• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevistas 36

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Compis, no me estoy preparando en ninguna Academia, y he hecho la entrevista sin preparación específica, tengo varias dudas con respecto a que todo lo que decía me decían que si el realmente pensaba así y me ponían mala cara, alguno que haya ido más veces y conozca casos.

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo fui el martes, entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal. En fin, toca esperar.
La mayoría de los de mi clase han tenido una entrevista exactamente igual, y estaban muy preparados. A por la siguiente fase!

Unido
11 Ene 2018
Felicitaciones
579
La mayoría de los de mi clase han tenido una entrevista exactamente igual, y estaban muy preparados. A por la siguiente fase!
Yo igual, muy light y no apuntaban nada, muy amables... salí con la sensación de que ya había entrado suspenso o aprobado.
Me llamó la psicóloga de mi academia y me dijo que este año era la tónica general.
Consejo para los que preguntáis por tal tribunal por privado, solo os va a servir para comeros la cabeza, no lo hagáis

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457

Lo que no entiendo es cómo van a valorar todos los parámetros que hay en 10 minutos (cualidades profesionales, comunicación, socialización, motivación, rasgos de la personalidad etc). Por ejemplo para medir la motivación: a mí no me preguntaron por qué quiero ser policía, por qué quiero dejar mi actual trabajo/carrera profesional, dónde me gustaría estar, qué puedo aportar…

Unido
5 Nov 2019
Felicitaciones
301
Lo que no entiendo es cómo van a valorar todos los parámetros que hay en 10 minutos (cualidades profesionales, comunicación, socialización, motivación, rasgos de la personalidad etc). Por ejemplo para medir la motivación: a mí no me preguntaron por qué quiero ser policía, por qué quiero dejar mi actual trabajo/carrera profesional, dónde me gustaría estar, qué puedo aportar…
Como fue tu entrevista compi??

Unido
13 Ene 2020
Felicitaciones
2.967

Eso ya lo contestaste en el biodata, si les parece bien lo que pusiste no tienen porqué apretarte por ahí, y si en general les parece bien tu perfil te preguntan 2 o 3 cosas y confirman el apto.

Unido
16 Dic 2019
Felicitaciones
983
Yo pensaba eso, que como en 10-15 minutos pueden valorar tantos aspectos. Pero no te haces una idea de la información que hemos dado ya con el test de personalidad y biodata. La entrevista está para confirmar el apto o el no apto, pero soy de las que piensa que lo tenemos antes de entrar por la puerta.

Unido
18 Abr 2019
Felicitaciones
457
Como fue tu entrevista compi??
Lo he comentado unos post más arriba: entrevista corta de alrededor 10 minutos. Me hicieron un par de preguntas del CV y otras 3 del Biodata y a casa. No me rebatieron nada y no me pusieron ningún supuesto. Entiendo que lo tenían muy claro antes de que entrara, para bien o para mal.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Yo también salí con ganas de hablar más. Entrevista de entre 10-15 minutos que calificaría como "normal", con inspector (unos 40 y tantos poco pelo, calmado, cara redonda) e inspectora (50 y tantos, pelo rizado, gafas rosa o rojas creo recordar) todo muy tranquilo, me felicitan por las notas, preguntas de mi vida, mis estudios, familia, alguna de biodata, sobre la oposición, mis cualidades y un par de supuestos. Nada de caña ni caras raras y muy buen trato, me dejan añadir algo al final y para casa. Si alguien coincide con ese tribunal no tengo problema en intercambiar impresiones.

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Yo también salí con ganas de hablar más. Entrevista de entre 10-15 minutos que calificaría como "normal", con inspector (unos 40 y tantos poco pelo, calmado, cara redonda) e inspectora (50 y tantos, pelo rizado, gafas rosa o rojas creo recordar) todo muy tranquilo, me felicitan por las notas, preguntas de mi vida, mis estudios, familia, alguna de biodata, sobre la oposición, mis cualidades y un par de supuestos. Nada de caña ni caras raras y muy buen trato, me dejan añadir algo al final y para casa. Si alguien coincide con ese tribunal no tengo problema en intercambiar impresiones.
La entrevista "tipo" para confirmar un apto es esta, les gusta el perfil (test,cv,biodata) y al entrar lo confirman, si ya ven que todo ok para que hacer 40 minutos... o al menos así lo veo yo.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
La entrevista "tipo" para confirmar un apto es esta, les gusta el perfil (test,cv,biodata) y al entrar lo confirman, si ya ven que todo ok para que hacer 40 minutos... o al menos así lo veo yo.

Ojalá tengas razón compi pero como se lee de todo hay que asumir que todo puede pasar hasta marzo. Al menos salí con un buen sabor de boca que creo que es lo más importante en esta fase de cara a preparar psicos con ganas.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.841
Qué notas llevabas sino es mucho preguntar compi? enhorabuena también por mi parte si te han felicitado!

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
3.164
Qué notas llevabas sino es mucho preguntar compi? enhorabuena también por mi parte si te han felicitado!

Gracias enhorabuena a ti también por llegar aquí. Por encima de 8 en temario y orto.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Aunque no me sirven de mucho, bueno, excepto a modo orientativo, por que iré a la XXXVII, quiero daros las gracias a los que decís cosillas de la entrevista por aquí, tanto supuestos como modos de actuar de distintos tribunales, y hacéis que futuros opositores vayamos palpando sensaciones y ubicándonos en torno a la que será la prueba mas tensa del proceso, que es la entrevista. Para algunos sois rivales, y supongo que en cierta medida, no les falta razón, pero para algunos como yo también sois compañeros. La mejor de las suertes a todos vosotros.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
39
Yo no se cuanto tiempo estuve en la entrevista para alrededor de 10-12 preguntas , como lo veis de tiempo digo?

Superior