thebiger dijo:atrankas dijo:javivelez dijo:a mi me parece buena, pero pienso que el supuesto de la detencion no lo hiciste muy bien, y si algo te debe de preocupar es eso y no lo de la carpeta:
"articulo 17 de la constitucion:Toda persona detenida debe ser informada de forma inmediata, y de modo que le sea comprensible, de sus derechos y de las razones de su detención"
no puedes detener a nadie sin saber porque lo estas deteniendo, y sin poder explicarselo al detenido.
Pero tambien hay que tener en cuenta que es una orden de un superior, puede ser un criminal buscado y si andamos pidiendo explicaciones se puede escapar el individuo en cuestión, o no?
eso mismo pensaba yo por eso dije que iria a detenerlo y luego pediria explicaciones de por que se le ha detenido, igual debia haber añadido que si es ilegal lo hubiera soltado, pero al decir eso , no dijo nada y se quedo callada , y paso a la siguiente pregunta. asi que supongo que una de dos o se quedo conforme o no quiso darme pie a que dijera nada mas.
No te comas la cabeza, esto no sabemos nadie nada de como va el tema, ellos se fijan en un monton de detalles y a lo mejor estas cosas les dan igual, saben que no tenemos la formacion policial necesaria, no hay respuesta mala, el tema es como nos comportemos alli delante de ellos. Siempre hay tiempo para aprender, cosa que haran aquellos afortunados que consigan llegar a Hábila.