- Unido
- 27 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0
bueno siento habeerme ausentado todo este tiempo del foro,pero despues de la entrevista me he encontrado dos palos,uno fue que me lastime el brazo en un partido de 3 divicion con mi equipo el villanueva cf y otra es que hace una semana toda una plantilla de futbol no hemos quedado sin equipo,y sin cobrar mas de 5 mensualidades,despues de varios encierros y de ponernos mas de un partido de rodillas en el campo exigiendo que nos pagaran,todo un año de esfuerzo por conseguir ascender al club a 2B y estando 9 en la tabla,no dicen que esto se acabo te rompen tu sueño de retirarte dejando al club con un ascenso en 2B,era mi sueño ascender al equipo antes de irme a la policia si obtengo el apto en junio...bueno y ahora voy a comentar mi entrevista por si todavia le sirve de ayuda a los que quedan por ir...fue en la sala 9 y duro 15minutos...I:inspector jefe..S:subinspector..Y:yo..........no me dieron la mano al entrar y espere 5 minutos en la puerta antes de entrar....
I:buenos dias,pase.
Y:buenos dias,gracias.
I:deje su cosas en la mesa y sientese
Y:vale,gracias
I:no,mejor pongase de pie,le vamos a hacer la entrevista de pie,que veo que usted esta preparado para hacerla de pie
Y:vale
I:digame su filiacion?
Y:me llamo tal,vengo de tal,trabajo en tal...etc
I:tienes novia?
Y:no,no tengo novia
I
ero has tenido novia?
Y:si,si he tenido antes novia
I:cuanto tiempo estuvistes con ella?que te dejo por otro mas guapo?
Y:estuve un año con ella,y no me dejo por otro mas guapo,lo dejamos porque no nos llevabamos bien..
S:usted nos oculta algo panucci?
Y:no,no les oculto nada
S:esta usted seguro?
Y:seguro,yo he venido aqui con toda la transparencia del mundo,sin ocultarles nada
I:que notas tienes y digame su media?y ya se puede sentar panucci
Y:en la fisicas 7.25 y en la teorica 6.12 y mi media es 13.37..
I
ongase de nuevo de pie,digame panucci cuantas comisarias hay,y que rango tienen ?
Y:hay 5 comisarias y tienen rango de sub.general.
S:diganos por que principios se rigen las armas de fuego?y sientese de nuevo
Y:vale,se rigen por los principios de congruencia,oportunidad y proporcionalidad
S:venga panucci pongase de pie y diganos que nos oculta?
Y:les vuelvo a repetir que yo no les oculto nada.
I:en que trabaja su padre?
Y:es mecanico y los fines de semana trabaja en las tierras que tiene
S:anda ,anoche deje yo mi coche en el taller para un cambio de aceite,que hace su padre con el aceite usado?
Y
ues con el aceite usado lo echa en un bidon y se deja alli para su recogida,para reciclarlo.
I:bueno,veo que le afecta poco los nervios,le voy a poner un supuesto,pero se lo va a poner mi compañero,porque yo tengo que salir.(salio y nose a que)
S:venga panucci y tranquilo eh,usted va con su amigo y la novia de su amigo y usted ya es policia y ve como su amigo le pega a su novia,que haria usted?
Y
ues le diria a mi amigo que lo que esta haciendo esta mal y lo detendria por maltrato a una mujer
S:ya pero es su amigo?
Y:si,pero le esta pegando a una mujer y mi obligacion como policia es impedirlo aunque sea mi amigo
S:vale..(en ese momento entra de nuevo el inspector y le pregunta a su compañero en voz baja que tal,y el le afirma con la cabeza y escribe)
I
ongase de nuevo de pie panucci,esta usted cansado de tanto levantarse y sentarse?
Y:la verdad que no,no me importa levantarme y sentarme cada vez que usteden me lo digan
S:daria usted segundas oportunidades?
Y:si,siempre que no fueran violadores y asesinos
I:veo que no es usted nervioso,y es usted tambien ordenado?
Y:no,no soy muy nervioso y si,tambien soy ordenado
S:sientese panucci
Y:si
I:levantese de nuevo,que ya hemos terminado..(no me diero la mano tampoco al salir)
I:buenos dias,pase.
Y:buenos dias,gracias.
I:deje su cosas en la mesa y sientese
Y:vale,gracias
I:no,mejor pongase de pie,le vamos a hacer la entrevista de pie,que veo que usted esta preparado para hacerla de pie
Y:vale
I:digame su filiacion?
Y:me llamo tal,vengo de tal,trabajo en tal...etc
I:tienes novia?
Y:no,no tengo novia
I
Y:si,si he tenido antes novia
I:cuanto tiempo estuvistes con ella?que te dejo por otro mas guapo?
Y:estuve un año con ella,y no me dejo por otro mas guapo,lo dejamos porque no nos llevabamos bien..
S:usted nos oculta algo panucci?
Y:no,no les oculto nada
S:esta usted seguro?
Y:seguro,yo he venido aqui con toda la transparencia del mundo,sin ocultarles nada
I:que notas tienes y digame su media?y ya se puede sentar panucci
Y:en la fisicas 7.25 y en la teorica 6.12 y mi media es 13.37..
I
Y:hay 5 comisarias y tienen rango de sub.general.
S:diganos por que principios se rigen las armas de fuego?y sientese de nuevo
Y:vale,se rigen por los principios de congruencia,oportunidad y proporcionalidad
S:venga panucci pongase de pie y diganos que nos oculta?
Y:les vuelvo a repetir que yo no les oculto nada.
I:en que trabaja su padre?
Y:es mecanico y los fines de semana trabaja en las tierras que tiene
S:anda ,anoche deje yo mi coche en el taller para un cambio de aceite,que hace su padre con el aceite usado?
Y
I:bueno,veo que le afecta poco los nervios,le voy a poner un supuesto,pero se lo va a poner mi compañero,porque yo tengo que salir.(salio y nose a que)
S:venga panucci y tranquilo eh,usted va con su amigo y la novia de su amigo y usted ya es policia y ve como su amigo le pega a su novia,que haria usted?
Y
S:ya pero es su amigo?
Y:si,pero le esta pegando a una mujer y mi obligacion como policia es impedirlo aunque sea mi amigo
S:vale..(en ese momento entra de nuevo el inspector y le pregunta a su compañero en voz baja que tal,y el le afirma con la cabeza y escribe)
I
Y:la verdad que no,no me importa levantarme y sentarme cada vez que usteden me lo digan
S:daria usted segundas oportunidades?
Y:si,siempre que no fueran violadores y asesinos
I:veo que no es usted nervioso,y es usted tambien ordenado?
Y:no,no soy muy nervioso y si,tambien soy ordenado
S:sientese panucci
Y:si
I:levantese de nuevo,que ya hemos terminado..(no me diero la mano tampoco al salir)