• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista thebiger

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
Hola aquí cuelgo mi entrevista de abril a ver qué os parece, mi psicotécnico fue bastante malo y tengo mis dudas de que apruebe ya que solo consteste 32 en el psicotécnico en total asi que no se , lo tengo difícil pero igual no imposible

Me dice que vaya a la sala 8 con mi biodata, llamo a la puerta sale una inspectora jefe muy simpática y en todo momento muy agradable, y le doy los papeles me dice que espere sentado que ahora me llamaran.
Inspjefe: abre la puerta y me dice que pase
Yo: buenos días, con su permiso(al entrar había otra inspectora)
Inspjefe: deje su carpeta en la mesa y siéntese-
Yo: con su permiso.
Inspjefe: bueno dígame thebiger como ha llegado usted aquí
Yo: bueno he venido en el ave
Inspjefe: con quien ha venido usted
Yo: he venido con mi novia
Inspejefe: dígame sus padres que tal se lleva usted.
Yo: pues la verdad que con mis padres me llevo muy bien, tenemos muy buena relación
Inspejefe: usted vive con sus padres.
Yo: si vivo actualmente con mis padres
Inspjefe: a que se dedican sus padres.
Yo: pues mi padre se dedica a tal y mi madre se dedica también a tal.
Inspejefe: usted tiene cara de bueno, su madre que le dice( a la misma ves salta la inspectora y dice que si que se me ve con cara de bueno poniendo sonrisa y de buen rollo)
Yo: pues la verdad que soy buena persona, y mi madre está contenta conmigo,
Inspectora: claro las madres a sus hijos le ven todo bueno , pero dígame algún defecto que su madre le encontraría.
Yo: pues la verdad defecto a lo mejor que soy algo tozudo,
Inspectora: no , no ese defecto no me vale que ese lo dice todo el mundo dígame otro
Yo: pues igual soy algo ahorrativo, mi madre me dice que me pienso demasiado las cosas a la hora de gastarme el dinero.
Inspectora: aha está bien.
Inspjefe: bueno thebiger , dígame que notas ha sacado usted en el teórico y físico.
Yo: pues en el teórico he sacado un 5,75 y físico un 6,75
Inspjefe: son muy buenas notas, está usted contento con sus notas.
Yo: la verdad que si que estoy contento con mis notas.
Inspjefe: dígame cuantas veces se ha presentado usted al CNP
Yo: me he presentado 2 veces
Inspjefe: donde suspendió el año pasado
Yo: suspendí en la pruebas físicas
Inspejefe: por que
Yo: subestime las pruebas físicas pensaba que iban a ser más fáciles y no me prepare lo suficiente y entonces suspendí.
Inspectora: en el biodata pone que usted se ha presentado a la guardia civil por qué cuénteme.
Yo: bueno me presente de cara a esta oposición ya que en el primer año no tuve la oportunidad de hacer un examen teórico y psicotécnico ni ingles, y me presente para ver cómo era este tipo de exámenes,
Insptora: y qué tal le valió de algo
Yo: la verdad que si me valió de experiencia de cara a esta oposición
Inspectora: y aprobó usted,
Yo: pues no suspendí, porque yo me había estudiado el temario del Cnp ,
Inspectora: pero el temario del Cnp es similar al de la guardia civil.
Yo: la verdad que lo desconozco por que yo solo me presente para ver cómo era las pruebas que le comente.
Inspectora: si hubiera aprobado que hubiera echo
Yo: no hubiera continuado ya que las pruebas físicas son distintas a las del Cnp, y yo lo que realmente quiero es pertenecer al Cnp
