• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXV (NO APTO)

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Buenas tardes compañeros.

Abro este tema para los que quieran compartir el motivo de su NO APTO en la entrevista y podamos debatir posibles errores que hayamos cometido.

En mi caso ha sido por rasgos de personalidad y comunicación, algo con lo que no estoy de acuerdo. Actualmente trabajo de cara al público y tengo buen don de gentes..., en cuanto a los rasgos de personalidad creo que los nervios me controlaron a mi y en alguna respuesta no supe defenderme bien. A todo esto tengo 25 años, era mi segunda convocatoria y primera entrevista, estoy bastante tocado después de tanto esfuerzo.

Mucho ánimo al resto de compañeros que no han podido lograrlo y a seguir luchando...Yo no me voy a rendir.

Unido
27 Mayo 2018
Felicitaciones
209
Por aquí otro suspenso con 45 puntos, motivación/cualidades profesionales. 27 años, carrera, máster y avanzado de inglés. Primera convocatoria, 7 en teoría. Sin antecedentes ni faltas. Solo 8 meses de vida laboral pero varios años de voluntariado. Un supuesto bien resuelto (dicho por mi academia), entrevista cordial y sin rebatirme nada, unos 15 minutos.

No tengo ni la más absoluta idea del porqué de mi suspenso, pero bueno, toca seguir.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Por aquí otro suspenso con 45 puntos, motivación/cualidades profesionales. 27 años, carrera, máster y avanzado de inglés. Primera convocatoria, 7 en teoría. Sin antecedentes ni faltas. Solo 8 meses de vida laboral pero varios años de voluntariado. Un supuesto bien resuelto (dicho por mi academia), entrevista cordial y sin rebatirme nada, unos 15 minutos.

No tengo ni la más absoluta idea del porqué de mi suspenso, pero bueno, toca seguir.

¿Cómo has podido informarte sobre cuántos puntos has sacado en la entrevista? Me gustaría saber qué puntuación he sacado en mi caso.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
12
Buenas tardes compañeros.
A todo esto tengo 25 años, era mi segunda convocatoria y primera entrevista, estoy bastante tocado después de tanto esfuerzo.
Mucho ánimo al resto de compañeros que no han podido lograrlo y a seguir luchando...Yo no me voy a rendir.

A la tercera irá la vencida. Seguro!!!

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
12

A veces, este tipo de pruebas subjetivas....nos dejan con una sensación amarga. Repasa bien, con tranquilidad tu entrevista para intentar encontrar en lo que mejorar. Como bien dices, toca seguir. MERECE LA PENA.

Unido
12 Abr 2019
Felicitaciones
0
Hola a todos, mi caso 26 años primera entrevista y 3ª vez que me presento. No APTO por comunicación y cualidades profesionales. Tribunal 2 (inspector jefe de unos 45/50 años pelo canoso y psicóloga morena policía de unos 32/35 años. En mi caso tengo una denuncia falsa que me realizaron con 18 años que puede haber sido la causa de mi suspenso, aunque todas las preguntas referidas a esta fueron resueltas perfectamente. Hablamos de mi biodata y se metieron con mi vida laboral. Tuve 4 supuestos (violencia de género, terrorismo y subordinación/insubordinación) que por lo que me comentó la academia estaban perfectamente resueltos. De palabras de mi profesor fue una entrevista cañera que defendí perfectamente pero aquí estoy cabizbajo y preguntándome qué hice mal. Un abrazo y fuerzas a todos los caídos porque no somos menos que ninguno de los aptos y llegaremos a cumplir nuestro sueño.

Unido
21 Mar 2019
Felicitaciones
17
Hola a todos, mi caso 26 años primera entrevista y 3ª vez que me presento. No APTO por comunicación y cualidades profesionales. Tribunal 2 (inspector jefe de unos 45/50 años pelo canoso y psicóloga morena policía de unos 32/35 años. En mi caso tengo una denuncia falsa que me realizaron con 18 años que puede haber sido la causa de mi suspenso, aunque todas las preguntas referidas a esta fueron resueltas perfectamente. Hablamos de mi biodata y se metieron con mi vida laboral. Tuve 4 supuestos (violencia de género, terrorismo y subordinación/insubordinación) que por lo que me comentó la academia estaban perfectamente resueltos. De palabras de mi profesor fue una entrevista cañera que defendí perfectamente pero aquí estoy cabizbajo y preguntándome qué hice mal. Un abrazo y fuerzas a todos los caídos porque no somos menos que ninguno de los aptos y llegaremos a cumplir nuestro sueño.

