• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista y ranking

{xen:phrase moderator}

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Juanma13 dijo:
no creo athenea, porque yo soy de frances, y creo que los de mi habitacion son tambien de frances, vamos creo yo.

Juanma, por ahora del foro solo te conozco a tí de francés, habitaciones no se si serán compartidas pero el aula según dijo Celtic sí que es para los de francés. así que puede que tus compañeros de habitación no lo sean en el grupo de clases, por cierto mi apellido es "L", por el tema de habitaciones y tal.

A mí me ha constatado que las notas no tienen mucho que ver, independientemente de los porcentajes, 4 amigos mios que me superaban en nota han quedado fuera, y especialmente por uno de ellos se me cae el alma de pena.
Ya lo dije en su momento, son 4 pruebas y necesitas 4 aptos en ellas para superar la oposición pero por DIos que NO quiero reabrir el debate, Dios me libre. La prueba está en que sin la nota de idioma había subido mas de 700 puestos contando a los que sí se la incluyeron y me sobrepasaron gracias a ella, o sea que como mínimo (que fueron mas por la nota de idioma) cayeron 700 opositores con mejores notas que la mía.

Es una lástima que el idioma "del'amour et le glamour" no se prodigue mas entre los foreros, por otro lado estoy muy contento de poder ir en Septiembre y coincidir con muchos de vosotros, va a ser toda una experiencia.

Unido
2 Dic 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).

Pero el aun asi preparaba a los que tenian carrera aparte para decirles lo que tenian que hacer alli.
Por cierto Rubio ¿de donde eres?

De Teruel, viviendo en Valencia.

La carrera que tengo es informática, me insistieron mucho en la ejecutiva, me preguntó uno y luego el otro sobre el mismo tema, pero yo dije lo que se dice en estos casos, que a mi lo que me interesa es la básica, porque quiero formarme en todas las escalas, me gustan mas estas funciones etc..que si acaso ya ascendería con el tiempo..terminaron diciendome que me presentara a la ejecutiva..de lo que se entiende que valgo para policía, y por qué me ponen un no apto? pss

Juanma13 dijo:
estaria bien recopilar datos de los aptos y no aptos en el sentido de si terminaron el test de personalidad, porcentajes de gente con buenas notas dentro y fuera...cosas asi.

Las habitaciones se distribuyen por apellidos, es decir es posible que seas el único de tu habitacón que tengas francés y las secciones (las clases) se distribuyen por el idioma elegido.

Un saludo.

Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Rubio dijo:
Incubos dijo:
No es que le cierren las puertas, es que se tiene que presentar a la ejecutiva y no lo ven bien que se presente a la basica, eso es lo que me dijo a mi el que me preparo (el cual es muy bueno y ha estado alli en la division hace unos años).

Pero el aun asi preparaba a los que tenian carrera aparte para decirles lo que tenian que hacer alli.

La carrera que tengo es informática, me insistieron mucho en la ejecutiva, me preguntó uno y luego el otro sobre el mismo tema, pero yo dije lo que se dice en estos casos, que a mi lo que me interesa es la básica, porque quiero formarme en todas las escalas, me gustan mas estas funciones etc..que si acaso ya ascendería con el tiempo..terminaron diciendome que me presentara a la ejecutiva..de lo que se entiende que valgo para policía, y por qué me ponen un no apto? pss

Yo no se lo que le dijo mi preparador a los que tenian carrera, eso fue a solas, dijo que tenia que decirles lo que tenian que decir alli si querian aprobar con carrera.
Solo comento lo que el dijo.
Mañana tenemos cena, asi que vere de cuanto ha sido el numero de aptos, pero el año pasado le suspendieron solo 3 de mas de 50.

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Incubos dijo:
Rubio dijo:
Incubos dijo:

Yo no se lo que le dijo mi preparador a los que tenian carrera, eso fue a solas, dijo que tenia que decirles lo que tenian que decir alli si querian aprobar con carrera.
Solo comento lo que el dijo.
Mañana tenemos cena, asi que vere de cuanto ha sido el numero de aptos, pero el año pasado le suspendieron solo 3 de mas de 50.

Creo que ése es el problema, ir con respuestas de academia, si tienes carrera debes tener tablas y recursos mas que suficientes para desenvolverte con soltura y seguridad en una situación así (una entrevista), la mejor imagen a dar es la que tenemos aprendida de años (ser uno mismo), y no la adquirida en unos meses a través de terceras personas. Es mi opinión.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
tengo carrera y dos veces que me presentao a la ejecutiva y este año apto en la basica, no m prepare en ninguna academia, solo dije lo que pensaba de manera espontanea, a veces creo que con demasiada sinceridad, porque me gustaria llegar a la ejecutiva, ellos saben perfectamente lo complicadon que es y por que muchos decidimos ir a por la basica. creo que en definitiva la entrevista es un poco loteria, depende del dia, la hora y de los entrevistadores, pero para no quitarme meritos diria que hay que ser natural, sincero y contestar como una persona normal y no decir siempre lo "adecuado" o lo que esperan, que es lo que hace todo el mundo

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
0
Se sabe, o hay alguna manera de saber, ¿ que porcentaje de aprobados de la promoción XXV, estaban dentro de las 5000 plazas del ranking de fisicas + teoria ? y por tanto, cuantos de los 3500 restantes han entrado.

Un saludo.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Angel_25 dijo:
Se sabe, o hay alguna manera de saber, ¿ que porcentaje de aprobados de la promoción XXV, estaban dentro de las 5000 plazas del ranking de fisicas + teoria ? y por tanto, cuantos de los 3500 restantes han entrado.

Un saludo.

Ese dato sería interesante, haber si algún compañero lo puede conseguir aunque imagino que es difícil.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
En el ranking de aptos de teoría+físicas, la nota del puesto 5.000 era 12.282, y en la lista final de aptos, el nº 3.705 tiene de nota 12.285
En teoría, del 3.706 al 5.000 estarían fuera de los 5000 primeros antes de entrevistas y demás. Lo que no está tenido en cuenta son las puntuaciones sumadas de inglés, deportistas de élite y militares. De todas formas, puede servir como dato orientativo.

Superior