Inspecjefe: vemos que usted tiene un buen biodata, dígame aquí hay algo que no entiendo de su trabajo explíqueme que significa la palabra handling
Yo: bueno tal y tal se lo esplique (se quedo conforme)
Inspectora: en tal empresa que pone usted que ha trabajado , se pierden muchas maletas verdad
Yo : la verdad que la empresa tiene un sistema de pegatinas con bingos que es muy bueno y no he visto que se pierdan muchas maletas
Inpectora : si pero esa lo tiene todas.
Yo: si pero hará un año y medio que lo están integrando todas las compañías.
Inspectora: bueno dígame thebiger aquí en las fechas de estudios y trabajos , no me coincide veo que hay 2 años que usted, que ha hecho, porque dos años los veo blanco
Yo: pues yo hice egb , bup y fp2 y luego pues me puse a trabajar en tal. ( Esta es la parte en que empezó a darme algo de caña porque es cierto que no coincidían)
Inspectora: no sigue sin encajarme empecemos de nuevo, si egb lo acabo a tal edad, bup a tal edad y fp2 a tal edad y repitió dos años , debería aver acabado los estudios con 22 años y usted pone que empezó a trabajar con 24
Yo: pues la verdad que creo que acabe con 24 años los estudios y me puse a buscar trabajo , aparte yo no hice cou y no se
Inspectora: bueno dejémoslo .( creo que no le convenció nada la verdad que en el biodata se ve que me equivoque pero porque ni me acordaba ya que tengo 30 años y eso fue hace tela, así que nada la verdad que tenía razón pero no en dos años si no en uno.)
Inspectora: bueno le voy a poner unos supuestos, imagínese que va con su compañero al Carrefour usted ya está en avila y ve que se está fumando un porro que haría usted.
Yo: pues le recriminaría su actitud, y lo pondría en conocimiento de mi superior, ya que es algo ilegal.
Inspectora: a es ilegal thebiger
Yo: si pienso que es ilegal.
Inspectora: muy bien, ahora imagínese que usted está con un superior r en la puerta y le dice vaya y detenga a ese tipo de la camisa blanca que haría usted.
Yo: pues iría a detenerlo y luego le pediría explicaciones del por qué la detención a mi superior.
Inspect: muy bien. Bueno dígame sabría decirme que categoría soy yo mire mis galones.
Yo: usted es una inspectora.
Inspectora: muy bien, pues por mi parte ya he terminado
Inspectora jefe: por mi parte también he terminado si usted quiere añadir algo mas
Yo: si aquí ya le solté lo que yo tenía preparado, tal y tal , después ya dije con su permiso buenos días y me fui las dos de won royo sonriendo y como convencidas de lo que les dije, ( aquí la gran cagada mía ya al marcharme cuando cierro la puerta , me di cuenta que deje dentro mi carpeta y dije hostia ya la hemos cagado, llame a la puerta de inmediato y salió la inspectora jefe le dije que disculpara que se me había olvidado mi carpeta, y nada de wen royo por lo visto a ellas también se le había olvidado darme la hoja de los cuadros y me dijo hay de wen royo todo que la hoja era muy importante que la tenía que entregar en tal sitio tal y tal y nada , pensaba que ya la había cagado pero me trataron en todo momento muy bien y una entrevista muy cordial y agradable.
Ya me diréis como veis mi entrevista aunque la cagada de la salida igual me resta algún punto por el olvido de la carpeta , un saludo a todos

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues lo de amigables no te fies, a mi el año pasado me trataron super bien siempre riendo y dandome suerte animo y todo y luego saque un 39.creo que la cagaste al decir que lo detendrias, es una orden ilegal y no debes cumplirla, si no te da una razon no puedes detenerlo.Y si la razon no es legal tampoco.
articulo 17 de la constitucion:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
Nunca valoro las entrevistas que cuelgan porque no se exáctamente como lo hacen los psicólogos. Pero vamos, eso de que te quiten puntos porque se te olvidó la carpeta, ya te digo yo que no, y me sorprende que sea lo que más te haya preocupado.

Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo no sé hasta que punto te tienen que dar explicaciones un superior para detener a alguien. En su lugar hubiera respondido lo mismo, o como mucho, preguntar antes porqué hay que detenerle (aunque la contestación sería que no te iba a decir el superior el porqué, que era una orden). Lo dicho, yo lo detendría, si es ilegal el marrón sería para el superior.

Lo más peligroso que veo de la entrevista es lo de que tengas 30 años...normalmente con ese tema suelen meter algo de caña y encima al no coincidir los años que dijiste de finalizar los estudios...pero bueno, tampoco tiene porqué ser malo. Mucha suerte compañero.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
pues lo de amigables no te fies, a mi el año pasado me trataron super bien siempre riendo y dandome suerte animo y todo y luego saque un 39.creo que la cagaste al decir que lo detendrias, es una orden ilegal y no debes cumplirla, si no te da una razon no puedes detenerlo.Y si la razon no es legal tampoco.
articulo 17 de la constitucion:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención, no pudiendo ser obligada a declarar. Se garantiza la asistencia de abogado al detenido en las diligencias policiales y judiciales, en los términos que la ley establezca.

yo fiarme no me fio esto no se sabe hasta el final igual apruebas o igual suspendes, lo de la detencion dije que iria detenerlo y luego pedirle explicaciones de su detencion, si me lo dice un superior lo haria ya que igual la detencion tiene que ser rapida, y luego pedirles esplicaciones del por que se ha detenido. no dijo nada de que la detencion fuera ilegal , y se quedo conforme con lo que dije

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
LUBO dijo:
Yo no sé hasta que punto te tienen que dar explicaciones un superior para detener a alguien. En su lugar hubiera respondido lo mismo, o como mucho, preguntar antes porqué hay que detenerle (aunque la contestación sería que no te iba a decir el superior el porqué, que era una orden). Lo dicho, yo lo detendría, si es ilegal el marrón sería para el superior.

Lo más peligroso que veo de la entrevista es lo de que tengas 30 años...normalmente con ese tema suelen meter algo de caña y encima al no coincidir los años que dijiste de finalizar los estudios...pero bueno, tampoco tiene porqué ser malo. Mucha suerte compañero.

en mi biodata ponia 29 años y hacia 4 dias que habia cumplido los 30 asi que le dije que 29 lo que ella me dijo no quise contradecirla, por la edad no me dijeron nada de nada, lo de los estudio si me equivoke en las fechas

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
que poca imaginación tienen este año con los supuestos .... no sé que pretenden preguntando a la gran mayoría lo del porro con el compañero , y el de la detención ilegal ... si son los que mas se presuponen que te preguntarán y mas se prepara uno la respuesta .. asi dudo que se pueda ver realmente el sentido común en el opositor ....

y por tu entrevista compi.. pues la veo bien.. en el supuesto de la detención tal como has puesto no esta mal respondido...
y por el olvido de la carpeta no le des mas vueltas por que no tiene mayor importancia ... Suerte ¡¡¡

Unido
1 Mayo 2010
Felicitaciones
0
yo veo buena entrevista en todos los aspectos....te veo en avila machote...jajaja

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Tubular dijo:
Nunca valoro las entrevistas que cuelgan porque no se exáctamente como lo hacen los psicólogos. Pero vamos, eso de que te quiten puntos porque se te olvidó la carpeta, ya te digo yo que no, y me sorprende que sea lo que más te haya preocupado.

¿en que te basas para que no reste el olvidarse la carpeta en una entrevista de este calibre?
Yo me ahorro el opinar porque los unicos que realmente saben de esto, como muy bien has dicho, son los miembros del tribunal y los psicologos que nos entrevistan.
Cuenta hasta el mas minimo detalle, ojito.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Tubular dijo:

¿en que te basas para que no reste el olvidarse la carpeta en una entrevista de este calibre?
Yo me ahorro el opinar porque los unicos que realmente saben de esto, como muy bien has dicho, son los miembros del tribunal y los psicologos que nos entrevistan.

Hombre... ningún miembro del tribunal me lo ha dicho, así que realmente no me baso en nada. A mi me cuesta creer que algo así se valore de forma negativa, pero vamos, por poder pueden. Veo casi más importante que tengas bien el nudo de la corbata que esto :lol: . Pero lo dicho, es una opinión mía nada más.

McN

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
Tubular dijo:

Yo me baso en entrevistas de gente que ha tenido que volver otros años a por la carpeta y sacaron 60 puntos, que es el máximo...

Quizá para un entrevistador cuente y para otro no, eso nunca lo sabremos...

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
McN dijo:
atrankas dijo:
Tubular dijo:

Yo me baso en entrevistas de gente que ha tenido que volver otros años a por la carpeta y sacaron 60 puntos, que es el máximo...

Quizá para un entrevistador cuente y para otro no, eso nunca lo sabremos...

¿Pero años de macropromociones?

Y el año que viene........... no te digo ná pero te lo digo tó!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
gracias por vuestras opiniones, pues nada las cartas estan ya echadas a ver que pasa, yo mi entrevista la vi positiva, pero no me hago demasiadas ilusiones por si acaso caigo, asi que ojala salgan bien las cosas

un saludo

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
a mi me parece buena, pero pienso que el supuesto de la detencion no lo hiciste muy bien, y si algo te debe de preocupar es eso y no lo de la carpeta:
"articulo 17 de la constitucion:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención"
no puedes detener a nadie sin saber porque lo estas deteniendo, y sin poder explicarselo al detenido.

Unido
11 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo estuve en la misma sala que tu¡¡¡ pero me toco una inspectora y una psicologa¡¡¡

¡Estrevista de super buen rollo¡¡Muy parecida a la tuya¡

¡Mismo supuesto que los tuyos a demas 3 supuestos más¡

En el de la detencion, mi contestacion fue la siguiente...

Me dijo que ella era mi superior y que detuviera a uno cualquiera...
Le dije ¿Que motivos tengo?
¡¡Me dijo no te los digo¡¡¡
Digo pues entonces no podria detenerla..
¡ME corta y me dise¡¿No la detendrias?
La puedo parar para identificarla y ver si tiene causas pendientes, pero no puedo detenerlas puesto que seria una detencion ilegal, estaria incurriendo en un delito¡¡¡¡¡

No se tio eso es lo que yo pienso y no se si mi contestacion esta bien o la tuya, por lo siguiente...

En mi caso tiene razon javivelez, pero una vez dentro me costaria creer que estuvieramos continuamente pidiendo motivos por todas nuestras ordenes, no se creo que es un debate universal.... XD

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Como ha contestado 1986morenazo está bien, tú no puedes detener a alguien sin motivo por ser ilegal, y aunque esa orden te la mande un superior el responsable eres tú, ya que eres el que detienes ilegalmente

Bueno compi, aún así veo una buena entrevista, no te comas la cabeza por lo de la carpeta, yo lo veo una tontería y más sabiendo los nervios que se gastan ese día...

Espero que tengas suerte

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
javivelez dijo:
a mi me parece buena, pero pienso que el supuesto de la detencion no lo hiciste muy bien, y si algo te debe de preocupar es eso y no lo de la carpeta:
"articulo 17 de la constitucion:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención"
no puedes detener a nadie sin saber porque lo estas deteniendo, y sin poder explicarselo al detenido.

Pero tambien hay que tener en cuenta que es una orden de un superior, puede ser un criminal buscado y si andamos pidiendo explicaciones se puede escapar el individuo en cuestión, o no?

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
javivelez dijo:

Pero tambien hay que tener en cuenta que es una orden de un superior, puede ser un criminal buscado y si andamos pidiendo explicaciones se puede escapar el individuo en cuestión, o no?

eso mismo pensaba yo por eso dije que iria a detenerlo y luego pediria explicaciones de por que se le ha detenido, igual debia haber añadido que si es ilegal lo hubiera soltado, pero al decir eso , no dijo nada y se quedo callada , y paso a la siguiente pregunta. asi que supongo que una de dos o se quedo conforme o no quiso darme pie a que dijera nada mas.

Superior