Creo que ambos tuvimos el mismo tribunal. La psicóloga fue bastante amable, el policía fue más duró conmigo. Yo salí de allí con mal sabor de boca.

Unido
14 Abr 2019
Felicitaciones
2
Hola, compis!
Yo 42 puntos: comunicación, motivación y cualidades profesionales
Tengo 35.
Segunda convocatoria y primera entrevista.
12 años cotizados, trabajo fijo. ¿Qué más motivación quieren que demuestre si no lo necesito?
Reconozco que tuve un mal día y no estuve muy fina, pero también mucha tensión con la IJ nada más entrar y eso tampoco ayuda.
No necesitaban a nadie como yo, todo el rato así.
¿Por qué unas entrevistas son de un tipo (qué tal tu familia, a qué se dedican tus padres, aquí veo que usted ha hecho esto y lo otro) y otras como la mía? ¿Tiran una moneda y al que le toque mala suerte?

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Tercera convocatoria y segunda entrevista suspensa, a la del año pasado sí le encuentro motivos pero a esta segunda entrevista no consigo encontrar los motivos.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
12
Reconozco que tuve un mal día y no estuve muy fina, pero también mucha tensión con la IJ nada más entrar y eso tampoco ayuda.
No necesitaban a nadie como yo, todo el rato así.
¿Por qué unas entrevistas son de un tipo (qué tal tu familia, a qué se dedican tus padres, aquí veo que usted ha hecho esto y lo otro) y otras como la mía? ¿Tiran una moneda y al que le toque mala suerte?

Buenas Sor María, en primer lugar te diría que mucho ánimo, seguro que son momentos de frustración, desilusión, sensación de injusticia, fracaso.

Reconocer que no fue el mejor de tus días te honra y no justifica el que te encuentres con el temido No Apto. Ten en cuenta que normalmente el tipo de entrevista a la que nos enfrentamos puede variar mucho atendiendo a diversos factores, entre ellos las respuestas a tu biodata, que fisuras quieren los examinadores explorar...quienes son los examinadores....etc. Si es una prueba subjetiva pero por el momento es la que tenemos que afrontar y padecer.

Solamente nos queda una opción, preguntarnos que es lo que realmente queremos y actuar con más determinación si cabe para conseguirlo. Apaláncate en tu trabajo fijo, es una buena base para continuar.

Enhorabuena por hacer tenido la oportunidad de llegar a la entrevista, sabes que no es fácil y si lo has logrado esta vez, podrás hacerlo de nuevo.

Unido
19 Ene 2019
Felicitaciones
12
Tercera convocatoria y segunda entrevista suspensa, a la del año pasado sí le encuentro motivos pero a esta segunda entrevista no consigo encontrar los motivos.

Ánimo Lobo3. A estas alturas todo lo que se diga...de poco sirve ¿verdad?

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Ánimo Lobo3. A estas alturas todo lo que se diga...de poco sirve ¿verdad?
La verdad es que te van quitando la ilusión que se tiene por entrar... :(
¿Y vas a recurrir o vas a seguir intentándolo?
No voy a recurrir porque no tengo un duro además, que como pierdas el recurso ya puedes olvidar de entrar. Lo seguiré intentando aunque ahora mismo tengo poca motivación, conozco dos personas que han aprobado a la tercera y cuarta entrevista, eso me da algo de esperanza

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
La verdad es que te van quitando la ilusión que se tiene por entrar... :(

No voy a recurrir porque no tengo un duro además, que como pierdas el recurso ya puedes olvidarte de entrar. Lo seguiré intentando aunque ahora mismo tengo poca motivación, conozco dos personas que han aprobado a la tercera y cuarta entrevista, eso me da algo de esperanza

Superior