• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas Jose 24/02/2008

Lo he cogido de otro foro

bueno aki va mi entrevista...a ver k os parece.

y-buenos dias

e-buenos dias,sientese(antes m dio la mano)como esta usted?

y-pues nrvioso,muy nervioso

e-oues no este nervioso pork aki solo le vamos a preguntar cosas sobre su vida,y su vida m imagino k la conocera bien verdad?

y-si claro(m calmo bastante)

e-bien cuenteme su vida

y-vera,tuve una infancia normal igual k la adolescencia(m corta)

e-hasta k edad estudio usted?

y-se la dije

e-y k hacia tan joven si no studiaba?

y-pues empece a trabajar ya a esa edad

e-asi k cometiendo ilegalidades ya tan joven...

y-pues vera yo a esa edad no sbia ni donde me apretaba el zapato(no deberia d haber usado esa expresion,se m scapo..)

e-pork empezo a trabajar y djo ls studios?

y-pues vera en mi casa erams 4 hermans y solo trabajaba mi padre y dcidi trabajar para ayudar en casa

e-cuntos hermanos tiene mayor k usted?

y-2

e-y ellos no ayudaban en casa?

y-pues mi hermano es mayor k yo 8 años y staba liado con conprar piso y casarse,y mi hermana estudiaba.

e-k studiaba?

y- pues tal

e-y trabaja d lo k estudio?

y-no encontro nada estable, y monto su propio negocio

e-ahy k ver las mujeres nos superan en todo...(creo k media mi nivel de machismo...k es cero)

y-la verdad es k siempre ha sido buena estudiante y me alegra mucho k le vaya bien

e-bueno sigams con usted,siga contandome

y-pues como le decia trabaje d esto y de akello hasta k m llamaron para cumplir el servicio militar..

e-dond lo hizo?

y-pues muy cerca d aki,en campamento.

e-bien,y despeus d la mili?

y-trabaje en tal y tal,tanto timpo

e-bueno,veo k a tnido muxs trbajos,como se yo k si le damos la plaza no lo va a djar al poco tiempo?

y-pues pork yo admiro a la policia,y m siento muy idntificado.

e-k se siente muy identificado?k sabe usted d la policia?tiene algun familiar en el cuerpo?

y-no,solo tengo amigos y m cuentan k es muy gratificante vr como la gente se siente mas segura por el simple echo d ver a la policia patrullando una zona,poder solucionar ls problemas de seguridad d la gente

e-pertenece ustd a alguna o.n.g.?

y-no

e-es usted donante de sangre?

y-si

e-a ver el carnet(eche mano a la chaketa y no llevaba la cartera)

y-no lo llevo encima pork la cartera la deje en el coche

e-entnces no m creo nada(se lo creyo..adms es cierto)

e-cuentas veces se a presentado?

y-dos

e-y k cree k paso el año pasado con la entrevsta?

y-pues no sabria decirle,creo k fuy muy breve en las respuestas dl cuestinario y no tenaian mxa informacion de mi.

e-y estwe año,k ha pasado?

y- perdone pero no lo entiendo?

e-si, k el año pasado fue muy breve y este año se a dejado la mitad(mentira)

y-no,la mitad creo k no,k yo recuerde faltaron los supuestos,las noticias y y creo k nada mas

e-digame k hubiera puesto en el supuesto dl bolso.

y-como ciudadano,ayudar a la señoray llamar a la policia;y como policiaayudar a la señora e intentar perseguir al delincuente

e-supongamos k persigue al tipejo ese y se da la vuelta y le hace frente,que hace?

y-lo dtngo

e-cuando se hacerca le da un tortazo

y- intento reducirlo para ponerle las esposas...

e-k l sta dando tortazos!!!!

y-insisto,intentaria reducirlo,ya m enseñaran en avila como actuar

e-supongamos k cuando se da la vuelta para hacerle frente le saca un cuchillo jamonero

y-entonces aria uso d mi defensa

e-cree usted k con la porra podria reducir a un hombre armado con un cuchillo?

y-creo k si

e-m dice usted k no emplearia la violencia contra el?

y-violencia?yo no creo k la policia este para usar la violencia contra nadie,si no para detenerlo y ponerlo a disposicion judicial..

e-y usted el arma k la tiene para enmarcarla en casa,verdad?

y-yo lo k creo es k debe d haber proporcionalidad,y puesto k no m a sacado un arma de fuego creo k con la defensa seria suficiente

e-bien,se a preparado usted la entrvista?o a ido a academia?

y-no vivo en un pueblo pkño y no hay academias,ademas trbajo 12h. diarias,no tengo tiempo

e-y en los pueblos d alrededor,tampoco ahi?

y-no tengo tmpo d ir

e- o sea k usted el año pasado suspende la entrvista y este año no se la prepara...

y-no la he preparado, lo k si he procurado ha sido intentar recordar tdas las preguntas dl cuestionario,por si tuviera k hacerles alguna aclaracin a ustedes,y explicarmde anera mas extensa.

e-bueno,supongamos k va usted en l "z" y su compañero l dice k va a fumarse un porro...

y-un porro?conmigo en el z?yo no puedo tolerar eso

e-se lo esta fumando

y-no se lo consiento

e-ya de lo ha fumado

y-pues l doy la oportunidad de sea el mismo kien se lo diga al superior,d lo contrario s lo diria yo

e-bien,usted como se divierte?(cambio d tema asi d radical,m djo dscolocao)

y-pues m gusta salir con mi noviay con mis amigos de cañas,ir a bucear ls domingos...

e-bebe

y- muy poco,alguna cañita

e-fuma?

y-unos 10 pitillos dia

e-y porros,fuma usted porros?

y-no no fumo

e-buenokiere usted decir algo?

y-pues si, m a costado muxo llegar hasta aki y no se si tendre oportunidad d demstrarselo personalmente pero les puedo asegurar de k si m dan la portunidad voy a poner todo de mi parte para llegar a ser un buen policia

bueno pues ya esta,esta fue mi entrevsta.un inspector jefe y un subinspector.decidme k os parece.si paños calientes

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2008
Felicitaciones
0
Yo lo veo bien compañero, siempre quedan esas cositas que seguro ahora piensas que no deberias haberlas dicho, pero piensa que hecha está, ahora relajate y que tengas suerte.

Por cierto eres de campamento? osea San Roque, osea Cadiz?

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
0
Yo veo la entrevista bastante bien, tambien es verdad que no ha sido muy dura, las preguntas no han sido tan dificiles como en otras entrevistas que he podido leer de algunos compañeros!

Pero con respecto a esta, creo que esta aprobado!!

Unido
7 Nov 2007
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Bueno aqui esta la prueba de que si te sacan un cuchillo lo proporcional es la defensa y no ser un pistolero e ir pegando tiros al aire como dice pelotaso.
un s2

En la entrevista no dice nada de lo que es correcto y lo que no lo es. ¿Donde dice que lo correcto es lo que ha dicho Jose?. Pero vamos celtic que no pretendo convencerte.

Ah, si vas a nombrarme en otro hilo te pediría que no lo hicieras si no he intervenido en él ya que si no lo leo no podré defenderme.

Un saludo.

Superior