• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas XXXIV NO APTOS

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Si el problema es que no te den la opción de defenderlo...
Es muy rara la entrevista en la que si no has sido sincero no te lanzan el salvavidas, el problema es que la inmensa mayoría prefiere no agarrarse a el, pero como digo si te agarras vas a poder defenderte, lo que ocurre es que llegar a eso es jugar con fuego, y es mucho mejor ir de cara desde el principio, porque ahí sí que tienes posibilidades reales de aprobar, ha habido casos en este mismo foro.

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Hola. Yo he sido no apto por segunda vez. La primera con 49 puntos y esta con 45, páginas atras he visto que han comentado algo del negocio familiar, yo desde que suspendi la primera vez y como me metían caña con ello creo que no les gusta que tengamos negocios familiares. Las 2 entrevistas me han atacado por ahí. En la primera tuve algunos fallos pero en la segunda salí muy contento y me han puesto menos puntos.

Hola. Yo he sido no apto por segunda vez. La primera con 49 puntos y esta con 45, páginas atras he visto que han comentado algo del negocio familiar, yo desde que suspendi la primera vez y como me metían caña con ello creo que no les gusta que tengamos negocios familiares. Las 2 entrevistas me han atacado por ahí. En la primera tuve algunos fallos pero en la segunda salí muy contento y me han puesto menos puntos.
Que tengas un negocio familiar no tiene nada que ver con un suspenso en la entrevista.

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Es que intento buscar una explicación a mi no apto de este año y no la encuentro. El año pasado fui yo que no estuve a la altura, pero este año se dio muy bien . Ya no solo es el no apto sino la puntuación porque si me hubieran puesto 56 o 55 puntos pues pensaría que algo dije mal de lo que yo no fui consciente, pero esa puntuación es de no dar pie con bola.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Es que intento buscar una explicación a mi no apto de este año y no la encuentro. El año pasado fui yo que no estuve a la altura, pero este año se dio muy bien . Ya no solo es el no apto sino la puntuación porque si me hubieran puesto 56 o 55 puntos pues pensaría que algo dije mal de lo que yo no fui consciente, pero esa puntuación es de no dar pie con bola.
Siempre puedes publicar aquí la entrevista y entre todos podemos buscar errores.

Unido
17 Sep 2011
Felicitaciones
12
Mi opinión es que es que lo del negocio familiar o del no haber trabajado un tiempo y pregunten por eso es una excusa para apretar en ese sentido por otro motivo, la cuestión es saber cuál es ese motivo...

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Me acaba de llegar el desglose, prácticamente no dice nada. Me han quitado puntos en comunicación y en cualidades profesionales.

Sabéis a qué se refieren con lo cualidades profesionales? A no resolver bien los supuestos o qué?

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81

Compañero yo el año pasado suspendí con 49 puntos, cuando solicité el desglose me ponía que el parámetro que no había puntuado era el de cualidades profesionales. Yo no resolví correctamente uno de los casos, pero no porqué no tuviera cualidades o no, sino porque no utilicé asdecuadamente el sentido común. Esto seguro que no suspendí, por ese supuesto, sino porque no pude transmitir correctamente ese día mis cualidades para ser policía. Este año, me han permitido resarcirme de esos supuestos y me han preguntado expíclitamente que cualidades cería que poseía para ser policía. Y estoy APTO en la 34. Ánimo y a seguir compañeros.

Unido
4 Mayo 2015
Felicitaciones
28
Compañero yo el año pasado suspendí con 49 puntos, cuando solicité el desglose me ponía que el parámetro que no había puntuado era el de cualidades profesionales. Yo no resolví correctamente uno de los casos, pero no porqué no tuviera cualidades o no, sino porque no utilicé asdecuadamente el sentido común. Esto seguro que no suspendí, por ese supuesto, sino porque no pude transmitir correctamente ese día mis cualidades para ser policía. Este año, me han permitido resarcirme de esos supuestos y me han preguntado expíclitamente que cualidades cería que poseía para ser policía. Y estoy APTO en la 34. Ánimo y a seguir compañeros.
Este año te han vuelto a poner esos mismos supuestos en los que fallaste?? Por cierto, enhorabuena por ese apto!

ISK

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
81
No, los comenté yo y me dieron la oportunidad de volver a resolverlo. Gracias, la 35 será la tuya. Ánimo y a seguir!

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
32
Se supone que sí. Alguien que registrara el escrito el día 30 de abril y aún no le haya llegado.

Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
[/Qdesglose recibido

puntos detraídos en cualidades profesionales....es por los supuestos??[/QUOTE]

¿Todos reciben un desglose o solo los que lo solocitan?

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Yo no pedire el desgloce... creo que sé por que suspendi, a mejorar el año que viene y ya está, ahora toca empezar y a dar fuerte.

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Enhorabuena! tomare nota:)

• Like
Reacciones: ISK

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Alguien sabe que se valora en rasgos de la personalidad? Me han detraido los puntos en ese apartado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior