- Unido
- 18 Jul 2008
- Felicitaciones
- 12
Gracias iker:
bueno os empiezo a comentar que me levante a las seis i media me arregle y a las siete i cuarto ya estava alli, ya habia unas 20 personas,esperamos unos 30 minutos y nos hicieron ponernos en fila de dos y nos hicieron pasar, nos entraron a la sala dandonos la explicacon de todo y en fin pase ha hacer la toda la revision de golpe fue mu seguido sobre las 11 termine y a las 11:20 empece la entrevista, me pidieron que fuera a la sala 10 y me sentara y esperara, salio el inspector y me cogio la carpeta y se metio otra vez, espere unos cinco minutos y luego salio y me dijo q pasar y me dio la mano era un inspector y la otra xica tambien de uniforme la psicologa:
yo: buenos dias
ins:buenos dias, esta nervioso?
yo: pues la verdad que un poco
ins: porque??que le han dicho??
yo
ues lo tipico de los foros el caso de armario
ins: jejejejeje como puede comprobar no tenemos armario
yo: ya lo veo ya
ins:bueno aqui dice usted que trabaja??
yo: si, tengo un restaurante de poligono tal y tal
ins:asi??y como le va el negocio??
yo: pues no me puedo qejar me va bastante bien
ins: bueno bueno usted dice que es vocacional no?como es eso??
yo: mire porque todo la vida he tenido un vecino que es policia nacional y siempre me ha llamado mucho la atencion ademas el siempre me ha animado para que lo hiciera y aqui estoy
psic: usted que cobra??
yo: tanto
psic: solo??
yo: si, creo que es una buena paga
psic: entonces usted piensa que ser policia esta bien pagado??
yo: claro creo que es un trabajo con mucho proyecto de futuro y ademas muy bien remunerado
psic: es usted oredenado??
yo
yo me qde ahi!!) si soy oredenado
psic: que pasaria si le quitaran sus cosas del sitio?
yo: pues nada seguiria buscabdola hasta que la encontara
psic: no le molestaria??
yo: que va al contrario la buscaria ademas tengo una hermana que es super desordenada y no pasa na
ins: bueno usted se droga??
yo: no
ins: le han ofrecido droga alguna vez??
yo: pues la verdad esq si poruqe hoy dia la droga ronda por todos los sitios
ins: sus amigos se drogan?
yo: no, no tengo ningun amigo que se drogue y si se drogara no seria mi amigo
psi: tienes muchos amigos??
yo: si
psi: pero amigos amigos o amigos de fiesta?
yo: tengo amigos amigos porque de fiesta no salgo mucho
psi: lo veo a usted q esta fuerte va al gimnasio??
yo: no, la verdad que fui una año pero me lo deje poruqe no me gustaba, yo practico la natacion
psi: desde cuando?
yo: desde hace tres años
ins: bueno sabe usted que ahoran le van a mandar a usted y que debera obedecer ordenes como llevara eso?
yo: pues muy bien obedecere las oredenes y cumplire con mi trabajo, creo que en mi experiencia como jefe llevo a cinco trabajadores a m cargo y se poruqe se deben de cumplir lo que manda el jefe
ins: muy bien muy bien, bueno imaginese q vamos tu y yo a un banco que han robado y estoy hablando con el director tomando parte y le digo que detenga a un hombre que pasa por detras, que haria?
yo: pues lo detendria
insp: seguro?
yo: si a no ser que fuera una orden iliegal
insp: muy bien, ahora vuelve con el detenido y no estoy yo que hace?
yo: lo llevo a comisaria y digo que un superior me ha ordenado que lo detenga
ins: bien bien, ahora imaginese que va con un compañero patrullando con el z y de repente su compañero para y baja para hablar con el dueño de un resturante y ve que el dueño le da 50 por su trabajo, que haria usted?
yo: le pediria que le devolviera el dinero porque nosotros no recibimos tributos de los ciudadanos que nosotors ya tenemos nuestra paga mensual
insp: y que mas haria?
yo: daria parte a un superior del asunto
ins: pero usted es nuevo le dirian de chivato y de todo le daria igual?
yo: perdone usted pero yo creo que estaria obligado ha hacerlo porque es mi trabajo y me daria igual lo que me dicieran
ins: bien, bueno ahora imaginese que le mando con su compañero un club de prostitutas porque hay un rellerta dentro del club, que haria
yo: entraria dentro y hablaria con la gente para calmarlos y que mantenierna el orden razonando con ellos pacificamente
insp: bueno pues uste d sales y los chulos empiezan insultarle y a faltarle
yo: pues dialogaria con ellos pidiendoles que me tuvieran respeto ya que soy la autoridad y intentaria verles que es mi trabajo
ins: ahora ve que esos tres sacan un bate de beibols le dan a tu compañero y se dirje hacia ti
yo: pues intentaria reducirlo con la defensa personal que me enseñaran en avila
insp
insistiendo mucho) usted no puede con el, le pega austed lo tumba en el suelo que haria?
yo: evidentemente sacaria el arma para intimidarlo
insp: pero no lo intimida
yo: pues le dispararia a una parte no vital del cuerpo a un brazo o pierna para reducirlo
insp: muy bien pues nada mas, tiene usted algo que añadir
yo: darles las gracias por darme esta oportunidad y que tengo mucha ilusion de pertenecer a este cuerpo ya que es lo que siempre he qerido ser
ins: si va avila lo dara todo?
yo: si ya que tendre las 24 horas para darlo todo de mi y le prometo que no les fallare.
ins: bueno que tengo suerte
yo: adios y gracias
bueno la entrevista duro sobre unso veinte minutos, creo q me defendi bien, me preguntaron mas por mi trabajo que por otra cosa, bueno espero vuestra opinion.
bueno os empiezo a comentar que me levante a las seis i media me arregle y a las siete i cuarto ya estava alli, ya habia unas 20 personas,esperamos unos 30 minutos y nos hicieron ponernos en fila de dos y nos hicieron pasar, nos entraron a la sala dandonos la explicacon de todo y en fin pase ha hacer la toda la revision de golpe fue mu seguido sobre las 11 termine y a las 11:20 empece la entrevista, me pidieron que fuera a la sala 10 y me sentara y esperara, salio el inspector y me cogio la carpeta y se metio otra vez, espere unos cinco minutos y luego salio y me dijo q pasar y me dio la mano era un inspector y la otra xica tambien de uniforme la psicologa:
yo: buenos dias
ins:buenos dias, esta nervioso?
yo: pues la verdad que un poco
ins: porque??que le han dicho??
yo
ins: jejejejeje como puede comprobar no tenemos armario
yo: ya lo veo ya
ins:bueno aqui dice usted que trabaja??
yo: si, tengo un restaurante de poligono tal y tal
ins:asi??y como le va el negocio??
yo: pues no me puedo qejar me va bastante bien
ins: bueno bueno usted dice que es vocacional no?como es eso??
yo: mire porque todo la vida he tenido un vecino que es policia nacional y siempre me ha llamado mucho la atencion ademas el siempre me ha animado para que lo hiciera y aqui estoy
psic: usted que cobra??
yo: tanto
psic: solo??
yo: si, creo que es una buena paga
psic: entonces usted piensa que ser policia esta bien pagado??
yo: claro creo que es un trabajo con mucho proyecto de futuro y ademas muy bien remunerado
psic: es usted oredenado??
yo
psic: que pasaria si le quitaran sus cosas del sitio?
yo: pues nada seguiria buscabdola hasta que la encontara
psic: no le molestaria??
yo: que va al contrario la buscaria ademas tengo una hermana que es super desordenada y no pasa na
ins: bueno usted se droga??
yo: no
ins: le han ofrecido droga alguna vez??
yo: pues la verdad esq si poruqe hoy dia la droga ronda por todos los sitios
ins: sus amigos se drogan?
yo: no, no tengo ningun amigo que se drogue y si se drogara no seria mi amigo
psi: tienes muchos amigos??
yo: si
psi: pero amigos amigos o amigos de fiesta?
yo: tengo amigos amigos porque de fiesta no salgo mucho
psi: lo veo a usted q esta fuerte va al gimnasio??
yo: no, la verdad que fui una año pero me lo deje poruqe no me gustaba, yo practico la natacion
psi: desde cuando?
yo: desde hace tres años
ins: bueno sabe usted que ahoran le van a mandar a usted y que debera obedecer ordenes como llevara eso?
yo: pues muy bien obedecere las oredenes y cumplire con mi trabajo, creo que en mi experiencia como jefe llevo a cinco trabajadores a m cargo y se poruqe se deben de cumplir lo que manda el jefe
ins: muy bien muy bien, bueno imaginese q vamos tu y yo a un banco que han robado y estoy hablando con el director tomando parte y le digo que detenga a un hombre que pasa por detras, que haria?
yo: pues lo detendria
insp: seguro?
yo: si a no ser que fuera una orden iliegal
insp: muy bien, ahora vuelve con el detenido y no estoy yo que hace?
yo: lo llevo a comisaria y digo que un superior me ha ordenado que lo detenga
ins: bien bien, ahora imaginese que va con un compañero patrullando con el z y de repente su compañero para y baja para hablar con el dueño de un resturante y ve que el dueño le da 50 por su trabajo, que haria usted?
yo: le pediria que le devolviera el dinero porque nosotros no recibimos tributos de los ciudadanos que nosotors ya tenemos nuestra paga mensual
insp: y que mas haria?
yo: daria parte a un superior del asunto
ins: pero usted es nuevo le dirian de chivato y de todo le daria igual?
yo: perdone usted pero yo creo que estaria obligado ha hacerlo porque es mi trabajo y me daria igual lo que me dicieran
ins: bien, bueno ahora imaginese que le mando con su compañero un club de prostitutas porque hay un rellerta dentro del club, que haria
yo: entraria dentro y hablaria con la gente para calmarlos y que mantenierna el orden razonando con ellos pacificamente
insp: bueno pues uste d sales y los chulos empiezan insultarle y a faltarle
yo: pues dialogaria con ellos pidiendoles que me tuvieran respeto ya que soy la autoridad y intentaria verles que es mi trabajo
ins: ahora ve que esos tres sacan un bate de beibols le dan a tu compañero y se dirje hacia ti
yo: pues intentaria reducirlo con la defensa personal que me enseñaran en avila
insp
yo: evidentemente sacaria el arma para intimidarlo
insp: pero no lo intimida
yo: pues le dispararia a una parte no vital del cuerpo a un brazo o pierna para reducirlo
insp: muy bien pues nada mas, tiene usted algo que añadir
yo: darles las gracias por darme esta oportunidad y que tengo mucha ilusion de pertenecer a este cuerpo ya que es lo que siempre he qerido ser
ins: si va avila lo dara todo?
yo: si ya que tendre las 24 horas para darlo todo de mi y le prometo que no les fallare.
ins: bueno que tengo suerte
yo: adios y gracias
bueno la entrevista duro sobre unso veinte minutos, creo q me defendi bien, me preguntaron mas por mi trabajo que por otra cosa, bueno espero vuestra opinion.