidad donde dirijo un local y un grupo humano. Es lo mas que podia aspirar en mi profesion despues de 11 años trabajando en lo mismo, pero me he dado cuenta que aunque gano un buen sueldo, el dinero es necesario pero no lo mas importante. Si me sentiria bien ayudando de alguna forma a los demas.
Ins- ¿Cuánto gana?
Yo- xxxxxxx mas comisiones
Ins- ¿Sabe cuanto gana un policia nacional?
Yo- Si, aprox. Unos 1200€ netos
Ins-¿Y esta dispuesto a ganar menos?
Yo- Si, como ya dije no me muevo por dinero
Ins-¿Dónde le gustaria que le destinaran?
Yo-Madrid
Ins- Aquí dice usted que tiene dos hijos, ¿Qué haria usted si le destinamos a canarias?
Yo-Pues iria yo solo en principio y despues ya veriamos
Empieza a hablar el psicologo.
Psi- Digame swacht, ¿Cómo era la relacion con sus padres?
Yo- Mis padres se separaron cuando yo era muy pequeño y he tenido siempre mas relacion con mi madre, mi padre siempre se mantuvo mas distante
Psi- ¿qué carácter tiene su madre?
Yo- pues bla bla bla
Psi- ¿Cuál es su relacion con sus hermanos?
Yo- bla bla bla
Psi-¿Qué haria usted si le ofenden directamente? (pregunta del cuestionario del dia 28
Yo-No me lo tomaria muy a pecho
Psi-¿Qué rasgo destacaria de usted?
Yo- Responsabilidad
Psi- ¿Y que defecto?
Yo- Me preocupo demasiado por el orden y la limpieza
Psi- Bueno, pues aquí hay una cuestion del test de responsabilidad que usted no relleno ni a favor ni en contra que dice que usted no revisa las tareas una vez terminadas
Puse cara de circunstancias pues no recordaba en absoluto esa pregunta ni que coño conteste.
Yo- Ummmm, pues no se, la verdad es que no recuerdo que puse.
Si que suelo revisar los trabajos terminados.
Psi- Digame alguna situacion estresante que haya vivido
Me quede en blanco, no sabia que contestar
Yo- Pues cuando vivia con mi madre Eta puso una bomba muy cerca de mi casa, yo y algunos amigos llegamos al lugar antes que la policia, habia un coche ardiendo pero no llegamos a intervenir.
Psi- ¿Cuándo utilizaria usted la violencia?
Yo.- Pues como ultimo recurso, despues de que las palabras no funcionaran
Psi- ¿Sabe usted lo que es la empatia?
Yo-Si, la capacidad para comprender a los demas, a ponerse en lugar del otro
Psi- ¿ Se considera una persona empatica?
Yo- Si
Psi-¿Es usted una persona con iniciativa?
Yo-Si
Psi- ¿Es usted emprendedor?
Yo- Si
Psi- Cual ha sido la decision mas importante de su vida
Otra vez me quedo en blanco, pasan un par de insufribles minutos...
Yo- (Para salir del aprieto) Pues tomar la decision de opositar
Psi-Bien, por el momento no tengo mas preguntas
Ins- ¿Se ha preparado usted por academia?
Yo- Si
Ins-¿Cuál?
Yo- tal y tal
Ins-¿Ha hecho usted la mili?
Yo- No, estaba trabajando, mi madre pidio prorrogas por trabajo
Ins(mirandome fijamente a los ojos) Ya, pero digame swacht ¿ Ha fumado usted alguna vez un porro?
Yo- No
Ins- Pero por lo menos una calada...
Yo- No nunca lo he probado
Ins- No me diga que nunca ha visto...
Yo-Hombre, verlo si muchas veces, es algo que esta a la orden del dia
Ins- Ya, y usted bebe?
Yo- No, no suelo beber, alguna vez en alguna fiesta...
Ins- ...Se ha emborrachado ¿y que hizo?
Yo- pues me fui a casa cuando acabo la fiesta
Ins- ¿Se fue a casa conduciendo?
Yo-No, me llevaron
Ins- ¿fuma?
Yo( Y dale con los vicios)- Fumaba, lo dejé
Ins- Asi que tiene usted 29 años, nuca ha probado un porro, no fuma, no bebe... ¿Sabe usted que le digo? Que no le creo.
Por nuestra parte la entrevista ha terminado ¿Tiene usted algo que añadir?
Yo- No nada mas, muchas gracias.
Ins- Gracias y suerte
Los dos se levantan pero el psicologo no se mueve de la mesa, el inspector me acompaña a la puerta y yo que tambien me he levantado de la silla y voy a salir me giro torpemente para darle la mano al inspector que no me la habia ofrecido (¡Tierra tragame!), al final me da la mano y salgo de alli cagando leches.
De esta guisa me dirijo al reconocimiento dispuesto a reventar el aparato del electrocardiograma con la taquicardia que llevo encima.
El resto de pruebas, mucho mas sencillas de lo que esperaba no tuve problema en ninguna, ni siquiera en la espirometria.
Aproximadamente sobre las doce del mediodia, despues de que incluso me hubieran tocado los huevos estaba otra vez en la plaza de carabanchel.
Pues amigos, esto es mi entrevista, creo que os servira de ayuda como a mi me ayudo la de otros compañeros. ¿Qué opinais?
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas, cuatro meses hasta saber la nota es mucho tiempo ¿ os parece que meti la pata en algo?
Dadme vuestra impresión por favor.

Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
0
La mañana empezó bastante bien, no desayuno, me aguanto las ganas de orinar, y me bajo del hostal con el chico que había quedado, un gallego creo recordar, por el camino nos encontramos a un andaluz y bajamos hablando, llegamos al centro de carabanchel y nos separan , como ya sabéis como nos van llamando este paso lo omito, primera fase “documentación” le entrego todos los papeles y me piden los datos y me voy, prueba del traje, a la primera acertaron, me quedaba chapó, estuve a punto de llevármela puesta, pero no me dejaron, jeje.

Pruebas medicas:
• Oido: oigo perfectamente, ya que antes de ir me recorrí 2 o 3 medico para que me hicieran la prueba
• Vista: veo bien, pero me extrañó que me pusieran tantos colores, creo recordar que fueron 5 o 6 y salteados, sin ningún orden en concreto
• Orina: lo mejor de la mañana, me estaba meando vivo, fue entrar y pedir corriendo el botecito, me lo dieron, se lo lleno y les pregunto que cuantos quieren así, me dicen que con que los 2 estén a la mitad vale, relleno de uno a otro y sigo, había otro chico que llevaba casi 10 minutos y nada, compruebo que los 2 botes tienen el mismo numero y me voy.
• Sangre: como soy donante no tengo problema en donar ni en que me saquen sangre
• Lo de soplar “no se que nombre tiene” pensé que era de otra manera, ya que nunca lo había echo
• Las ventosas para lo del corazón: intenté tranquilizarme y que no saltase nada fuera de lo normal
• Medico: un cachondo: apenas me miró solo me toco los tobillos y me preguntó que que tal el lunes de aguas “yo me quedé sorprendido” le digo que con los amigos y todo bien

No se si me olvida alguna prueba más pero todo fue bien, ahora a lo difícil: entrevista

Me llaman y voy a la puerta que me indican: llamo y tardan como 15 seg. en abrirme, le doy los papeles y me dicen que me siente y que espere, fueron los peores minutos de mi vida “esa espera me mata pienso yo”, abren la puerta y me dicen que pase

Psico
Policía
Yo

Psico: buenos días
Yo: buenos días
Psico: que tal, como estas
Yo: bien, un poco nervioso por esta prueba pero tranquilo dentro de lo normal
Poli: pues tranquilo que aquí no te vamos a comer
Psico: ¿Cuántos años tienes?
Yo: 29
Psico: un poco viejo para esto, ¿no crees?
Yo: no, les doy mis motivos y me cortan “de eso ya hablaremos después”
Yo: me entraron los 7 males pensaba
Psico: tu tienes una cara de fiestero que no puedes con ella, ¿Qué, te gusta mucho la fiesta?
Yo: hace tiempo que no salgo, e preferido estudiar a salir
Psico: pero te iras de fiesta alguna vez
Yo: pues si, alguna, después de trabajar me voy alguna vez con los compañeros de trabajo, pero poco rato, porque al día siguiente hay que trabajar e ir cansado pues no es muy favorable
Psico: o sea me estas diciendo que bebes mucho alcohol ¿no?
Yo: no, si es cierto que me bebo alguna cerveza “cuando salgo”, pero nada mas ya que hay que trabajar al día siguiente
Psico: ¿me quieres decir a mí que no te has emborrachado nunca?
Yo: alguna vez e tomado algo de mas, pero en fiestas clave, nochevieja, algún cumpleaños, alguna boda etc.
Psico: que ¿Cuántos porros te has fumado?
Yo: ninguno, no me llaman la atención
Psico: ¿y que opinas de los porros y la policía?
Yo: les doy mi versión y punto
Psico: Que tal con tus padres
Yo: muy bien: todos nos llevamos bien, siempre hay alguna diferencia pero son cosas inevitables creo yo
Psico: ¿te han insultado alguna vez? ¿Cómo lo solucionaste?
Yo: si, y lo solucioné dialogando
Psico: ¿Por qué dejaste el trabajo?
Yo: por la falta de horario libre y porque no me sentía realizado
Psico: pues por mi parte ya e acabado, le paso a mi compañero
Policía: ¿ha denunciado alguna vez?
Yo: si, una, me abrieron el coche y me quitaron la cartera
Policía: ¿y si ves al tío que te está robando que haces?
Yo: pienso “le rompo la cabeza, no sale vivo del coche” pero como eso no podía decir, dije lo primero diplomático que se me ocurrió y parece que les gustó la respuesta ya que no me preguntaron mas
Policía: ¿has visitado alguna vez comisaría? ¿Qué viste?
Yo: si, me la han enseñado, les comento todo lo que vi y les gustó
Policía: ¿Qué te han dicho de este cuerpo?
Yo: malo nada, solo lo explicado en la academia y familiares que me han dicho la cantidad de trabajo que se hace y la satisfacción del trabajo bien hecho
Policía: ¿Por qué crees que mereces entrar tú y no el resto?
Yo: uff, esa a dolido y mucho “momento de otra respuesta diplomática” les doy respuesta no dejando mal a nadie y punto
Psico: una cosa, ¿de que se queja la sociedad?
Yo: ¿referente a que? No le entiendo la pregunta “la entendí de sobra solo que quería tiempo para pensarla
Psico: siiii, que de que se queja la gente
Yo: vivienda, paro, inmigración, droga etc.
Policía: bueno, pues ya hemos acabado, ¿quiere añadir algo más?
Yo si, lo primero agradecerles esta oportunidad que me has dado, que espero ser un buen compañero de ustedes, y que me han hecho sentir muy bien en la entrevista.

Una vez que salí por la puerta fue un momento de tranquilidad enorme, me dirigí hasta el coche y rumbo a mi ciudad, y esto es como un embarazo, al poco tiempo tuve el premio del apto, y nos vemos en septiembre.

duda respecto a la entrevista y edad

Hola....soy de valencia y he estado leyendo vuestras entrevistas...tengo una duda..ya que yo me presentare par las siguientes y si todo va bien...llegare a la entrevista con 29 años....y mi duda es si dan mucha caña con la edad en las entrevistas al estar casi rozando la edad maxima permitida? graciassssss

Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola he estado leyendo las entrvistas y he visto en una k en la revision medica te revisan si tienes alguna desviacion de la columna , yo tengo desviacion pero mi medico de siempre me ha dicho que el me puede hacer un informe como que no tengo ninguna incapacidad para ser policia me servira . por favor , alguien que las haya pasado , si me puede contestar graciassss

Saltandoelmuro no te preocupes por la edad, yo también me presentaré el año que viene con 29 añitos y si te tiran no será por la edad, para algo el límite está en 30 ¿no? no serás ni el primero ni el último que aprobará con esa edad, de echo los hay que han aprobado con 30 porque tenían 29 cuando echaron la instancia y han cumplido los 30 durante la oposición, yo al menos conozco a un chico que hizo el psicólogo con 30 y aprobó, así que tranquilo. Y suerte

Unido
25 Ago 2007
Felicitaciones
0
Hola saltandoelmuro.
Bueno tu llegaras con 29 a la entrevista y no pasa absolutamente nada me imagino, ya que estas dentro de la edad que piden. Está claro que no te van a tratar "especialmente bien" tengas la edad que tengas, si tienes 18 porque tienes 18 y si tienes 30 porque tienes 30... Mentalizate que van a ponerte a prueba y que tendras que salir como sea jejeje.
Un saludo

Unido
13 Sep 2007
Felicitaciones
0
Hola a todos, leo con atención todas las entrevistas y veo que todo sigue igual, ya hace casi 3 años que hize la entrevista y fue durisima, casi 35 minutos, preguntas muy parecidas a las vuestras, me llegaron a decir que para que tanto esfuerzo si posiblemente me fueran a pegar un tiro, os prometo que me dijeron eso, 2 inspectores jefes, uno de malo y el otro de bueno jaja.
Despues de todo y tras ir conociendo como funciona el Cuerpo y que es lo que se busca, he llegado a la conclusión de que lo unico que buscan en esas entrevistas es gente normalita, como yo y como la mayoria de mis compañeros, gente que no se venga abajo con la presión, que tenga la cabeza bien amuebladita y que aplique la logica y el sentido común.
Se que es fácil decirlo pero la entrevista se aprueba siendo normal y respondiendo con honestidad y humildad.
Al colega de los 29 años, seguramente te preguntaran que xq quieres ser policia y ya sabes que si respondes que por vocación o por que te gusta, te diran que por que tardaste tanto en intentarlo jaja, es una locura pero es asi, tú diles la verdad, la que sea, pero disela y no te agobies.
Al colega de la espalda, igual el reconocimiento ha cambiado pero, sino es asi, el dictamen de tú médico se lo pasan por el reverendo. El Cuerpo tiene sus facultativos y médicos y ellos son los que determinan quien es acto y quien no y, como ellos son los que firman el acto, no se van a pillar las manos por lo que diga otro médico ajeno al Cuerpo. De todas las formas no te desanimes por que cuando vayas, podras comprobar como es una loteria y, te puede examinar alguien muy estricto o alguien que sea muy flexible.
Aprovecho para daros animos a todos los que estais intentando acceder y a los que estan en la fase de formación, y a todos los compañeros que llevamos poquito aqui porque sin nuestra ilusión este Cuerpo no seria lo que es.
Saludos.

Unido
13 Dic 2007
Felicitaciones
0
hola, no se si va aki o en otro lado pero como se trata de la entrevista quise ponerlo aki la pregunta.

alguien podria decirme si para la entrevista el personal que vaya por las plazas militares tendra que ir enchaquetado o con el uniforme de su cuerpo?.

Gracias de antemano.

Chaino dijo:
hola, no se si va aki o en otro lado pero como se trata de la entrevista quise ponerlo aki la pregunta.

alguien podria decirme si para la entrevista el personal que vaya por las plazas militares tendra que ir enchaquetado o con el uniforme de su cuerpo?.

Gracias de antemano.

