• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
A partir de las 15:00 te aseguras, por si acaso.
Toda la entrevista mía hablando la inspectora y la psicóloga sin decir ni mu.
Acaba inspectora y dice la psicóloga: “sabe que si aprueba no iría usted a (mi ciudad) en muchos años verdad?”.
-Si, no habría problema.
-Vale pues por mí ya está.
Si? en la mía la inspectora llevo el 70% de la entrevista y el otro 30% la psicóloga me hizo 3 preguntas del test de personalidad y un supuesto y me respondía mas seca q la inspectora y a veces caras raras, supongo que querría ponerme nerviosa o que me descentrara al mirarla

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ruega a los usuarios que cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el lenguaje SMS

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si? en la mía la inspectora llevo el 70% de la entrevista y el otro 30% la psicóloga me hizo 3 preguntas del test de personalidad y un supuesto y me respondía mas seca q la inspectora y a veces caras raras, supongo que querría ponerme nerviosa o que me descentrara al mirarla
Eres del 86? Porque si es así te intentarían apretar por la edad probablemente , tema de motivación y eso .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Eres del 86? Porque si es así te intentarían apretar por la edad probablemente , tema de motivación y eso .
[/QUOT
Tengo 30, es mi quinta convocatoria y la primera vez que llego a la entrevista, supongo que eso también lo valorarán las veces que uno se haya presentado y eso en el tema de motivación ni idea, como esto es un poco subjetivo los criterios que siguen para valorar

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Ánimo gente...4 convocatoria y está mi 3 entrevista seguida...fue una inspectora de unos 40 y una subinspectora rubia de edad similar. Entrevista light comparada con la de años anteriores pero no me fío un pelo. 36 años de Barakaldo y actualmente policía local. Esperemos que este año sea el definitivo xq es loq deseo.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ánimo gente...4 convocatoria y está mi 3 entrevista seguida...fue una inspectora de unos 40 y una subinspectora rubia de edad similar. Entrevista light comparada con la de años anteriores pero no me fío un pelo. 36 años de Barakaldo y actualmente policía local. Esperemos que este año sea el definitivo xq es loq deseo.
Ánimo! Vaya ejemplo de constancia, te deseo suerte!

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
0
La mia fue también tranquila, calculo que de unos 10 minutos, sin supuestos, dos preguntas del biodata, un par de personalidad y algo de mi vida. No se como tomármelo la verdad, no me apretaron ni cuestionaron cosas que en principio no cuadran y necesitarían explicación, sinceramente estoy con la mosca detrás de la oreja.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Los que ganaron recurso de la 33 tienen entrevista el 9 y el 10 de marzo... mas tiempo de espera para resultados.. menuda desesperacion

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Me parece que RM porque tiene que hacer test personalidad, biodata y entrevista. Lo lei en El twitter de la voz del opositor
Cierto, acabo de verlo.
Qué pesadilla esto de los recursos, de verdad, no conozco oposición igual.
La duda eterna: contabilizarán, en caso de aprobar, con las plazas de la 36 o van por otro lado.
Buena entrevista les espera a estos animalitos.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Cierto, acabo de verlo.
Qué pesadilla esto de los recursos, de verdad, no conozco oposición igual.
La duda eterna: contabilizarán, en caso de aprobar, con las plazas de la 36 o van por otro lado.
Buena entrevista les espera a estos animalitos.
Esos entran con nosotros seguro porque las notas les saldrán a la vez que las nuestras... a ver como son sus entrevistas con lo poco que les gustan los recursos a los de la dfp y encima haciendoles trabajar 2 dias mas 🤣

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior