La entrevista es un fraude.
Si yo fuera miembro del tribunal estaría temblando, espero que inhabiliten de su cargo público a unos cuantos cuando todo salga a la luz.
Respecto a lo de que busquéis la razón del por qué habéis suspendido, no le deis mas vueltas, os ha tocado a vosotros y ya está, tienen que tirar a gente si o sí, todo depende de la puerta en la que te toque , el nivel de los opositores que hayan ido antes que tú a ese tribunal...., etc -Subjetividad Total-
Los que comentáis que tenéis que si X denuncia , X infracción , X antecedente cancelado , X declaración..... etc etc............ y la entrevista fue amena y no encontráis lógica , ya os lo digo yo , ha sido por eso.
Esta gente solo puede tener en cuenta tal y como pone en el BOE los antecedentes penales , pero realmente miran todo y con cualquier cosa que tengáis ya se va a plantear la entrevista de manera diferente, no te van a tratar igual. No debería ser así , pero lo es. Hay gente que lo cuenta y entra , pero el porcentaje es reducido.
Cuando una persona tiene cancelado algo por haber cumplido los requisitos legales para ello, de cara a una entrevista personal no se debería de tener en cuenta. Ya me extenderé sobre todo esto en otro post.
saludos y ánimo