• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Entrevistas y RM promoción 39

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda a medida que os iba leyendo durante toda esta promo.

Os cuento, ayer tuve entrevista y rm.
En el RM la primera prueba que hice fue medirme la tensión arterial. Me la midieron 3 veces en un corto espacio de tiempo. Ni siquiera me tumbaron para reposar, como dice en las bases, durante 10 minutos.

Total que a la tercera el doctor me anotó en la hoja 141. Sin embargo, seguí haciendo el resto de pruebas con total normalidad. Segun la convocatoria dar más de 140 en tensión arterial es motivo de exclusion.

¿Conoceis de algún cas que le sucediese lo mismo o parecido y que le diesen el apto?. Más que nada para darme tranquilidad estas dos semanas hasta las notas

Me parecería muy fuerte caer por esa causa tan circunstancial, es un día de muchos nervios. De hecho hoy he ido al ambulatorio me la han tomado y he dado 119

Gracias

jesu148

Policía Alumno
Unido
16 Oct 2022
Felicitaciones
7
Creditos
38
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero me habeis sido de gran ayuda a medida que os iba leyendo durante toda esta promo.

En el RM la primera prueba que hice fue medirme la tensión arterial. Me la midieron 3 veces en un corto espacio de tiempo. Ni siquiera me tumbaron para reposar, como dice en las bases, durante 10 minutos.

Total que a la tercera el doctor me anotó en la hoja 141. Sin embargo, seguí haciendo el resto de pruebas con total normalidad. Segun la convocatoria dar más de 140 en tensión arterial es motivo de exclusion.

¿Conoceis de algún cas que le sucediese lo mismo o parecido y que le diesen el apto?. Más que nada para darme tranquilidad estas dos semanas hasta las notas

Me parecería muy fuerte caer por esa causa tan circunstancial, es un día de muchos nervios. De hecho hoy he ido al ambulatorio me la han tomado y he dado 119

Gracias
A mi me la tomaron y di 143 ó 145 (no me acuerdo exactamente), lo anotó y ya. No me hizo repetirla de nuevo ni nada, solo me la midió una vez. Yo no le di más vueltas a eso, lo quiero achacar a los nervios y así, no creo que pase nada. Otra cosa sería dar ya 180 o así jaja

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354

Gracias
A mi me preguntó si estaba nervioso antes de hacérmela y me la hizo una vez. 13 algo me dio.
PD: mis dieses por el nombre de usuario

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenas tardes os comparto un poco de mi entrevista , fue tranquila 20-25 minutos , valores , inconvenientes , unidades , y 3 supuestos facilitos... pero tuve un error que antes de salir al terminar dije ´´ hasta luego ´´ me salio solo y natural fruto de los nervios y es cierto que el IJ me contesto y me lo devolvio ... puede ser que me penalice por ello ??¿
Yo también me como la cabeza por mi salida. Dije buenos días por lo bajo y me contestó la inspectora a regañadientes. El policía seguía con el ordenador y no me dijo nada. Al final no se puede controlar todo y ellos saben que los nervios te hacen patinar. Hay que despreocuparse en la medida de lo posible por esas cosas

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
A mi me la tomaron y di 143 ó 145 (no me acuerdo exactamente), lo anotó y ya. No me hizo repetirla de nuevo ni nada, solo me la midió una vez. Yo no le di más vueltas a eso, lo quiero achacar a los nervios y así, no creo que pase nada. Otra cosa sería dar ya 180 o así jaja
A mi me preguntó si estaba nervioso antes de hacérmela y me la hizo una vez. 13 algo me dio.
PD: mis dieses por el nombre de usuario
Perfecto, muchas gracias!!
Yo tambien espero que tengan en cuenta que esos valores se deben a los nervios y sean permisivos. Además que para hacer las pruebas fisicas todos tenemos que presentar un certificado médico en el que se reunan las condiciones fisicas necesarias, y en mi caso me tomaron la tension y bien.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
Buenos días, tuve hace poco la entrevista y tengo una duda que me inquieta... Al poco de empezar a opositar salió la instancia de la promo 38, yo la eché pero finalmente no me presenté porque no estaba capacitado. El caso es que me olvidé de ello y no lo puse en el biodata de la promo 39. En mi entrevista estuvieron 30-40 minutos hablándome sobre la sinceridad, me mostré sincero y transparente todo el rato. La cuestión es que uno de los examinadores me felicitó por haber llegado en primera convocatoria y yo se lo agradecí, después a mitad de entrevista me preguntó la nota de psicotécnicos (le dije que 7,1 con la plantilla provisional) y me dijo nada mal para llevar un año opositando. Yo pensé que llevaba algo más de un año opositando pero lo cierto es que no caí, como les comento sinceramente no lo hice con ninguna maldad. Tengo entender que mentir es motivo de suspenso y ciertamente mi entrevista trataba sobre la sinceridad... Ahora mismo solamente siento impotencia, porque realmente no tuve ninguna intención de ocultar información.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
Buenos días, tuve hace poco la entrevista y tengo una duda que me inquieta... Al poco de empezar a opositar salió la instancia de la promo 38, yo la eché pero finalmente no me presenté porque no estaba capacitado. El caso es que me olvidé de ello y no lo puse en el biodata de la promo 39. En mi entrevista estuvieron 30-40 minutos hablándome sobre la sinceridad, me mostré sincero y transparente todo el rato. La cuestión es que uno de los examinadores me felicitó por haber llegado en primera convocatoria y yo se lo agradecí, después a mitad de entrevista me preguntó la nota de psicotécnicos (le dije que 7,1 con la plantilla provisional) y me dijo nada mal para llevar un año opositando. Yo pensé que llevaba algo más de un año opositando pero lo cierto es que no caí, como les comento sinceramente no lo hice con ninguna maldad. Tengo entender que mentir es motivo de suspenso y ciertamente mi entrevista trataba sobre la sinceridad... Ahora mismo solamente siento impotencia, porque realmente no tuve ninguna intención de ocultar información.
ciertamente para mí era la primera vez en el proceso selectivo, porque nunca había realizado ninguna de las pruebas salvo este año... Pero me olvidé por completo de matizar esta cuestión.

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
A mi también mi entrevista se basó en la sinceridad, pero si no ocultaste algo, porque tendríamos que suspender? Aveces tengo entendido que hacen eso porque luego hay gente que acaba soltando cosas, pero yo me quiero quedar con que fui yo al 100%, pero si, a mi también me tiene preocupado… pero para que veas que no eres el único

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
ciertamente para mí era la primera vez en el proceso selectivo, porque nunca había realizado ninguna de las pruebas salvo este año... Pero me olvidé por completo de matizar esta cuestión.
y por cierto, eso no es mentir!!!!!!!!! Es un tipo de entrevista sin más, y si lo que te raya es eso, no estás mintiendo, diciendo lo de un año se sobreentiende a lo que te refieres

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Ah y yo tb eché la instancia en la 37 (no me presenté) y ni en la anterior entrevista ni en esta me lo han nombrado, se refieren a cuando llegas tú a las pruebas

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
Ah y yo tb eché la instancia en la 37 (no me presenté) y ni en la anterior entrevista ni en esta me lo han nombrado, se refieren a cuando llegas tú a las pruebas
Pero tú en el biodata pones: "año 2021: no presentado" o directamente no pones nada? Es que eso es lo que me preocupa, en la pregunta de suspensos en años anteriores la dejé en blanco y en la pregunta de número de veces que se ha presentando puse 1 (la de la esta convocatoria).

Unido
10 Jun 2023
Felicitaciones
6
Creditos
21
Estoy estos días haciendo lo mismo con todos los compañeros del curso de entrevistas, si empiezo a meter entrevistas externas no llego, una vez acaben las pruebas y los compañeros estén todos atendidos recuérdamelo y miramos a ver.
Piroclástico, no se si habrás terminado, por si has terminado y puedes echarle un vistazo, gracias

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Pero tú en el biodata pones: "año 2021: no presentado" o directamente no pones nada? Es que eso es lo que me preocupa, en la pregunta de suspensos en años anteriores la dejé en blanco y en la pregunta de número de veces que se ha presentando puse 1 (la de la esta convocatoria).
Es que tú te has presentado las veces que has asistido,no sé si me explico. Ellos verán si por ejemplo sacas un 10 en las Fisicas el primer año, pero no que no has ido. No le des más importancia de la que tiene. Es un tipo de entrevista mas quiero creer el de la sinceridad, y no he visto suspenso con una entrevista así, y lo que te digo, este año en el tribunal 12 me la hicieron exactamente igual que a ti Jaja

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
Es que tú te has presentado las veces que has asistido,no sé si me explico. Ellos verán si por ejemplo sacas un 10 en las Fisicas el primer año, pero no que no has ido. No le des más importancia de la que tiene. Es un tipo de entrevista mas quiero creer el de la sinceridad, y no he visto suspenso con una entrevista así, y lo que te digo, este año en el tribunal 12 me la hicieron exactamente igual que a ti Jaja
Sí, comprendo lo que le quieres decir. Solamente te pregunto si tú pusiste en ambas biodatas alguna mención al no presentado de la promo 37 o solamente cuentas apartir de la 38? Es decir, este año has puesto que es tu segunda convocatoria?

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Sí, comprendo lo que le quieres decir. Solamente te pregunto si tú pusiste en ambas biodatas alguna mención al no presentado de la promo 37 o solamente cuentas apartir de la 38? Es decir, este año has puesto que es tu segunda convocatoria?
Claro. El de la 37 no lo puse. Solo 38 y 39

Jurod26

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Creditos
45
Te agradezco mucho la opinión, espero que nuestra entrevista "sincera" no estuviera condicionada por ninguna tontería como esa...
A ti que te decían de la sinceridad compi? La última pregunta de mi entrevista fue que si había sido sincero y que si creía que había hecho buena entrevista

jcm96

EB XXXVI - EE XXXIX
Policía Registrado
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.797
Creditos
82

Gracias
Aquí uno que de normal tiene la tensión baja y las pulsaciones en reposo por debajo de 45. Pues en el médico y justo tras haber hecho la entrevista (dónde yo creí que estaba relajado ya que ya no tenía presión ninguna) di cerca de 150 pulsaciones y la tensión por las nubes. Me la repitieron 3 veces igual y me apuntaron una cifra bastante alta y apto sin ningún problema. Tienen el electro además para comprar si hubiera cualquier problema serio.

Poxo69

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
17
@Piroclastico ¿Podrías darme tu opinión? Muchas gracias.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!