Puedes ir vestido de carnaval si quieres, pero lo mas correcto es ir en traje de chaqueta, el CNP no tiene nada que ver con el Ejercito, ni con el Ministerio de Defensa.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Hola a todos/as, yo os puedo poner una entrevista de el proceso de selección de la guardia civil, en el cual fui apta pero por otros motivos no pude ingresar en la academia ( básicamente una buena mujer , por llamarla de un modo cortés me atropelló y estuve año y medio sin poder hacer absolutamente nada de nada). Para empezar os diré que cuando fui a la entrevista llevaba 4 años de militar profesional, ahora llevo tal que siete, más 2 y medio de internado militar. A ver, yo la verdad es que me pongo nerviosa ante muy pocas cosas, así que iba muy tranquila y lo único a lo que me dediqué es a ser yo misma, si les gustaba bien y si no también, es muy importante tener confianza en uno mismo y demostrarselo.Deben verte seguro, tajante y consecuente con tus actos y respuestas. Bueno os digo más o menos de lo que me acuerdo porque hace ya tiempo de todo esto así que al dedillo como que no me acuerdo.
Entré quedandome de pie sujetando la maneta de la puerta hasta que me dijo que pasara, no me dijo que me sentara así que me quedé de pie hasta que me lo indicó, iba de traje, al loro con eso, hay mucha gente que piensa que es mejor ir como vas siempre, incierto totalmente, tienen afición por los trajes y por las corbatas, se fijaron mucho en como iba vestida, me di cuenta, también me miraban mucho las manos. Bueno si mal no recuerdo me dijo algo como "Buenos días, estoy aquí para intentar conocerla un poco mejor, tratemos de hacer que esto no sea un interrogatorio"
bua... yo pensando, que dirás? si es lo que vas a hacer, someterme ahí a un tercer grado, pero conteste con un " No me lo tomaría así, están haciendo su trabajo" o algo por el estilo. A lo cual me contesto el psicólogo con un Gracias. Y ahora pues a ver, ls preguntitas de marras...

PSI: Hableme de usted, de su vida cotidiana, tiene alguna relación, que aficiones tiene, tiene muchos amigos... blablabla

va la priemera en los morros!

yo: Pues no, no tengo pareja ( si quieren tirarte a veces lo consideran un "LASTRE" por llamarlo de algún modo, ataduras, no interesan. Y en mi vida cotidiana hago cosas de lo más normales, le dije mis aficiones ( tiro, montar a caballo y leer sobre culturas diferentes a la mia y sobre historia). Con respecto a lo de los amigos, tengo muchos conocidos por mi trabajo pero amigos los de toda la vida

PSI: me está diciendo usted que prefiere quedarse en casa un sabado leyendo que salir con sus amigos de fiesta?

YO: Me reí, y le dije, yo no he dicho eso

PSI: Entonces, expliqueme

YO: Pues si tengo ganas de salir salgo y si no pues me quedo tranquilamente en el sofá de mi casa

PSI: Vive usted con sus padres?

YO: Pensando, ojo que me busca las vueltas... No vivo con mis padres desde los 14 años (teníais que ver su cara, un poema)

PSI: Como,como, como? detengase en este tema y explíqueme los motivos de esto

YO: Lo miraba y pensaba, tu me estas analizando a mi pero yo a ti tb eh? Jejeje, taría no apto por gesticular como lo hizo jajaja. Pues le dije...
Pues es muy sencillo de explicar, hasta los 14 años me fui interna o otra ciudad para estudiar lo que quería, estuve 2 años y a los 16 interne otra vez en una academia militar hasta los 18 que salí de militar y destinada a otra ciudad distinta de la que viven mis padres. Otra vez me puso caritas... jajaja, de su cara me acuerdo perféctamente

PSI: y esto no ha sido un inconveniente en su relación familiar? que tal se lleva usted con sus padres? que perrete, sabía que me iba a preguntar eso, me dijo algo asi, como que quien había sido mi referente paterno durante todo ese tiempo.

Yo: Por suerte en mi vida he tenido muchos padres ( caras otra vez y me interrumpe riendose para que le explicara eso) Hasta los siete años viví en una casa cuartel, mi referente paterno era mi padre y 20 guardias más ( Le conté una anecdota de mi vida rodeada de guardias, el guardia que habia alli se rio), durante el primer internado pues mi director, que era un padrazo la verdad y luego en la academia militar pues mi tutor legal que era mi coronel

PSI: Vaya ha tenido usted una vida interesante

YO: Pues si, entretenida diría yo, de todos aprendía un poco

PSI. Deduzco que su padre es guardia, yo pensando, que aguililla eh, como te has dado cuenta....

YO: Sip, mi padre fue polilla aqui y mi abuelo es teniente

pSI. y por que no me lo ha dicho antes?

Yo. No me lo ha preguntado? No suelo decir que mi padre es guardia, eso me lo enseñaron desde pequeña, mi padre es funcionario

Psi: Eso está bien, entonces usted está acostumbrada a la disciplina no? veo que es militar

YO. Por pensando, joder, le has costado preguntarmelo eh, sabía que me iba a preguntar que porque quería dejar el ejército, le dije que si, que desde hacia 4 años, inmediatamente...

PSI: Por qué quiere dejar el ejército, tiene problemas dentro? No le gusta?

YO:Si no me gustara no habría estado casí tres años interna en una academia y 4 de soldado, me he esperado para opositar por promoción interna porque mi primera intención era entrar de polilla pero cuando yo intenté entrar ya no entraban menores como cuando mi padre, por eso opte por el ejército aunque lo que quería era ser guardia.

Psi. le dio por preguntarme cosas de mi padre, la promoción, el destino, cosas así, se relajó el rostro mazo y empezó a ser menos parco.

me preguntó despúes un montón de cosas, tipo drogas, alcohol y tal, lo mismo que he leido por ahí, preguntas de rigor, las típicas vamos...

y la última fue la mejor, digame usted que cambiaría del cuerpo de la guardia civil

Yo: nada, si lleva funcionando tantos años será porque esta bien

Psi: no querría cobrar más dinero

YO. llevo 4 años cobrando 700 euros así que para mi lo que se cobra aki es un pastón ( me reí)

Psi. Muy bien, dirijase al reconocimiento médico, espero verla por aki en unos meses, mucha suerte y gracias.

YO: a ustedes, me levanté y le dí la mano apretandole con fuerza y firmeza a los dos.

Ya sabía que estaba apta por su frase, pero al poco me lo dijeron y esa fue mi entrevista, ni más ni menos, alguna cosa se me habrá escapado seguro pero tampoco me acuerdo al dedillo como os he dicho, no fue muy dura la verdad pero aunque lo hubiera sido hubiera reaccionado igual, yo no lo veía como un enemigo, lo veía como un futuro compañero.
La seguridad al hablar con superiores se la debo al ejército, me han enseñado mucho y el convivir con tantas personas muy diferantes te hace ser muy sociable. Por mucho malo que digan al ejército le debo ser como soy, ellos me hicieron así.

Un saludo

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
mi entrevista

aki os dejo mi entrevista
Entrevista personal

Después de haber realizado todas las pruebas medicas ( al final son una tontería) si hay alguien acojonado, que se le quite el miedo. Después de terminar todo, estamos en la sala de entrega de documentos esperando a que nos llamen para la entrevista. A los 15 minutos me llaman. me dan una carpetilla marrón, y me dice el policía, sala 2. esta esperándome en la puerta le entrego la carpeta y me dice que espere sentado. Tarda, unos dos minutos, me dice que pase, me ofrece la mano, el psicólogo también, me dicen que me siente, y empieza la entrevista. Dur: 20 minutos.

