¿Mi opinión?… Que te hace falta un litro de tila@Piroclastico ¿Podrías darme tu opinión? Muchas gracias.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿Mi opinión?… Que te hace falta un litro de tila@Piroclastico ¿Podrías darme tu opinión? Muchas gracias.
¿Mi opinión?… Que te hace falta un litro de tila
¿En qué sentido lo dices? Disculpa, no lo he comprendido.¿Mi opinión?… Que te hace falta un litro de tila

Que el problema es que tienes los nervios por las nubes y estás montando una película por algo absolutamente irrelevante¿En qué sentido lo dices? Disculpa, no lo he comprendido.
Muchas gracias por tu opinión, intentaré rebajar los nervios...Que el problema es que tienes los nervios por las nubes y estás montando una película por algo absolutamente irrelevante
Compañero, a mí me dijo: una última pregunta: ¿Piensa que la imagen es importante? Yo dije que sí porque es la forma de exteriorizar lo que llevas por dentro... Y él me dijo : pues lleva usted la corbata con el nudo bajo desde que ha entrado por la puerta, mucha suerte xdPiro, ya que me pasó lo mismo que al compi, una entrevista basada en sinceridad y en comentarios así, que me hicieran estas dos últ preguntas en la entrevista significa algo malo?
- cree que ha hecho buena entrevista?
- ha sido sincero?

A ver, agradezco mucho la confianza que tenéis en mi, pero entended que para dar una opinión formada de una entrevista necesito, no sólo una transcripción de la misma, si no haber visto el biodata, y sobretodo haber tratado con el opositor la prueba, y aún así, la opinión que doy será incompleta porque no he estado presente en la prueba y no he visto la actuación del opositor, tu me preguntas si esas dos ultimas preguntas significan algo… Pues a priori no, pero la validez de esta opinión es la que es, tú estuviste allí y sabrás si fuiste sincero o no y si crees que tu entrevista fue o no buena, yo no puedo (ni debo) evaluar algo así con tanta distancia, porque me puedo equivocar, y para mi lo más importante en la preparación de mis alumnos y que es algo que trato de transmitir al foro es la sinceridad, no va conmigo ni contestar a lo que no sé, ni decirle a la gente lo que quiere oír, ni por supuesto ser políticamente correcto cuando una cosa hay que decirla claramente.Piro, ya que me pasó lo mismo que al compi, una entrevista basada en sinceridad y en comentarios así, que me hicieran estas dos últ preguntas en la entrevista significa algo malo?
- cree que ha hecho buena entrevista?
- ha sido sincero?
Muchas gracias!!Ya lo he hecho… Te digo lo mismo que cuando la leí por encima, no veo nada raro.
Pero piro el hecho de haber puesto en el biodata que es mi primera convocatoria y que solo me he presentado una vez... ¿No debe preocuparme? Disculpa que reitere la pregunta, pero quizás el tribunal piense que debería haber puesto que me he presentado 2 veces por la instancia de la 38. Aunque en realidad únicamente he hecho el proceso selectivo una única vez. Perdona que sea pesado, es la última vez que te pregunto sobre este tema. La pregunta del biodata de en que año suspendí la dejé en blanco y la de cuántas convocatorias llevaba puse 1.Que el problema es que tienes los nervios por las nubes y estás montando una película por algo absolutamente irrelevante

Estás convencido de que es un problema, te diga lo que te diga no vas a pensar lo contrario, de modo que si, deberías estar en extremo preocupado, es muy probable que suspendas la entrevista por mentirlesPero piro el hecho de haber puesto en el biodata que es mi primera convocatoria y que solo me he presentado una vez... ¿No debe preocuparme? Disculpa que reitere la pregunta, pero quizás el tribunal piense que debería haber puesto que me he presentado 2 veces por la instancia de la 38. Aunque en realidad únicamente he hecho el proceso selectivo una única vez. Perdona que sea pesado, es la última vez que te pregunto sobre este tema. La pregunta del biodata de en que año suspendí la dejé en blanco y la de cuántas convocatorias llevaba puse 1.
Voy a tomarme una tila, gracias por tu paciencia, son momento difíciles para nosotros!!Estás convencido de que es un problema, te diga lo que te diga no vas a pensar lo contrario, de modo que si, deberías estar en extremo preocupado, es muy probable que suspendas la entrevista por mentirles
No le veo ninguna relevancia. Yo en una convocatoria eché la instancia pero me lesioné antes y no la puse en el biodata. Allí lo expliqué porque venía a cuento por sus preguntas pero ni me había planteado que pudiese valorarse como falta de sinceridad, la verdad. Además, lo que preguntan, si no recuerdo mal, es cuántas veces y en qué prueba suspendiste.Pero piro el hecho de haber puesto en el biodata que es mi primera convocatoria y que solo me he presentado una vez... ¿No debe preocuparme? Disculpa que reitere la pregunta, pero quizás el tribunal piense que debería haber puesto que me he presentado 2 veces por la instancia de la 38. Aunque en realidad únicamente he hecho el proceso selectivo una única vez. Perdona que sea pesado, es la última vez que te pregunto sobre este tema. La pregunta del biodata de en que año suspendí la dejé en blanco y la de cuántas convocatorias llevaba puse 1.
Borrad esto de aquí si podeis que m confundí de foro @adminFeliz navidad al foro![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.