• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXIV NO APTOS

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
He puesto en otro hilo que subiría mis supuestos ya que me han quitado 15 puntos en cualidades profesionales y se supone que es por estos. Me pusieron 2 supuestos.
1. Ve como un vehículo va a gran velocidad y se salta un semáforo y va hablando por el móvil. Al darle el alto el individuo le comenta que acaban de violar a su hija. Que haría?
Les digo que lo primero me dijera donde está su hija para ir al lugar donde se ha cometido la violación y proceder a hacer las diligencias oportunas y para comenzar una investigación.
Me dicen que si les sancionaria administrativamente por saltarse el semáforo y hablar por el móvil.
Le digo que si que lo propondría para sanción administrativa explicando en la sanción los motivos por si existe algún tipo de eximente en la administración. Se extrañan y me dicen pobre. ( no estaba convencido de esa respuesta pero hice ese mismo supuesto con el preparador y me dijo que era así )
2. Va usted paseando con su jefe y pasa un individuo delante de vosotros y le dice que lo detenga ¿ lo hace?.
Les digo que le diría al jefe que me indique los motivos para proceder a la detención.
Me dicen que el jefe me dice que ahora le informa el de los motivos. Les contesté que viendo que está mi jefe ahí conmigo procedo a la detención, que confio en él. ( debería haber añadido que si no lo hace informó al superior de los hechos pero no lo hice porque me cortó y le dio paso a la subinspectora)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
He puesto en otro hilo que subiría mis supuestos ya que me han quitado 15 puntos en cualidades profesionales y se supone que es por estos. Me pusieron 2 supuestos.
1. Ve como un vehículo va a gran velocidad y se salta un semáforo y va hablando por el móvil. Al darle el alto el individuo le comenta que acaban de violar a su hija. Que haría?
Les digo que lo primero me dijera donde está su hija para ir al lugar donde se ha cometido la violación y proceder a hacer las diligencias oportunas y para comenzar una investigación.
Me dicen que si les sancionaria administrativamente por saltarse el semáforo y hablar por el móvil.
Le digo que si que lo propondría para sanción administrativa explicando en la sanción los motivos por si existe algún tipo de eximente en la administración. Se extrañan y me dicen pobre. ( no estaba convencido de esa respuesta pero hice ese mismo supuesto con el preparador y me dijo que era así )
2. Va usted paseando con su jefe y pasa un individuo delante de vosotros y le dice que lo detenga ¿ lo hace?.
Les digo que le diría al jefe que me indique los motivos para proceder a la detención.
Me dicen que el jefe me dice que ahora le informa el de los motivos. Les contesté que viendo que está mi jefe ahí conmigo procedo a la detención, que confio en él. ( debería haber añadido que si no lo hace informó al superior de los hechos pero no lo hice porque me cortó y le dio paso a la subinspectora)
Las cualidades profesionales engloban más que los supuestos, no se suspende solo por no responder correctamente.

Alguien sabe que se valora en rasgos de la personalidad? Me han detraido los puntos en ese apartado.
Podría deberse a algo en relación con tu test de personalidad, si alguien lo sabe a ciencia cierta que confirme o corrija.

Unido
13 Dic 2017
Felicitaciones
68
A mi también me han quitado puntos en rasgos de personalidad, pero pienso que mi test de personalidad estaba bastante bien, puesto que lo comparé en su dia con un amigo y teníamos más o menos las mismas respuestas y él ha sido apto y yo no. No sé a qué se deberá la detracción de puntos en este aspecto.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
0
Hola, aquí otro no apto por cualidades profesionales, lo que no entiendo es que si la puntuación va de 0 a 10 en cada ítem yo haya sacado 45... ¿¿cómo se entiende eso??
¿Alguien sabe lo que significa exactamente lo de cualidades profesionales?, el supuesto que me pusieron lo respondí bien.

Un saludo.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Pues tienes suerte si sabes porque has caído porque así lo puedes cambiar o mejorar , yo por mi parte no tengo ni idea

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
A mí me llegó el viernes. 57 puntos en entrevista. 3 puntos detraídos en Motivación. 25 años y quinta vez que me presento. Me apunté a la academia justo al terminar bachiller y desde ahí compaginando oposición con trabajo. No queda otra que seguir y demostrarle al tribunal el siguiente año que por falta de motivación no es.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
A mí me llegó el viernes. 57 puntos en entrevista. 3 puntos detraídos en Motivación. 25 años y quinta vez que me presento. Me apunté a la academia justo al terminar bachiller y desde ahí compaginando oposición con trabajo. No queda otra que seguir y demostrarle al tribunal el siguiente año que por falta de motivación no es.
Pues si habiéndote presentado 5 veces tienes falta de motivación... yo no entiendo las entrevistas, puta lotería...

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Pues si habiéndote presentado 5 veces tienes falta de motivación... yo no entiendo las entrevistas, puta lotería...
Mmm a ver... yo ya he pensado en el motivo de que han puesto eso de Motivación, ya que para nada es así, y en la entrevista le dije q tenía pensado promocionar, que de siempre he tenido en mente CNP. Lo que podría ser es lo que para un tribunal el presentarte varias veces es positivo... para otro no... ya dije anteriormente en que no quiero pensar así... de que esto es una lotería... pero sí, sí es verdad que la suerte juega miuuuucho aquí.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Pues tienes suerte si sabes porque has caído porque así lo puedes cambiar o mejorar , yo por mi parte no tengo ni idea
Un cúmulo de circunstancias... que sabia que no iba a bien puerto, de todos modos dudo que haya habido 3400 entrevistas perfectas, es mi opinion, la verdad que para el que viene hay que llegar de nuevo a la entrevista y machacaré esos puntos que creo que me hicieron suspender.

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
10

Mi caso es parecido: 54 puntos, octava convocatoria y no apto por motivación. Tanto tu caso como el mío no lo comprendo, la verdad.

Unido
12 Mayo 2018
Felicitaciones
61
Esto es como echar la quiniela. Lo queen una puerta les puede parecer correcto, en otra te cascan un suspenso y se quedan tan anchos. Debería ser el proceso como en la guardia: si te suspenden tienes la oportunidad de volver a hacer la entrevista con otro tribunal diferente y si te vuelven a suspender, pedir explicaciones del porqué

Unido
17 Mayo 2015
Felicitaciones
25
Mi caso es parecido: 54 puntos, octava convocatoria y no apto por motivación. Tanto tu caso como el mío no lo comprendo, la verdad.
Pienso que se lo pueden tomar de esta manera. Vamos a ponerle algo de objetividad a algo un poco subjetivo. Cómo es posible que esta persona se haya presentado varias veces y a la de varias veces llega a la entrevista? Pueden pensar 2 cosas: o que eres un poco "torpe" o que no le has dedicado las "ganas" (motivación) suficientes. Por eso nos han bajado puntos en motivación teniendo los otros valores a 10. Otra opción no me queda. Es injusto, lo sé, a otro compañero que se preparó conmigo llegó esta vez a su entrevista a la 7 y le dieron las felicitaciones por su perseverancia, resultado:apto. Depende del tribunal y la persona entrevistada.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Después de tantas convocatorias un no apto por motivación es sorprendente además de injusto, o aleatorio como le queráis llamar, más bien debería tenerlo en todo caso alguien que no se ha presentado nunca,y poner otro motivo más creíble, es mi opinión ...

Unido
18 Abr 2018
Felicitaciones
10
Pienso que se lo pueden tomar de esta manera. Vamos a ponerle algo de objetividad a algo un poco subjetivo. Cómo es posible que esta persona se haya presentado varias veces y a la de varias veces llega a la entrevista? Pueden pensar 2 cosas: o que eres un poco "torpe" o que no le has dedicado las "ganas" (motivación) suficientes. Por eso nos han bajado puntos en motivación teniendo los otros valores a 10. Otra opción no me queda. Es injusto, lo sé, a otro compañero que se preparó conmigo llegó esta vez a su entrevista a la 7 y le dieron las felicitaciones por su perseverancia, resultado:apto. Depende del tribunal y la persona entrevistada.

Yo también llegué a esa conclusión, pero bueno, lo importante es luchar de nuevo por poder llegar a la entrevista y demostrar que motivación no nos falta. Ánimo.

Superior