• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA PANUCCI

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Lo de levantarse y sentarse es para "ponerlo a prueba" todo tiene su sentido, este año me lo explicaron, a la tercera vez que te dicen eso ya tienes que hablar y decir que sabes que te estan poniendo a prueba con situaciones iverosimiles, pero que si para ser policia tienes que levantarte y sentarte mil veces pues lo haces.
Eso me dijeron a mi, que no nos quedemos callados haciendolo sin mas, que hay que hablar.
lo mismo me dijo a mi mi sicologo en la academia y yo continuaba como si fuera normal lo de sentarme y levantarme...suerte a ti tambien

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
panucci dijo:
pues dimelo a mi apu que llevo rallado desde que la hice y sali por la puerta,creo que desde entonces tengo un trauma cuando algunos de mis amigos me dicen sientate que hay una silla libre o cada vez que una chica me dice te puedes levantar por favor que voy a pasa..uff :fumar:

jajajajaja

Na´!! ya esta bien que la pongas joio!!!. Te han puesto a prueba eeh, pero si te dijeron al final eso cuenta con que fijo que es buena noticia, ahora eso si, te han mareado todo lo que han querido y mas, ahora a espera como todos, pero vamos, tranqui que lo tenian claro.
Ya hablaremos de los resultados en junio, suerte!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
atrankas dijo:
panucci dijo:
pues dimelo a mi apu que llevo rallado desde que la hice y sali por la puerta,creo que desde entonces tengo un trauma cuando algunos de mis amigos me dicen sientate que hay una silla libre o cada vez que una chica me dice te puedes levantar por favor que voy a pasa..uff :fumar:

jajajajaja

Na´!! ya esta bien que la pongas joio!!!. Te han puesto a prueba eeh, pero si te dijeron al final eso cuenta con que fijo que es buena noticia, ahora eso si, te han mareado todo lo que han querido y mas, ahora a espera como todos, pero vamos, tranqui que lo tenian claro.
Ya hablaremos de los resultados en junio, suerte!!
la verdad que he tardado pero la redacte bien mientras venia de regreso en el ave que hata mi padre se enfado y me dijo que desconectara un poco,aunque fuera 5 minutos que desde que empece con la oposicion duro me merecia un poco de reposo..por lo que es buena noticia que ya lo tenian claro no se que pensar compañero e igual tambien es malo y fijate que entrevista llege a pensar que no era seria y porque a mi me estaban haciendo esto,uff y lo del trauma es cierto porque en el ordenador escribo a ratos de pie y sentado jeje..suerte a ti tambien tio y espero verte en habila

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Ahora solo nos queda intentar estar tranquilos y que nos llegue junio ya!!!!
Saludos

Unido
7 Nov 2008
Felicitaciones
0
No soy malo Desa, pero estos dos comentarios de panucci no me cuadran, veo que en cada uno esta diciendo una cosa, por lo tanto no me creo nada. opinar vosotros

panucci dijo:
la verdad que he tardado pero la redacte bien mientras venia de regreso en el ave que hata mi padre se enfado y me dijo que desconectara un poco,aunque fuera 5 minutos que desde que empece con la oposicion duro me merecia un poco de reposo..por lo que es buena noticia que ya lo tenian claro no se que pensar compañero e igual tambien es malo y fijate que entrevista llege a pensar que no era seria y porque a mi me estaban haciendo esto,uff y lo del trauma es cierto porque en el ordenador escribo a ratos de pie y sentado jeje..suerte a ti tambien tio y espero verte en habila

viewtopic.php?f=23&t=5527&start=15
panucci dijo:
hola siento deciros aunque algunos ya os habeis acordado muy bien de mi,que no he podido poneros la entrevista porque el dia 29 tuve que ir al hospital con un brazo fracturado debido a una dura entrada de un jugador del otro equipo contrario y como vereis no he podido poneros la entrevista mia,pero mañana una amiga mia vendra a mi casa a colgarla en el foro ya que estos dias me ha dado para escribirsela...ah y tio no soy un topo y si estoy opositando y con mucho trabajo que me ha costado llegar aqui porque yo trabajo en el taller con mi padre,me debo a un club de futbol y a estas oposiciones para ser policia que es mi ilucion....un saludo a todos

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Ya lo se fonsi, ya me había dado cuenta de eso, allá cada uno, será que tiene personalidad bipolar, jejejeje!!! y eso es causa de exclusion, por cierto panucci, para que lo sepas....
También digo que al que realmente se miente es a el no a nosotros, yo no me siento engañada, yo sé lo que yo hago y lo que yo valgo y con eso me basta, ahora que cada uno haga lo que quiera que en esta vida todo llega, y se recoge lo que se siembra.

Un saludo :besos:

En fin.... se pilla antes a un mentiroso que a un cojo:

panucci dijo:
buenas noches compañeros,gracias roOo por tu alago la verdad que he intentado dejar el pabellon alto despues de 5 supuestos que tienen rea,me toco la sala 9 y muy buena gente a uno de ellos ya lo conocia de las fisicas un inspector jefe y el tambien se acrdo de mi por una anacdota que ya os contare,me hicieron pararme 5 minutos,y la entrevista duro 35 minutos de acoso,parecia que estaba en las ventas eh y para el remate me hizo que le dijera la alineacion del madrid de anoche,fue la ultima pregunta que me hizo,este finde la colgare la verdad es que me defendi bien...pero me rayaron en la vista con 0,4 y 0,4...y no tengo ni idea de como va la vista por si alguien lo sabe...

viewtopic.php?f=1&t=1227&start=135

Superior