- Unido
- 14 Mayo 2008
- Felicitaciones
- 2

Juanma13 dijo:no creo athenea, porque yo soy de frances, y creo que los de mi habitacion son tambien de frances, vamos creo yo.
Incubos dijo:No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).
Pero el aun asi preparaba a los que tenian carrera aparte para decirles lo que tenian que hacer alli.
Por cierto Rubio ¿de donde eres?

Juanma13 dijo:estaria bien recopilar datos de los aptos y no aptos en el sentido de si terminaron el test de personalidad, porcentajes de gente con buenas notas dentro y fuera...cosas asi.

Rubio dijo:Incubos dijo:No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).
Pero el aun asi preparaba a los que tenian carrera aparte para decirles lo que tenian que hacer alli.
De Teruel, viviendo en Valencia.
La carrera que tengo es informática, me insistieron mucho en la ejecutiva, me preguntó uno y luego el otro sobre el mismo tema, pero yo dije lo que se dice en estos casos, que a mi lo que me interesa es la básica, porque quiero formarme en todas las escalas, me gustan mas estas funciones etc..que si acaso ya ascendería con el tiempo..terminaron diciendome que me presentara a la ejecutiva..de lo que se entiende que valgo para policía, y por qué me ponen un no apto? pss
Incubos dijo:Rubio dijo:Incubos dijo:No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).
De Teruel, viviendo en Valencia.
La carrera que tengo es informática, me insistieron mucho en la ejecutiva, me preguntó uno y luego el otro sobre el mismo tema, pero yo dije lo que se dice en estos casos, que a mi lo que me interesa es la básica, porque quiero formarme en todas las escalas, me gustan mas estas funciones etc..que si acaso ya ascendería con el tiempo..terminaron diciendome que me presentara a la ejecutiva..de lo que se entiende que valgo para policía, y por qué me ponen un no apto? pss
Yo no se lo que le dijo mi preparador a los que tenian carrera, eso fue a solas, dijo que tenia que decirles lo que tenian que decir alli si querian aprobar con carrera.
Solo comento lo que el dijo.
Mañana tenemos cena, asi que vere de cuanto ha sido el numero de aptos, pero el año pasado le suspendieron solo 3 de mas de 50.

Angel_25 dijo:Se sabe, o hay alguna manera de saber, ¿ que porcentaje de aprobados de la promoción XXV, estaban dentro de las 5000 plazas del ranking de fisicas + teoria ? y por tanto, cuantos de los 3500 restantes han entrado.
Un saludo.