• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

- ENTREVISTA PEIKONER -

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
yo tampcoo la saque (aunque con matices) y tampoco me dieron opcion a cambiar de opinion, hasta me llegue a "enfrentar" con el Inspector Jefe intentando que confesara si tenia miedo a las armas :lol: por favor..

el dia que cuelgue mi entrevista mas de uno va a flipar con el embolao que me metieron a cuenta de eso :roll:

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
No te lo tomes a mal y ojala que tengas un APTO, pero desde fuera das la sensación de inseguro e inmaduro.

Pero te repito que ojala tengas un APTO ;)

@Blanka: Sobre presentarte a la guardia civil para coger experiencia siento decirte que no tiene sentido, ¿experiencia opositando? ¿ experiencia en psicotecnicos? En mi caso si fuera entrevistador no encontraria sentido a la respuesta, creo que tiene mucho mas sentido contestar que quieres pertenecer a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y que las competencias te dan un poco por no decir bastante igual.

Superior