• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
A partir de las 15:00 te aseguras, por si acaso.
Toda la entrevista mía hablando la inspectora y la psicóloga sin decir ni mu.
Acaba inspectora y dice la psicóloga: “sabe que si aprueba no iría usted a (mi ciudad) en muchos años verdad?”.
-Si, no habría problema.
-Vale pues por mí ya está.
Si? en la mía la inspectora llevo el 70% de la entrevista y el otro 30% la psicóloga me hizo 3 preguntas del test de personalidad y un supuesto y me respondía mas seca q la inspectora y a veces caras raras, supongo que querría ponerme nerviosa o que me descentrara al mirarla

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
Se ruega a los usuarios que cuiden la ortografía. La normativa del foro no permite el lenguaje SMS

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1.543
Si? en la mía la inspectora llevo el 70% de la entrevista y el otro 30% la psicóloga me hizo 3 preguntas del test de personalidad y un supuesto y me respondía mas seca q la inspectora y a veces caras raras, supongo que querría ponerme nerviosa o que me descentrara al mirarla
Eres del 86? Porque si es así te intentarían apretar por la edad probablemente , tema de motivación y eso .

Unido
16 Feb 2020
Felicitaciones
103
Eres del 86? Porque si es así te intentarían apretar por la edad probablemente , tema de motivación y eso .
[/QUOT
Tengo 30, es mi quinta convocatoria y la primera vez que llego a la entrevista, supongo que eso también lo valorarán las veces que uno se haya presentado y eso en el tema de motivación ni idea, como esto es un poco subjetivo los criterios que siguen para valorar

Unido
24 Mayo 2016
Felicitaciones
70
Ánimo gente...4 convocatoria y está mi 3 entrevista seguida...fue una inspectora de unos 40 y una subinspectora rubia de edad similar. Entrevista light comparada con la de años anteriores pero no me fío un pelo. 36 años de Barakaldo y actualmente policía local. Esperemos que este año sea el definitivo xq es loq deseo.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Ánimo gente...4 convocatoria y está mi 3 entrevista seguida...fue una inspectora de unos 40 y una subinspectora rubia de edad similar. Entrevista light comparada con la de años anteriores pero no me fío un pelo. 36 años de Barakaldo y actualmente policía local. Esperemos que este año sea el definitivo xq es loq deseo.
Ánimo! Vaya ejemplo de constancia, te deseo suerte!

Unido
26 Feb 2020
Felicitaciones
0
La mia fue también tranquila, calculo que de unos 10 minutos, sin supuestos, dos preguntas del biodata, un par de personalidad y algo de mi vida. No se como tomármelo la verdad, no me apretaron ni cuestionaron cosas que en principio no cuadran y necesitarían explicación, sinceramente estoy con la mosca detrás de la oreja.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Los que ganaron recurso de la 33 tienen entrevista el 9 y el 10 de marzo... mas tiempo de espera para resultados.. menuda desesperacion

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Me parece que RM porque tiene que hacer test personalidad, biodata y entrevista. Lo lei en El twitter de la voz del opositor
Cierto, acabo de verlo.
Qué pesadilla esto de los recursos, de verdad, no conozco oposición igual.
La duda eterna: contabilizarán, en caso de aprobar, con las plazas de la 36 o van por otro lado.
Buena entrevista les espera a estos animalitos.

Unido
11 Jul 2018
Felicitaciones
285
Cierto, acabo de verlo.
Qué pesadilla esto de los recursos, de verdad, no conozco oposición igual.
La duda eterna: contabilizarán, en caso de aprobar, con las plazas de la 36 o van por otro lado.
Buena entrevista les espera a estos animalitos.
Esos entran con nosotros seguro porque las notas les saldrán a la vez que las nuestras... a ver como son sus entrevistas con lo poco que les gustan los recursos a los de la dfp y encima haciendoles trabajar 2 dias mas 🤣

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior