• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Xayide

{xen:phrase moderator}

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
¿ Y por qué no piensas Xayide que te dieron la oportunidad de cambiarlo porque hiciste un buen test de personalidad, unos buenos psicotécnicos y un buen biodata a excepción de el supuesto ese y les diste buena impresión en la entrevista y te dieron la oportunidad de cambiarlo?. No a todo el mundo que no sacó el arma le dieron la oportunidad de cambiarlo. Como se dice rectificar es de sabios, y yo creo que lo hiciste bien. Aunque nos lo vayan a enseñar en la academia, creo que es de sentido común que si van armados, son peligrosos, ya utilizaron el arma contra un joyero, lo que debemos hacer es sacar el arma. Saludos verás como tienes suerte¡

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
gracias javi_uip siempre estás ahí dando animos jejeje pero bueno es que tiene muchos puntos de vista ;)

javi_UIP

POLICÍA
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo lo veo así, sé de gente que puso que no sacaba el arma y ni siquiera le ofrecieron cambiar nada del biodata, ni el supuesto ni nada. Piensa en positivo. Además te lanzaron hasta piropos en tu entrevista y lo que te dijo la mujer de te seguiré de cerca llama mucho la atención. Verás como tienes suerte, además, piensa que no a todo el mundo le han dado la oportunidad de rectificar.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
me has transmitido tu positivismo, asi que siempre positivo nunca negativo ;)

Unido
16 Sep 2009
Felicitaciones
0
No habia leido tu entrevista hasta ahora y no es por animarte (que tambien) pero me da la sensación leyendola que los entrevistadores estaban deseando que contestaras (o rectificaras) bien, y creo, sinceramente, que se han quedado conformes. En cuanto a lo de "y si suspende?" es una "pregunta tipo" para ver como reaccionas (supongo que para descartarte esperan que balbucees o te quedes en blanco o extremadamente paralizada/o, o vete a saber, que eches a llorar). En cuanto a la rectificación creo que estaban esperando que rectificaras ese supuesto en concreto. Opino que en tu caso, como creo que ha dicho Javi_UIP, han visto un buen perfil con el test de personalidad y necesitaban que rectificaras ese supuesto para poder continuar con la entrevista. Es más creo que si no llegas a rectificar, hubiera terminado ahi la entrevista. Yo, claro esta, soy de los que piensa que ese supuesto en concreto es de sacar el arma claramente (que no es lo mismo que usarla), asique mi opinión a parte de valer lo mismo que la del resto esta claramente posicionada.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno espero haber hablado con la sufiente firmeza y seguridad... que yo me veo así excepto en la ultima pregunta que si me noté yo un poco descolocada pero en fin... ya falta menos para salir de dudas. Gracias a todos :D

Unido
18 Sep 2008
Felicitaciones
0
XaYiDe a mi también me dieron la oportunidad de cambiar el supuesto del arma, en sí me dijeron quiere usted cambiar algo del biodata, y le dije que si, igual que tu cambié el del arma y no me arrepiento la verdad porque ya que me dieron la oportunidad pues lo hice porque pienso que era lo mas correcto. Y no creo que te digan que si quieres cambiar algo a malas para pillarte o algo, no , yo creo que lo hacen por si quieres rectificar, porque si no te suspenden y punto pienso yo.. salu2

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
No sé por qué pensáis que hay respuestas correctas o incorrectas ¿os créeis que en la vida las actuaciones apropiadas se limitan a una única oportunidad?, vamos, afortunadamente yo creo que esto no es el trivial y que siempre que se tenga sentido común y que exista un razonamiento sensato y aplicado a los condiconantes externos con criterio y honestidad se estará actuando CORRECTAMENTE, al menos en "modalidad de opositores", que es lo que somos ahora, ya que disponemos de muy escasos conocimientos técnicos, mal que nos pese.

Me acuerdo que según salimos del examen estábamos comentando los supuestos y algunas personas vinieron a decirme que si era un flipada por sacar el arma, que así no se podía ir por la vida, que si me creía una bandolera... a quien quiso se lo argumenté (el llevar el arma en la mano muchas veces te puede evitar un mal mayor aunque a alguno le pudiera parecer lo contrario), PERO igualmente el razonamiento de otra persona puede ser VÁLIDO. Por ejemplo, podría desarrollar otra estrategia siguiendo a los atracadores con el zeta viendo su trayectoria y avisando a sala porque cree que el riesgo a asumir es excesivo. No hay actuaciones PERFECTAS porque no hay personas PERFECTAS y mientras se actúe dentro de la legalidad y del sentido común y sobre todo sabiendo ser buenos compañeros y siendo honestos, sinceramente no creo que haya ningún problema. Y ésto, creo que es aplicable tanto a los supuestos del biodata, como a los supuestos de la vida real.

k96

Unido
12 Ago 2009
Felicitaciones
0
Muy bien Xayide por rectificar en el supuesto del arma, yo también lo hice asi en mi entrevista. Le pregunte al inspector-jefe de mi academia si era negativo el cambiar de opinion en la entrevista con los supuestos y me dijo "No, para nada. Ellos lo único que buscan con los supuestos es ver si eres capaz de utilizar un arma llegado el caso".
Me gusta tu entrevista. Muchisima suerte!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Gracias! Mucha suerte para ti también, ya sólo nos falta esperar...
que ya se va viendo algo de luz al final de este tunel oscuro llamado incertidumbre.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Yo la veo bien, como te dicen los demas compis rectificaste muy bien el supuesto del arma y lo demas yo no veo muchas pegas.

Mucha suerte!!

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Buena entrevista no te metieron mucha caña,esta bien que hayas querido rectificar lo del supuesto del arma has tenido valor en decir lo que es mas correcto y rectificar es de sabios,no veo muchos peros pero si hay uno en el que te diejeron que estabas suspenso ahi hubiera preguntado el por que,hubiera aprovechado eso,es un año entero esperando ese momento y yo lo hubiera preguntado,pero vamos no tiene mas importancia porque seguro que tienes tu apto.........
Suerte!!!!!!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Bueno es que me dijo que que haría si estuviera suspensa y la verdad que hay me quedé algo descolocada y dije pues la verdad que lo volvería a intentar que voy hacer.
Gracias.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
A cuanta gente le habran dicho que nos vemos en la academia y luego no apto y a cuanta le habran dicho lo del suspenso y despues apto, puede que lo hagan para descolocar, para ver la reacción o vete tú a saber, por cierto, buena entrevista, a día de hoy y hasta que no salgan las notas estamos todos en igualdad de condiciones, saludos.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
gracias A.Iniesta esperemos que tengamos suerte ;)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
Me levanto diciendo gracias y buenos dias y cuando me estoy acercando a la mesa a coger mis papeles me pregunta ella que si he venido sola, yo le respondo que si. He de añadir que en la ultima pregunta del suspenso ya me quedé un poco descolocada y me fui un poco desorientada.

Me resulta muy curioso todo esto, no te parece significativo que primero te digan que estás suspensa cerca de terminar la entrevista y luego justo antes de irte te hacen esa pregunta de si veniste sola? esa pregunta para ellos no tiene ninguna relevancia, lo que creo que estaban haciendo es ver tu nivel de ansiedad en ese momento después de comunicarte lo del suspenso para ver cómo reaccionabas, estaban poniéndote a prueba.

Sólo le dijistes que SÍ? le miraste a los ojos al decirlo?, lo dijiste con voz decaída después de lo del suspenso? yo creo que lo hicieron a propósito porque a mí me hicieron algo muy parecido y creo que la intención es ésa. Es tu última prueba para ver tu reacción antes de salir por la puerta :lol: no tienen mala leche los jodios ni na :x

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jajajaja pos entonces tengo un suspenso como una casa porque les dije ''si'' y punto... y con un poco de tono como que me molestó la pregunta anterior.... y a partir de ahi tengo nubes en mi cabeza no sé si les mire o si no... En fin.... :fumar: :fumar:
Gracias i logic muy buena observación! ya tengo otra cosa más para comerme la cabeza jajajajajaja ¡¡qué estrés!! :fumar:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
joer tampoco queria eso :lol: a mi se me escapo una sonrisa justo al final ya de pie cuando el Psicologo (casualidad que fuera el) me pregunto por una de las pruebas medicas que tenia que repetir aunque notaba a mi lado como el Inspector Jefe no me quitaba el ojo de encima, casi lo oia gruñir grrrr :lol: eso no quita que saliera tambien muy desconcertado de la sala porque siempre te queda la duda de si iba en serio o no...

yo espero que todo aquello fuera un teatro y fuera una prueba más para ver tu reaccion

si te despediste educadamente mirandoles y demas no creo que lo valoren como algo negativo, como digo era una prueba mas ;)

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
hombre yo despedirme lo hice al levantarme de la silla, gracias y buenos días pero cuando sali por la puerta como no sabia si decir hasta luego o adios no dije nada... preferí dejarlo en ese gracias. que dije al levantarme...
Yo es que estoy ya de darle vueltas a todo que uff... de mi cabeza sale humo...

Tapion_cg

POLICÍA
Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
hombre yo despedirme lo hice al levantarme de la silla, gracias y buenos días pero cuando sali por la puerta como no sabia si decir hasta luego o adios no dije nada... preferí dejarlo en ese gracias. que dije al levantarme...
Yo es que estoy ya de darle vueltas a todo que uff... de mi cabeza sale humo...

Yo le dije 4 o 5 veces "buenos dias" antes de irme, mmmmm jejejeje

Superior