[/quote]
A ver compañeros,es verdad que esta muy vista ya la excusa,pero en mi caso es la puta verdad.Yo el año pasado me presente a la guardia civil,y de haber querido hubiera llegado a la entvista fijo,lo que pasa que me dedicaba plenamente a la
oposicion del
cnp y solo llevaba los temas de constitucion y el de la ley 1986 de 13 de marzo que son los temas que combinan mas o menos con el
CNP.Esto quiere decir que mi prioridad es el
CNP porque asi lo he elegido.Si hubiera aprobado(cosa imposible y sabia que no) me hubiera ido sin duda a baeza,y desde alli pues hubiera hecho todo lo posible por ingresar en el
CNP que es el cuerpo que
me gusta(aunque la guardia no me disgusta)
Tambien decir que el presentarme me ha valido de mucho,ya que haces varios
examenes en un dia.Lo recomiendo de cara al
cnp.
En el
CNP si das un buen perfil,les daran igual a donde te hayas presentado,si tienes tatus visibles,faltas de ortografia(bueno faltas de ortografia no se hasta que punto)no te van a dejar ir,porque a lo mejor de veinte entrevistados,solo dos o tres dan en el clavo,los demas tienen que hacer muy buena entrevista o venderle hasta su pareja
En resumen,que si es cierto que la gente se presenta a otras opos para familiarizarse con la opo del
CNP y viceversa.Un saludo y suerte a todos[/quote]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Menos mal que hay alguien que tiene ese punto de vista y me entiende. Lo que si que esta claro en mi caso es que he estado todo el año entero en una academia exclusivamente para aprobar
policia nacional, ya que es mi sueño, si ubiera querido local pues ubiera estado en una para local si ellos se lo han tomado como una excusa mala pues mala suerte pero esta claro que fui totalmente sincero en la respuesta y ademas que si no no lo ubiera puesto en el biográfico.Creo que ellos también buscan sinceridad pues hay que dársela.