- Unido
- 10 Feb 2016
- Felicitaciones
- 49

La psicóloga yo sí, pero no era un inspector, sino un inspector jefe.Inspector de 45 años aprox. Y psicologa de paisano de mas edad...

Escribe un par de post más en el foro para que llegues a los 50 mensajes y podamos comentarla en privado, tiene pinta de que sean las mismas!Pelo de la subinspectora más castaño que negro con coleta, todo lo que decía parecía que era malo y me ponían mala cara. Nose que significara

Inspector era... Un poco pesado empeñado en darle la vuelta a todo...La psicóloga yo sí, pero no era un inspector, sino un inspector jefe.

La mayoría de los de mi clase han tenido una entrevista exactamente igual, y estaban muy preparados. A por la siguiente fase!Yo fui el martes, entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal. En fin, toca esperar.

Yo igual, muy light y no apuntaban nada, muy amables... salí con la sensación de que ya había entrado suspenso o aprobado.La mayoría de los de mi clase han tenido una entrevista exactamente igual, y estaban muy preparados. A por la siguiente fase!

La mayoría de los de mi clase han tenido una entrevista exactamente igual, y estaban muy preparados. A por la siguiente fase!

Como fue tu entrevista compi??Lo que no entiendo es cómo van a valorar todos los parámetros que hay en 10 minutos (cualidades profesionales, comunicación, socialización, motivación, rasgos de la personalidad etc). Por ejemplo para medir la motivación: a mí no me preguntaron por qué quiero ser policía, por qué quiero dejar mi actual trabajo/carrera profesional, dónde me gustaría estar, qué puedo aportar…

Lo que no entiendo es cómo van a valorar todos los parámetros que hay en 10 minutos (cualidades profesionales, comunicación, socialización, motivación, rasgos de la personalidad etc). Por ejemplo para medir la motivación: a mí no me preguntaron por qué quiero ser policía, por qué quiero dejar mi actual trabajo/carrera profesional, dónde me gustaría estar, qué puedo aportar…

Yo pensaba eso, que como en 10-15 minutos pueden valorar tantos aspectos. Pero no te haces una idea de la información que hemos dado ya con el test de personalidad y biodata. La entrevista está para confirmar el apto o el no apto, pero soy de las que piensa que lo tenemos antes de entrar por la puerta.Lo que no entiendo es cómo van a valorar todos los parámetros que hay en 10 minutos (cualidades profesionales, comunicación, socialización, motivación, rasgos de la personalidad etc). Por ejemplo para medir la motivación: a mí no me preguntaron por qué quiero ser policía, por qué quiero dejar mi actual trabajo/carrera profesional, dónde me gustaría estar, qué puedo aportar…

Lo he comentado unos post más arriba: entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal.Como fue tu entrevista compi??

La entrevista "tipo" para confirmar un apto es esta, les gusta el perfil (test,cv,biodata) y al entrar lo confirman, si ya ven que todo ok para que hacer 40 minutos... o al menos así lo veo yo.Yo también salí con ganas de hablar más. Entrevista de entre 10-15 minutos que calificaría como "normal", con inspector (unos 40 y tantos poco pelo, calmado, cara redonda) e inspectora (50 y tantos, pelo rizado, gafas rosa o rojas creo recordar) todo muy tranquilo, me felicitan por las notas, preguntas de mi vida, mis estudios, familia, alguna de biodata, sobre la oposición, mis cualidades y un par de supuestos. Nada de caña ni caras raras y muy buen trato, me dejan añadir algo al final y para casa. Si alguien coincide con ese tribunal no tengo problema en intercambiar impresiones.

La entrevista "tipo" para confirmar un apto es esta, les gusta el perfil (test,cv,biodata) y al entrar lo confirman, si ya ven que todo ok para que hacer 40 minutos... o al menos así lo veo yo.

Qué notas llevabas sino es mucho preguntar compi? enhorabuena también por mi parte si te han felicitado!Yo también salí con ganas de hablar más. Entrevista de entre 10-15 minutos que calificaría como "normal", con inspector (unos 40 y tantos poco pelo, calmado, cara redonda) e inspectora (50 y tantos, pelo rizado, gafas rosa o rojas creo recordar) todo muy tranquilo, me felicitan por las notas, preguntas de mi vida, mis estudios, familia, alguna de biodata, sobre la oposición, mis cualidades y un par de supuestos. Nada de caña ni caras raras y muy buen trato, me dejan añadir algo al final y para casa. Si alguien coincide con ese tribunal no tengo problema en intercambiar impresiones.

Qué notas llevabas sino es mucho preguntar compi? enhorabuena también por mi parte si te han felicitado!