- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.416
Lo he cogido de otro foro
bueno aki va mi entrevista...a ver k os parece.
y-buenos dias
e-buenos dias,sientese(antes m dio la mano)como esta usted?
y-pues nrvioso,muy nervioso
e-oues no este nervioso pork aki solo le vamos a preguntar cosas sobre su vida,y su vida m imagino k la conocera bien verdad?
y-si claro(m calmo bastante)
e-bien cuenteme su vida
y-vera,tuve una infancia normal igual k la adolescencia(m corta)
e-hasta k edad estudio usted?
y-se la dije
e-y k hacia tan joven si no studiaba?
y-pues empece a trabajar ya a esa edad
e-asi k cometiendo ilegalidades ya tan joven...
y-pues vera yo a esa edad no sbia ni donde me apretaba el zapato(no deberia d haber usado esa expresion,se m scapo..)
e-pork empezo a trabajar y djo ls studios?
y-pues vera en mi casa erams 4 hermans y solo trabajaba mi padre y dcidi trabajar para ayudar en casa
e-cuntos hermanos tiene mayor k usted?
y-2
e-y ellos no ayudaban en casa?
y-pues mi hermano es mayor k yo 8 años y staba liado con conprar piso y casarse,y mi hermana estudiaba.
e-k studiaba?
y- pues tal
e-y trabaja d lo k estudio?
y-no encontro nada estable, y monto su propio negocio
e-ahy k ver las mujeres nos superan en todo...(creo k media mi nivel de machismo...k es cero)
y-la verdad es k siempre ha sido buena estudiante y me alegra mucho k le vaya bien
e-bueno sigams con usted,siga contandome
y-pues como le decia trabaje d esto y de akello hasta k m llamaron para cumplir el servicio militar..
e-dond lo hizo?
y-pues muy cerca d aki,en campamento.
e-bien,y despeus d la mili?
y-trabaje en tal y tal,tanto timpo
e-bueno,veo k a tnido muxs trbajos,como se yo k si le damos la plaza no lo va a djar al poco tiempo?
y-pues pork yo admiro a la policia,y m siento muy idntificado.
e-k se siente muy identificado?k sabe usted d la policia?tiene algun familiar en el cuerpo?
y-no,solo tengo amigos y m cuentan k es muy gratificante vr como la gente se siente mas segura por el simple echo d ver a la policia patrullando una zona,poder solucionar ls problemas de seguridad d la gente
e-pertenece ustd a alguna o.n.g.?
y-no
e-es usted donante de sangre?
y-si
e-a ver el carnet(eche mano a la chaketa y no llevaba la cartera)
y-no lo llevo encima pork la cartera la deje en el coche
e-entnces no m creo nada(se lo creyo..adms es cierto)
e-cuentas veces se a presentado?
y-dos
e-y k cree k paso el año pasado con la entrevsta?
y-pues no sabria decirle,creo k fuy muy breve en las respuestas dl cuestinario y no tenaian mxa informacion de mi.
e-y estwe año,k ha pasado?
y- perdone pero no lo entiendo?
e-si, k el año pasado fue muy breve y este año se a dejado la mitad(mentira)
y-no,la mitad creo k no,k yo recuerde faltaron los supuestos,las noticias y y creo k nada mas
e-digame k hubiera puesto en el supuesto dl bolso.
y-como ciudadano,ayudar a la señoray llamar a la policia;y como policiaayudar a la señora e intentar perseguir al delincuente
e-supongamos k persigue al tipejo ese y se da la vuelta y le hace frente,que hace?
y-lo dtngo
e-cuando se hacerca le da un tortazo
y- intento reducirlo para ponerle las esposas...
e-k l sta dando tortazos!!!!
y-insisto,intentaria reducirlo,ya m enseñaran en avila como actuar
e-supongamos k cuando se da la vuelta para hacerle frente le saca un cuchillo jamonero
y-entonces aria uso d mi defensa
e-cree usted k con la porra podria reducir a un hombre armado con un cuchillo?
y-creo k si
e-m dice usted k no emplearia la violencia contra el?
y-violencia?yo no creo k la policia este para usar la violencia contra nadie,si no para detenerlo y ponerlo a disposicion judicial..
e-y usted el arma k la tiene para enmarcarla en casa,verdad?
y-yo lo k creo es k debe d haber proporcionalidad,y puesto k no m a sacado un arma de fuego creo k con la defensa seria suficiente
e-bien,se a preparado usted la entrvista?o a ido a academia?
y-no vivo en un pueblo pkño y no hay academias,ademas trbajo 12h. diarias,no tengo tiempo
e-y en los pueblos d alrededor,tampoco ahi?
y-no tengo tmpo d ir
e- o sea k usted el año pasado suspende la entrvista y este año no se la prepara...
y-no la he preparado, lo k si he procurado ha sido intentar recordar tdas las preguntas dl cuestionario,por si tuviera k hacerles alguna aclaracin a ustedes,y explicarmde anera mas extensa.
e-bueno,supongamos k va usted en l "z" y su compañero l dice k va a fumarse un porro...
y-un porro?conmigo en el z?yo no puedo tolerar eso
e-se lo esta fumando
y-no se lo consiento
e-ya de lo ha fumado
y-pues l doy la oportunidad de sea el mismo kien se lo diga al superior,d lo contrario s lo diria yo
e-bien,usted como se divierte?(cambio d tema asi d radical,m djo dscolocao)
y-pues m gusta salir con mi noviay con mis amigos de cañas,ir a bucear ls domingos...
e-bebe
y- muy poco,alguna cañita
e-fuma?
y-unos 10 pitillos dia
e-y porros,fuma usted porros?
y-no no fumo
e-buenokiere usted decir algo?
y-pues si, m a costado muxo llegar hasta aki y no se si tendre oportunidad d demstrarselo personalmente pero les puedo asegurar de k si m dan la portunidad voy a poner todo de mi parte para llegar a ser un buen policia
bueno pues ya esta,esta fue mi entrevsta.un inspector jefe y un subinspector.decidme k os parece.si paños calientes
bueno aki va mi entrevista...a ver k os parece.
y-buenos dias
e-buenos dias,sientese(antes m dio la mano)como esta usted?
y-pues nrvioso,muy nervioso
e-oues no este nervioso pork aki solo le vamos a preguntar cosas sobre su vida,y su vida m imagino k la conocera bien verdad?
y-si claro(m calmo bastante)
e-bien cuenteme su vida
y-vera,tuve una infancia normal igual k la adolescencia(m corta)
e-hasta k edad estudio usted?
y-se la dije
e-y k hacia tan joven si no studiaba?
y-pues empece a trabajar ya a esa edad
e-asi k cometiendo ilegalidades ya tan joven...
y-pues vera yo a esa edad no sbia ni donde me apretaba el zapato(no deberia d haber usado esa expresion,se m scapo..)
e-pork empezo a trabajar y djo ls studios?
y-pues vera en mi casa erams 4 hermans y solo trabajaba mi padre y dcidi trabajar para ayudar en casa
e-cuntos hermanos tiene mayor k usted?
y-2
e-y ellos no ayudaban en casa?
y-pues mi hermano es mayor k yo 8 años y staba liado con conprar piso y casarse,y mi hermana estudiaba.
e-k studiaba?
y- pues tal
e-y trabaja d lo k estudio?
y-no encontro nada estable, y monto su propio negocio
e-ahy k ver las mujeres nos superan en todo...(creo k media mi nivel de machismo...k es cero)
y-la verdad es k siempre ha sido buena estudiante y me alegra mucho k le vaya bien
e-bueno sigams con usted,siga contandome
y-pues como le decia trabaje d esto y de akello hasta k m llamaron para cumplir el servicio militar..
e-dond lo hizo?
y-pues muy cerca d aki,en campamento.
e-bien,y despeus d la mili?
y-trabaje en tal y tal,tanto timpo
e-bueno,veo k a tnido muxs trbajos,como se yo k si le damos la plaza no lo va a djar al poco tiempo?
y-pues pork yo admiro a la policia,y m siento muy idntificado.
e-k se siente muy identificado?k sabe usted d la policia?tiene algun familiar en el cuerpo?
y-no,solo tengo amigos y m cuentan k es muy gratificante vr como la gente se siente mas segura por el simple echo d ver a la policia patrullando una zona,poder solucionar ls problemas de seguridad d la gente
e-pertenece ustd a alguna o.n.g.?
y-no
e-es usted donante de sangre?
y-si
e-a ver el carnet(eche mano a la chaketa y no llevaba la cartera)
y-no lo llevo encima pork la cartera la deje en el coche
e-entnces no m creo nada(se lo creyo..adms es cierto)
e-cuentas veces se a presentado?
y-dos
e-y k cree k paso el año pasado con la entrevsta?
y-pues no sabria decirle,creo k fuy muy breve en las respuestas dl cuestinario y no tenaian mxa informacion de mi.
e-y estwe año,k ha pasado?
y- perdone pero no lo entiendo?
e-si, k el año pasado fue muy breve y este año se a dejado la mitad(mentira)
y-no,la mitad creo k no,k yo recuerde faltaron los supuestos,las noticias y y creo k nada mas
e-digame k hubiera puesto en el supuesto dl bolso.
y-como ciudadano,ayudar a la señoray llamar a la policia;y como policiaayudar a la señora e intentar perseguir al delincuente
e-supongamos k persigue al tipejo ese y se da la vuelta y le hace frente,que hace?
y-lo dtngo
e-cuando se hacerca le da un tortazo
y- intento reducirlo para ponerle las esposas...
e-k l sta dando tortazos!!!!
y-insisto,intentaria reducirlo,ya m enseñaran en avila como actuar
e-supongamos k cuando se da la vuelta para hacerle frente le saca un cuchillo jamonero
y-entonces aria uso d mi defensa
e-cree usted k con la porra podria reducir a un hombre armado con un cuchillo?
y-creo k si
e-m dice usted k no emplearia la violencia contra el?
y-violencia?yo no creo k la policia este para usar la violencia contra nadie,si no para detenerlo y ponerlo a disposicion judicial..
e-y usted el arma k la tiene para enmarcarla en casa,verdad?
y-yo lo k creo es k debe d haber proporcionalidad,y puesto k no m a sacado un arma de fuego creo k con la defensa seria suficiente
e-bien,se a preparado usted la entrvista?o a ido a academia?
y-no vivo en un pueblo pkño y no hay academias,ademas trbajo 12h. diarias,no tengo tiempo
e-y en los pueblos d alrededor,tampoco ahi?
y-no tengo tmpo d ir
e- o sea k usted el año pasado suspende la entrvista y este año no se la prepara...
y-no la he preparado, lo k si he procurado ha sido intentar recordar tdas las preguntas dl cuestionario,por si tuviera k hacerles alguna aclaracin a ustedes,y explicarmde anera mas extensa.
e-bueno,supongamos k va usted en l "z" y su compañero l dice k va a fumarse un porro...
y-un porro?conmigo en el z?yo no puedo tolerar eso
e-se lo esta fumando
y-no se lo consiento
e-ya de lo ha fumado
y-pues l doy la oportunidad de sea el mismo kien se lo diga al superior,d lo contrario s lo diria yo
e-bien,usted como se divierte?(cambio d tema asi d radical,m djo dscolocao)
y-pues m gusta salir con mi noviay con mis amigos de cañas,ir a bucear ls domingos...
e-bebe
y- muy poco,alguna cañita
e-fuma?
y-unos 10 pitillos dia
e-y porros,fuma usted porros?
y-no no fumo
e-buenokiere usted decir algo?
y-pues si, m a costado muxo llegar hasta aki y no se si tendre oportunidad d demstrarselo personalmente pero les puedo asegurar de k si m dan la portunidad voy a poner todo de mi parte para llegar a ser un buen policia
bueno pues ya esta,esta fue mi entrevsta.un inspector jefe y un subinspector.decidme k os parece.si paños calientes