• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA PANUCCI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
bueno siento habeerme ausentado todo este tiempo del foro,pero despues de la entrevista me he encontrado dos palos,uno fue que me lastime el brazo en un partido de 3 divicion con mi equipo el villanueva cf y otra es que hace una semana toda una plantilla de futbol no hemos quedado sin equipo,y sin cobrar mas de 5 mensualidades,despues de varios encierros y de ponernos mas de un partido de rodillas en el campo exigiendo que nos pagaran,todo un año de esfuerzo por conseguir ascender al club a 2B y estando 9 en la tabla,no dicen que esto se acabo te rompen tu sueño de retirarte dejando al club con un ascenso en 2B,era mi sueño ascender al equipo antes de irme a la policia si obtengo el apto en junio...bueno y ahora voy a comentar mi entrevista por si todavia le sirve de ayuda a los que quedan por ir...fue en la sala 9 y duro 15minutos...I:inspector jefe..S:subinspector..Y:yo..........no me dieron la mano al entrar y espere 5 minutos en la puerta antes de entrar....
I:buenos dias,pase.
Y:buenos dias,gracias.
I:deje su cosas en la mesa y sientese
Y:vale,gracias
I:no,mejor pongase de pie,le vamos a hacer la entrevista de pie,que veo que usted esta preparado para hacerla de pie
Y:vale
I:digame su filiacion?
Y:me llamo tal,vengo de tal,trabajo en tal...etc
I:tienes novia?
Y:no,no tengo novia
I:pero has tenido novia?
Y:si,si he tenido antes novia
I:cuanto tiempo estuvistes con ella?que te dejo por otro mas guapo?
Y:estuve un año con ella,y no me dejo por otro mas guapo,lo dejamos porque no nos llevabamos bien..
S:usted nos oculta algo panucci?
Y:no,no les oculto nada
S:esta usted seguro?
Y:seguro,yo he venido aqui con toda la transparencia del mundo,sin ocultarles nada
I:que notas tienes y digame su media?y ya se puede sentar panucci
Y:en la fisicas 7.25 y en la teorica 6.12 y mi media es 13.37..
I:pongase de nuevo de pie,digame panucci cuantas comisarias hay,y que rango tienen ?
Y:hay 5 comisarias y tienen rango de sub.general.
S:diganos por que principios se rigen las armas de fuego?y sientese de nuevo
Y:vale,se rigen por los principios de congruencia,oportunidad y proporcionalidad
S:venga panucci pongase de pie y diganos que nos oculta?
Y:les vuelvo a repetir que yo no les oculto nada.
I:en que trabaja su padre?
Y:es mecanico y los fines de semana trabaja en las tierras que tiene
S:anda ,anoche deje yo mi coche en el taller para un cambio de aceite,que hace su padre con el aceite usado?
Y:pues con el aceite usado lo echa en un bidon y se deja alli para su recogida,para reciclarlo.
I:bueno,veo que le afecta poco los nervios,le voy a poner un supuesto,pero se lo va a poner mi compañero,porque yo tengo que salir.(salio y nose a que)
S:venga panucci y tranquilo eh,usted va con su amigo y la novia de su amigo y usted ya es policia y ve como su amigo le pega a su novia,que haria usted?
Y:pues le diria a mi amigo que lo que esta haciendo esta mal y lo detendria por maltrato a una mujer
S:ya pero es su amigo?
Y:si,pero le esta pegando a una mujer y mi obligacion como policia es impedirlo aunque sea mi amigo
S:vale..(en ese momento entra de nuevo el inspector y le pregunta a su compañero en voz baja que tal,y el le afirma con la cabeza y escribe)
I:pongase de nuevo de pie panucci,esta usted cansado de tanto levantarse y sentarse?
Y:la verdad que no,no me importa levantarme y sentarme cada vez que usteden me lo digan
S:daria usted segundas oportunidades?
Y:si,siempre que no fueran violadores y asesinos
I:veo que no es usted nervioso,y es usted tambien ordenado?
Y:no,no soy muy nervioso y si,tambien soy ordenado
S:sientese panucci
Y:si
I:levantese de nuevo,que ya hemos terminado..(no me diero la mano tampoco al salir)

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
bueno siento habeerme

aunque sea mi amigo
S:vale..(en ese momento entra de nuevo el inspector y le pregunta a su compañero en voz baja que tal,y el le afirma con la cabeza y escribe)
I:pongase de nuevo de pie panucci,esta usted cansado de tanto levantarse y sentarse?
Y:la verdad que no,no me importa levantarme y sentarme cada vez que usteden me lo digan
S:daria usted segundas oportunidades?
Y:si,siempre que no fueran violadores y asesinos
I:veo que no es usted nervioso,y es usted tambien ordenado?
Y:no,no soy muy nervioso y si,tambien soy ordenado
S:sientese panucci
Y:si
I:levantese de nuevo,mi compañero y yo le hemos visto muy tranquilo y sin nervios,y ya lo tenemos claro con usted.bueno ya hemos terminado..(no me diero la mano tampoco al salir)

joooder, que cosa mas rara, ya les vale, parecen niños chicos coño, levantate, sientate... supongo que seria una forma de intentar sacarte de tus casillas pero por lo que veo te comportaste muy bien, sereno y tranquilo. Esta muy bien, y tienes buenas notas, tienes muchas, muchas posibilidades. Mucho ánimo para la espera y por lo de tu equipo y suerteee!!

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
Panucci tiene buena pinta tu entrevista.

Solo un dato curioso lo de levantarte y sentarte ... Parecía que estaban acordándose de la canción de Teresa Rabal jajaja

ME PONGO DE PIE, ME PONGO DE PIE
ME VUELVO A SENTAR, ME VUELVO A SENTAR
PORQUUE A LOS OFICIOS VAMOS A JUGAR

(Seguro que me banean porque no le gusta Teresa rabal ellos son mas de Parchis jejej)

Saludos Panucci

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
saludos a ti tambien opositoraCNP y gracias por tu opinion pero se pasa mal,pero me vino muy bien la cancion de taxi tu oportunidad,desde que sali de mi pueblo y toda la tarde que me tire de paseitos con mi padre en madrid la estube escuchando en el mp4 y el dia de la entrevista me acorde de la cancion y en ningun momento de levantese perdi los nervios porque era mi oportunidad de conseguir mi sueño por el cual he dedicado tanto esfuerzo como el resto de mis compañeros..

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
saludos a ti tambien opositoraCNP y gracias por tu opinion pero se pasa mal,pero me vino muy bien la cancion de taxi tu oportunidad,desde que sali de mi pueblo y toda la tarde que me tire de paseitos con mi padre en madrid la estube escuchando en el mp4 y el dia de la entrevista me acorde de la cancion y en ningun momento de levantese perdi los nervios porque era mi oportunidad de conseguir mi sueño por el cual he dedicado tanto esfuerzo como el resto de mis compañeros..

Panucci yo creo que eso lo hicieron para "descolocarte" y creo que han visto que has estado correcto. Es algo atípico lo que comentas o al menos nunca lo habia escuchado eso e incluso ya me comentan amigos que han pasado por la entrevista que no es para tanto ... que es mas lo que dicen que lo que realmente es ... pero claro todo dependerá del entrevistador y del día que tengan ellos.

Tengo buena sensación con tu entrevista, espero no equivocarme ;-)

Saludos.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
pues dimelo a mi apu que llevo rallado desde que la hice y sali por la puerta,creo que desde entonces tengo un trauma cuando algunos de mis amigos me dicen sientate que hay una silla libre o cada vez que una chica me dice te puedes levantar por favor que voy a pasa..uff :fumar:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Cuando le des a ENTER en junio para ver las notas.....¿lo haras de pie o sentado?

Salu2!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
supongo que sera eso opositoraCNP de como los pille y comentndolo con otros compañeros de mi academia que ya han ido tambien les a sorprendido,aunque el sicologo de mi academia dice que es normal,que quedrian medir mi autocontrol en situaciones tensas..pero bueno espero que esas sensaciones tuyas se cumplan,gracias

Unido
10 Feb 2009
Felicitaciones
0
panucci dijo:
supongo que sera eso opositoraCNP de como los pille y comentndolo con otros compañeros de mi academia que ya han ido tambien les a sorprendido,aunque el sicologo de mi academia dice que es normal,que quedrian medir mi autocontrol en situaciones tensas..pero bueno espero que esas sensaciones tuyas se cumplan,gracias

Ya veras que si....

Es como cuando te piden que les cuentes un chiste, etc. Nosotros pensamos en "ufff vaya chorrada" pero no lo es ... o cuando te dicen que vayas a por unos cafés.

Son una de muchas situaciones en las que te puedes encontrar.

Saludos y suerte en junio!

Unido
25 Feb 2009
Felicitaciones
0
le das mucha importancia el hecho de que no te den la mano al entrar ni al salir, imagino que eres de los que piensa que si no te la dan y no te desean suerte eso es buena señal(digo esto porque lo recalcas tanto al principio como al final)...sinceramente, si apruebas la entrevista eso no tendra nada que ver,veo que te has defendido bien, has sabido estar y has sabido como actuar ante las tonterias para ponerte nervioso,ha sido una buena entrevista,ahora como tu dices a ver que pasa en junio,que no olvidemos que ellos deciden, hay gente que hace muy buenas entrevistas y estan aqui de nuevo,espero que no te pase a ti, un saludo y suerte.

Superior