Ins: Inspector
Psi :Psicólogo policía
Yo:

Ins: Buenos días, que tal ha ido la mañana?
Yo: bien, ya he hecho todas las pruebas y bien, sin ningún problema.
Ins: Como es que has decidido prepararte a policía?
Yo: pues bien, desde pequeño tengo un amigo que su padre era policía, y siempre me a gustado su labor, y le he admirado.
Ins: Te consideras una personal con iniciativa?
Yo: si,.. me gusta dar ideas en el trabajo, con mis amigos siempre estoy proponiendo planes.
Ins: que notas has sacado en las pruebas?
Yo: x y x.
Ins: En que unidad te gustaría estar en el caso que pudieses elegir?
Yo: guías caninos.
Ins: Y que podrías hacer el los guías caninos?
Yo: seguridad en eventos de alto riesgo, como partidos de fútbol. Los perros DAF, para descubrir acelerantes. En grandes catástrofes. En colaboración contra el narcotráfico.
Ins: supuesto: estas en un bar desayunando, has salido ya del turno. Y escuchas que han quedado tres para cometer un delito, que iban a seguir planeando en casa e iban a salir ya del bar. ¿Qué harías?
Yo: 1 Avisaría a la comisaría, de lo que pasa, y les seguiría.
Ins: y conseguirías con eso?
Yo: saber el domicilio, para que pudiesen cogerlos allí, ya que la conspiración esta contemplado como delito.
Ins: y la UIP te gustaría?
Yo: me quedo pensativo unos segundo, ( el pone una cara como que no me gustan) creo que no doy la talla, si siguen pidiendo 1,75, pero no me importaría.
Ins: supuesto: estas en una manifestación ilegal( de UIP) se le avisa a la gente que se disperse. No hacen caso, y tu divisas a un amigo tuyo. Y tienes que cargar. ¿Que harías?
Yo: la violencia para evitar un mal mayor, esta justificada, por ejemplo: si la manifestación es en la castellana. Y una ambulancia, no están avisadas, ya que la manifestación es ilegal, el que se queden hay paradas pueda que se agrave el estado del paciente. Es para evitar un mal mayor.
Ins: y que pensaría tu amigo?
Yo: tiene que entender que es mi trabajo.
Ins: Si te diera a elegir, entre un servicio sin arma y un servicio con arma.
Yo: en principio depende del servicio.
Ins: el mismo servicio.
Yo: sin arma, para dar mas cercanía hacia los ciudadanos.
Ins: entonces te sacan de patrulla, vas con otro compañero que también va sin arma, vais a por un ladrón y os saca un cuchillo jamonero bien afilado.
Yo: en ese caso y servicio, preferiría con arma para poder defender la integridad de terceros y la mía propia.
Ins: entonces se queda?
Yo: servicio con arma.
Ins: Le cedo la palabra a mi compañero:
Psi:Te voy a preguntar unas preguntas del test, que hiciste, te voy a decir la respuesta tal como tu la pusiste.
Psi: Cuando te miras al espero hay veces que no te ves reflejado? Y has contestado que varias veces. No te ves reflejado?
Yo: me debí de confundir al contestar, quería decir que si, que me veo reflejado.
Psi: nunca te ha pasado que no te hayas visto, o algo así?
Yo: no nunca, me debí de equivocar al contestar.
Psi: tus padres contestaste que tus padres estaban separados, como te ha afectado y a que edad fue?
Yo: a los 2 años y pico. Y no me ha afectado, debido a que era muy pequeño, y mis padres siempre han llevado una relación muy cordial, hablan, se llaman. De pequeño, mi padre me venia a buscar casi todos los fines de semana, y en vacaciones me iba 1 mes y medio con el.
Psi: cuentame una decisión en tu vida importante que no tenga nada que ver con la policia.
Yo: comprarme el coche, ya que supuso una gran carga economica.
Psi: que coche tienes?
Yo: un opel corsa, uno pequeñito.
Psi: Cuéntame un día normal, sin pensar.
Yo: me levanto, desayuno, después voy al gimnasio, o a correr, depende del día. Mas tarde estudio un rato. Luego voy a buscar a mi novia, y comemos, después , cuando se puede me hecho una hora de siesta. Después quedo con los amigo, o jugamos al party, o a los bolos, ( me corta)
Psi: ¿en diario?
Yo: bueno, los bolos suele ser en fin de semana. Prosigo, después ceno, Hay tarde que hago cursos, ya que me gusta el tema sanitario, y me gusta actualizarme. Y dedico las tardes a los cursos. Y ceno, y me voy a trabajar.
Psi: No me has dicho muchas actividades para un día?
Yo: bueno, hay veces que no hago todas, depende del día, pero mas o menos orientativo.
Psi: en que has trabajado?
Yo: 2 años de vigilante, y los dos últimos de oficial de teleasistencia.
Psi: cuéntame una situación extrema que hayas vivido?
Yo: Trabajando de vigilante, en una urbanización, en la época de la oleada, de robos de albano cosovares. Llegamos a un domicilio, mas o menos a la par que la policía local, entramos en la parcela, y salen corriendo, y empiezan a disparar. ( me corta)
Psi: lleváis arma?
Yo: por el día no por la noche si.
Psi: y que hicisteis cuando os disparaban?
Yo: Tirarnos al suelo, como nos dijo la policía municipal.
Psi: entonces os tomaron declaración?
Yo: si.
Psi: En el Cib, solo menciones que estuviste en comisaría para denunciar un robo.
Yo: si, en este caso llego la guardia civil, y nos tomo declaración in situ. Por eso no lo he puesto, porque no acudimos al cuartelillo de la guardia civil.
Psi: Bueno pues por mi he terminado. Si quiere decir algo mas mi compañero.
Ins: nada mas.
Yo: me despido, adiós y que tengan un buen día.
Psi, Ins: Buenos días y que tengas suerte.

Cierro la puerta, y por fin termine el día.

darme vuestra opinion, y ser criticos porr favor.

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
fecha de terminacion de entevistas y eso¿¿

alguien sabe fecha exacta que vayan a publicar los aptos en la entrevista?? gracias.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ummmmmm has pedido en el bar que seamos críticos con tu entrevista isma.. pues ahí va mi versión... me parece que está intachable pero tb te digo que leyéndolo he notao "un poco bastante" de peloteo o es lo que a mi me ha dao la sensación... jugar al party con tus amigos? de verdad haces eso? yo cuando quedo con mis colegas nos vamos a tomar birritas de tapeo, a echar campeonatos a la play, a jugar al paint ball, a la piscina yo que sé... pero jugar al party entre semana... a mi me dices eso siendo yo entrevistadora y me quedaría pensando si en lugar de una pistola te doy un sonajero ( no te lo tomes a mal pero es que veo un poco infantil esa respuesta), además le dices que prefieres un servicio sin armas? enga ya... la policía es un cuerpo de naturaleza armada... es verte con un arma lo que da seguridad al ciudadano, es lo que te diferencia del resto de la gente de a pie... creo que esa respuesta no fue acertada... además todos los que conozco que han entrado o quieren entrar al cnp se mueren por coger por primera vez su pistola, yo como diría mi jefe tengo los huevos pelaos de tirar con ella... No se que decirte, me gusta la entrevista porque has sido muy claro y te has expresado muy bien pero tb te digo que leyendola te he imaginado como el típico niño bueno que no ha roto un plato en su vida y tímido a más no poder, y si yo fuera mienbro del tribunal ese no sería el perfil de polcía que buscaría, aunque claro, tb hay que verte en persona....
Pero con lo del party me has matao te lo juro jejejejejejejejeje... digo,que me voy a comprar uno... y lo de voy a buscar a mi novia.... ummmm po no sé... y una pregunta, si haces todo lo que dices, cuando cojones duermes? porque si trabajas por la noche malamente te da tiempo a dormir con to lo que has dicho...
En ningun momento trato de ofenderte con mis críticas, son constructivas, no ofensivas... ok? no te conozco de nada, te estoy hablando de mi impresión, nada más... un saludo y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior