• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Keysa p-XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Hola compis! el martes pasado fui a la entrevista, aquí os la dejo. Duró unos 20 minutos creo, no estoy segura, pero se me hizo bastante corta.
No se que es peor, si la espera hasta que la haces o las vueltas que le das a la cabeza después!! ...y lo que me queda...

A los que todavía no la habéis hecho, mucha suerte e intentad ir tranquilos (aunque no es fácil)

Después de entregar la carpeta con el biográfico y esperar unos 5 minutos largos, abre la puerta un Inspector Jefe y me dice que pase, como voy cargada con el carpetón de los títulos, bolso y abrigo me dice que deje todas mis cosas en una mesa, me pregunta si llevo el móvil, le digo que sí pero apagado y me dice que lo saque y lo deje encima de su mesa y que tome asiento.

-Hay un Inspector (Ins) y un inspector jefe que tenía pinta de ser el psicólogo (InsJf)-
Ins: Bueno Keysa, que tal? Qué tal la mañana?
Yo: Bueno… -y sonrío-.
Ins: está nerviosa?
Yo: un poco sí.
Ins J: tranquilícese que aquí no nos comemos a nadie, nosotros también hemos pasado por ahí quién nos iba a decir a nosotros en aquel entonces que íbamos a estar hoy aquí verdad? (Y se ríen entre ellos), quién sabe, lo mismo dentro de unos años está usted aquí examinando a otros opositores.
Yo solo me limito a sonreír.
Ins: Cuándo se pone nerviosa se le pone la piel roja?
Yo: No sé, puede ser.
Ins: Es que tiene el cuello rojo.
Yo: pero por aquí? –me señalo un sitio que me había parecido que me podía haber rozado la americana-
Ins: no por todo el cuello.
Yo: pues no sé, puede ser.
Ins: Bueno Keysa le voy a hacer unas preguntas rutinarias. Me preguntó, la edad, dónde vivía,si tenía hijos, si estaba casada. Qué nota ha sacado en la prueba de conocimientos?
Yo: Un 5,1
Me mira y me pone cara de que es una nota un poco baja, no sé si llegó a verbalizarlo.
Yo: la verdad es que no estoy muy contenta con los resultados…
Ins: Y en las físicas?
Yo: Un 5,25. Y aquí le vuelvo a decir que tampoco estoy contenta.
Ins: Cómo es que siendo monitora de natación y socorrista el primer año suspendió las físicas?
Yo: Tuve una lesión y ese año no me pude presentar a las pruebas físicas.
Ins: Y el año pasado suspendió el test de conocimientos no? Qué pasó?
Yo: Pues la verdad es que no estudié lo suficiente.
Ins: pero este año ya lo ha solucionado.
Yo: Si bueno, no estoy muy contenta con mis resultados pero… (me corta)
Ins: pero ha llegado hasta aquí.
Ins: Ha tenido ud. Alguna experiencia traumática?
Yo: -Me quedo pensando- Bueno, la muerte de mi abuelo materno ha sido lo que más.
Ins: Y alguna cosa que no esté relacionada con el fallecimiento de un familiar?
Yo: -Me quedo pensando.- Pues la verdad es que no.
Ins: Bien, hace cuánto se divorciaron sus padres?
Yo: Hace 7 años.
Ins: Se lo esperaba ud?
Yo: Bueno, pues en parte si.
Ins: Y eso?
Yo: Porque mis padres llevaban ya tiempo que la relación que llevaban parecía más una relación de amistad que de pareja.
Ins: póngame un ejemplo.
Yo: Bueno pues por ejemplo cuando una pareja está sentada en el sofá siempre hay alguna caricia, algún cariño, mis padres ya no tenían esa “chispa”.
Ins: Y cómo fue? No fue traumático?
Yo: No, la verdad es que no. Hablaron con mi hermano y conmigo para contarnos lo que ocurría y no fue nada brusco de un día para otro, mi padre siguió en casa hasta que encontró otro apartamento…
Ins: Entiendo que se quedaron con su madre.
Yo: Si, como éramos mayores nos dejaron elegir, entonces hablamos mi hermano y yo y decidimos que nosotros nos quedábamos en casa con el que se quedara en la casa, cualquiera de los dos, así que la decisión la tomaron ellos.
Ins: Y alguno de ellos ha rehecho su vida?
Yo: pues si, actualmente mi padre tiene pareja y mi madre la tuvo pero no salió bien la cosa.
Ins: y no sería este el motivo de la ruptura?
Yo: no, esto ha sido después, el motivo fue el que le he contado.
Ins: Cómo se llaman sus padres?
Yo: tal y tal –Él va apuntando un las cosas en un papel, a todo esto, el inspector jefe no me quita ojo de encima y va apuntando cosas también y cada vez que le miro me rehúye la mirada-
Ins: Y su hermano?
Yo: tal.
Ins: Bien, le voy a nombrar a cada uno de ellos y me tiene que decir una virtud y un defecto, pero rápido, lo primero que se le pase por la cabeza.
Ins: Tal. (mi padre)
Yo: -Me pongo a pensar en una virtud-
Ins: Qué pasa, no encuentra nada bueno en su padre??
Yo: No hombre no. Que me apoya mucho. Y malo, que es un poco cabezota.
Ins: Tal (mi madre).
Yo: Que es muy comprensiva. Y defecto que cuando se enfada tiene un carácter un poco fuerte.
Ins: Tal. (mi hermano)
Yo: Es una persona muy alegre. Y defecto que es un poco callado.
Ins: Como usted?
Yo: No, la verdad es que yo soy una persona más abierta.
Ins: Cómo se llama su pareja?
Yo: “X”.
Ins: Se podría decir que “X” es la persona que mejor la conoce?
Yo: Si, bueno, puede ser –y me pongo a pensar a ver quien me conoce mejor si “X” o mis padres-
Ins: A no ser que haya otra persona por ahí.
Yo: no hombre no, yo estaba pensando en que mis padres también me conocen muy bien.
Ins: Si le preguntáramos a “X” por 3 virtudes y 3 defectos suyos qué nos contestaría? Pero no le estamos preguntando a Keysa, sino a “X”.
Yo: pues les contestaría que soy una persona responsable, trabajadora y en general buena persona.
Ins: bien, póngame un ejemplo de cada uno de los 3.
Yo: Bueno, pues siempre he sido muy responsable con mis estudios, mis trabajos y en mi vida en general. De trabajadora, pues llevo trabajando desde los 17 años y siempre sin problemas, me gusta trabajar. Y de buena persona… pues… (me quedo pensando) bueno, esta misma mañana había una opositora que la he visto un poco resfriada y enseguida he ido a darla un clínex (yo estaba en la onda de que siempre intento ayudar a los demás en lo que sea, pero el ejemplo no era muy bueno)
Ins: Bueno, póngame otro ejemplo, porque el dar un clínex no es un buen ejemplo de buena persona.
Yo: si, la verdad… Bueno, pues tengo una amiga que estudia un magisterio y en una asignatura la pidieron hacer una página web, y como ella no sabía, se la hice yo, empleando mi tiempo y esfuerzo…
Ins: Sabe hacer ud páginas web?
Yo: Si, estoy estudiando una ingeniería informática.
Ins: Y le gusta el tema de las imágenes y vídeos?
Yo: si.
Ins: Y cuando salen “X” y Keysa de vacaciones quién saca las fotos?
Yo: Pues hombre, los dos.
Ins: Sigamos con los defectos.
Yo: Pues diría que soy un poco cabezota
Ins: A eso ha salido a su padre.
Yo: si… - y sonrío- . Que soy un poco desordenada y que no me administro bien el tiempo.
Ins: pues sabe que esos dos últimos defectos son incompatibles con Ávila? Está ud de acuerdo con “X”?
Yo: bueno pues un poco si.
Ins: y cree que en caso de aprobar le supondría algún problema en Ávila o estaría dispuesta a cambiar?
Yo: No creo que fuera ningún problema, estaría dispuesta a cambiarlo.
Ins: A qué se dedica “X”?
Yo: Es policía nacional.
Ins: Dónde está?
Yo: En las unidades de intervención, en Moratalaz.
Ins: En las UIP? En qué grupo?
Yo: En tal.
Ins: En tal? Osea que su jefe es fulanito?
Yo: Pues si, fulanito.
Ins: Sí que antes era (me dice el indicativo que tenía antes el jefe) y ahora…
Yo: -le acabo la frase- el puma x (x es su número)
Ins: fulanito, buena gente, he coincidido en alguna intervención con el… Bueno y “X” está contento en las unidades?
Yo: Pues la verdad es que si, además hace poco ha cambiado el jefe de la unidad y les han mejorado las condiciones, así que está muy contento.
Ins: Se las han mejorado todas!
Ins: Bueno y si Keysa aprueba y es policía y la mandan destinada a Almería que ocurriría? Porque en Almería no hay UIP.
Yo: Bueno, pues la verdad es que ya lo hemos hablado. En caso de aprobar intentaría estudiar lo máximo en Ávila para obtener buenos resultados y poder quedarme cerca de casa y de no ser así pues bueno, es un riesgo con el que contamos.
Ins: Y a ud le gustaría entrar en las unidades?
Yo: Bueno, la verdad es que a mi lo que me gustaría es la seguridad ciudadana.
Ins: Bueno si, las unidades son seguridad ciudadana.
Yo: si bueno, pero yo me refería a que me gustaría trabajar en un “z”
Ins: “X” policía nacional y Keysa se ha presentado 6 veces a policía local, esto es durmiendo con su enemigo no?
Yo: bueno, yo creo que no.
Ins: Cómo es que se ha presentado 6 veces a policía local y solamente 3 a nacional.
Yo: Bueno, la verdad es que cuando decidí ser policía, tenía amigos en los 2 cuerpos y en principio me gustaban los 2 así que empecé a opositar a los dos al mismo tiempo.
Ins: pero a PL se ha presentado 6 y a nacional solo 3
Yo: Ya, por cada año que me he presentado a nacional me ha dado tiempo a presentarme más o menos dos veces a policía local.
Ins: osea que las convocatorias de PL salen cada 6 meses?
Yo: bueno, sale alguna más, pero no me he presentado a todos los municipios.
Ins: Dónde se ha presentado?
Yo: En tal, que ahí lo eché por ver un poco como eran los exámenes, porque entonces no tenía ni temario, 2 veces en Madrid, en tal y en tal. Este año por ejemplo tenía las instancias echadas y pagadas y el examen fue en noviembre y no me presenté.
Ins: Dónde?
Yo: en tal.
Ins: y en qué fase de la oposición se quedó?
Yo: he aprobado 2 veces pero sin plaza.
Ins: Dónde?
Yo: En tal, que la verdad no sé ni cómo aprobé porque no tenía el temario y en… -me pongo a pensar porque no me acuerdo- En cual, que se me había olvidado decírselo antes.
Ins: Ha visto ud las dependencias de la policía local de (me nombra el último municipio donde aprobé)?
Yo: la verdad es que de policía local no conozco ninguna, de nacional si.
Ins: Pues las de local están mejor, son mejores.
Ins: En el biodata pone ud que ha estado en la comisaría de _____ y en la de ____ para poner denuncias, qué denunció?
Yo: en _____ denuncié porque me robaron el contenido de un bolso, y en ____ el año pasado me abrieron el coche y me robaron la mochila con mis apuntes y la mochila de entrenar.
Ins Jf: lo del bolso cómo fue?
Yo: bueno, pues estábamos tomando algo en un bar, fui al baño y cuando volví me habían quitado el contenido.
Ins Jf: Sabe que siendo policía ese tipo de descuidos…
Yo: Si la verdad es que entonces tenía 16 años y…
Ins: Imagínese que tiene un niño pequeño, pongamos de unos 7 años y le lleva al colegio, y ud se entera de que el profesor de su hijo acaba de salir de la cárcel porque ha estado cumpliendo una condena por pederastia. Su hijo va a estar 7 horas al día, 5 días a la semana con un tío que ha sido pederasta, y encima, el director del colegio no lo sabe, qué haría?
Yo: -Me quedo totalmente petrificada- y cómo no lo va a saber el director del colegio?
Ins: pues porque este hombre ha presentado el currículum, pero no le han mirado los antecedentes, no tienen porqué y le han contratado. Qué haría?
Yo: pues… no sé… la verdad… no sé… hombre, supongo que si este hombre está ahí será porque se ha reinsertado, no sé… estaría más pendiente de mi hijo…
Ins: No sabe no, tiene su hijo en clase con una persona que ha cumplido prisión por pederasta. Qué haría? Hablaría con el director?
Yo: Bueno… pues a lo mejor sí, porque creo que es una información que puede ser relevante.
Ins: osea que hablaría con el director. Pues en el test de personalidad ud pone que a todo el mundo le daría una segunda oportunidad y a este hombre no se la está dando.
Yo: -Me deja totalmente planchada- No sé, yo creo que si está ahí ya se habrá reinsertado pero creo que hablaría con el director. --> Al final no sé como salgo de aquí. Creo que ahí se queda el tema.
Ins: Me pone en el supuesto de que yo soy ya policía estoy en un “z” y llevo con mi compañero un montón de tiempo, ya no somos compañeros sino amigos, él es un modelo digno a seguir (me cuenta un rollo que pa’ que) En resumen, estamos en una intervención, hay una persona que está gritando, dejando mal a la policía, propiciando insultos etc, y mi compañero en repetidas ocasiones le dice que se calle, el otro no le hace caso y al final le da un bofetón. Me pregunta que qué haría?
Yo: Hombre, hablaría con mi compañero, pero tendría que dar parte a un superior.
Ins: Es su amigo, su compañero de toda la vida, es un policía ejemplar, ha sido hoy porque ha tenido un mal día, nunca había pasado, va a dar parte y a arruinarle su carrera profesional?
Yo: hombre yo creo que no le arruino su carrera.
Ins: ya le digo yo que si.
Yo: Daría parte, creo que tengo que hacerlo.
Ins: Y la segunda oportunidad dónde está?
Yo: Yo creo que la forma más correcta de actuar es dar parte, así que es lo que haría, aún así le pueden seguir dando una segunda oportunidad.
Ins: A quién no le daría una segunda oportunidad?
Yo: Creo que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.
Ins: Bien, por mi parte nada más – Da paso al Inspector Jefe-
Ins Jf: Si yo le digo como afirmación que ud fuma, qué me dice?
Yo: Que no.
Ins Jf: Y si le digo tiene perro?
Yo: Pues la verdad es que tenemos ganas pero todavía no tenemos.
Ins Jf: Dice muy poco a su favor que siendo monitora de natación y socorrista suspendiera las físicas la primera vez no?
Yo: Como ya he dicho, no es que las suspendiera, sino que tuve una lesión y no pude hacerlas.
InsJf: Ah, es cierto. Una pregunta que se me ha venido a la cabeza y que no tiene nada que ver con nada, de cuando ha dicho que le gustaba hacer fotos, me podría decir que es el obturador?
Yo: -Sonrío- el obturador? Pues le voy a decir que en segundo de bachillerato hice un curso de fotografía y nos explicaron todo aquello, el obturador, la velocidad, el diafragma… pero ya no me acuerdo y hoy en día con las cámaras digitales… lo siento pero ahora mismo no lo sé.
InsJf: es una pregunta que me ha venido a la cabeza, no quiero que se vaya y le dé vueltas y piense que ha suspendido por no saber lo que era el obturador, no se preocupe.
IsnsJf: Bueno, ud ha querido ser policía desde siempre
Yo: Bueno, desde siempre no, lo decidí cuando tenía 16-17 años, recuerdo que estando en bachillerato hablando con los compañeros de las carreras que queríamos estudiar yo ya les dije, no, si lo que yo quiero es ser policía, lo que ocurre es que entonces yo no me veía preparada, y como me llamaba la atención el mundo universitario y quería vivir esa experiencia y la informática me ha gustado siempre, decidí sacarme esa carrera compaginándola con el trabajo.
InsJf: entonces la carrera ha sido como un hobby?
Yo: si bueno, algo así
Yo: la verdad es que me metí por vivir esa experiencia, sabiendo que yo quería ser policía, así que no me ha corrido prisa porque nunca he tenido la intención de trabajar de ello (de informática)
Ins: Entonces si ud aprueba, termina su carrera y la mandamos a la BIT, la brigada de investigación tecnológica?
Yo: pues estaría encantada.
Ins: pero estaría trabajando de informática.
Yo: si, pero siendo ya policía.
InsJf: Lo de la policía local no lo termino yo de entender del todo por qué hay tanta diferencia 6 veces a 3 veces de nacional, que ocurre, prefiere policía local?
Yo: No, ya le he dicho que empecé a opositar a los dos cuerpos a la vez, pero prefiero la nacional, si hubiera aprobado en algún municipio seguiría opositando, quiero trabajar en una ciudad grande.
InsJf: Sigo sin entenderlo, es por seguridad? Por tener la certeza de que se va a quedar en el sitio en el que apruebe?
Yo: No, no. No tengo ningún problema con eso.
InsJf: y está segura de que prefiere la nacional ganando menos?
Yo: Si.
InsJf: Cuánto gana ud de socorrista y cuántas horas hace?
Yo: unos …€ trabajo unas … horas a la semana. - Apunta-
InsJf: Imagínese que trabaja de puerta en una discoteca, a quién no dejaría pasar?
Yo: pues no sé… supongo que al que no tuviera la edad.
InsJf: Solamente al que no tuviera la edad? Al resto de personas las dejaría pasar a todas?
Yo: -me pongo a pensar- Si, yo creo que si, si no me dicen nada específico…
Ins: Qué tal el test de personalidad?
Yo: pues bien, aunque la verdad que me pareció un poco raro.
Ins: En qué?
Yo: pues no sé, los únicos test de personalidad que había visto son los de los exámenes de PL y son distintos, porque ahí las respuestas son muy de acuerdo o en desacuerdo y aquí en función de la pregunta las respuestas iban cambiando.
Ins: y cree que ha plasmado su forma de ser en el test?
Yo: pues no sé, supongo que si.
Ins: pero ha contestado sincera?
Yo: si si.
Ins: Bueno pues por mi parte hemos finalizado, a no ser que quiera hacer alguna pregunta o comentar algo.
Yo: pues… no.
Ins: una cosa, una pregunta, el hecho de venir vestida así a la entrevista con traje de chaqueta y pantalón, por qué ha sido?
Yo: bueno, pues tengo 2 trajes, uno de falda, chaleco y chaqueta y este de chaqueta y pantalón y la verdad es que con este me siento más cómoda.
Ins: osea que ha sido por comodidad.
Yo: si.
Ins: muy bien, pues hemos terminado.
Yo: hemos terminado ya? me levanto, cojo mi móvil, les doy los buenos días, cojo mis cosas y me voy.

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0
En general la veo bastante bien, y muy segura de ti misma.
Una duda, ¿que pusiste en el supuesto de los atracadores y el arma, la sacabas o no?

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Yo la verdad que no me fio mucho de las entrevistas que cuelga la gente ya que muchos la modifican a su manera para escuchar lo que realmente quieren oir que no es otra cosa que aprobar jeje lo cual lo veo hasta logico ya que es una manera de hacer mas amena la espera hasta junio, no es lo mismo pensar en la larga espera que tu entrevista ha convencido a todo el mundo, a pensar lo contrario. Pero bueno, tambien creo que es mas importante el cómo transmitas las cosas a lo que dices en si ya que los psicologos no son tontos y se dan cuenta en seguida de quien miente y quien no, por eso muchos que creen que han hecho la entrevista perfecta se llevan luego la sorpresa en junio. Por eso digo compi si has dicho todo esto y encima lo has dicho estando convencida, en septiembre estaras en avila. Mucha suerte :wink: :wink:

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Eyy yo tambien soy socorrista y monitor de natacion veo que no te preguntaron mucho por tus profesiones sobre todo por la de socorrista si has tenido que actuar o algo alguna vez, de todas maneras me ojeare el libro del curso de socorrismo de cuando lo hice por si me pregunta algo tecnico al respecto.

Buena entrevista keysa que tengas muchisima suerte

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Yo lo de la local no le he dado importancia ya que no hace falta para ser policia nacional tener vocacion desde los 2 años. La vocacion pudo venirle despues de prepararse la local y darse cuenta que eso no era lo suyo. O tambien te puede venir cuando estes ya dentro del cuerpo. Conozco mucha gente que se metio a guardia civil solo por tener un trabajo estable y que se han dado cuenta una vez dentro que es el trabajo de su vida. Quiero decir con esto que tampoco vamos a restar puntos a una persona por no tener vocación desde que tenia uso de razon. Ademas no creo que para desempeñar tu trabajo sea imprescindible tener vocacion, claro que es un plus, pero no es determinante, puedes ser igual de bueno tengas o no vocacion, yo por ejemplo cuando tenia 15 años y trabajaba en el campo cogiendo sandias que eran mas grandes que mi cabeza, te puedo asegurar que no me gustaba el trabajo sin embargo era de los que mas rendian porque no paraba desde las 7 de la mañana hasta las 13 de la tarde y de los que mas remolques llenaba. Este ejemplo aplicalo a todo. Si realmente eres buen trabajador y profesional, sacaras el trabajo adelante aunque la vocacion te venga a los 50 años jeje

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo tambien veo una buena entrevista, y llevo miles leidas, jeje.

El unico punto negativo que veo, por ver alguno, son las 6 veces presentadas a Local, aunque haciendo presentado dos veces antes al CNP tambien es un punto a favor.

Yo creo que es un apto, dsde mi punto d vista siempre.

Saludos y mucha suerte!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
pero le han dado mucha caña,eso es porque da el perfil.... :wink:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
yo te veo dentro... pero nunca se sabe, mucha suerte y paciencia hasta junio!!

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
poliwapo dijo:
lo de la local....no se yo, eh, parece que se ve falta de verdadera vocacion, aunque te puedes librar por el novio en la uip

hablo desde mi humilde opinion, por supuesto

Vocacion de policia nacional quizas (y por decir algo, que es la 2º vez que se presenta, si no le tirara esto ya lo habria dejado a la 1º), vocacion de ser policia si que se le nota.

Veo una buena entrevista, mucha suerte

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por vuestras respuestas. Decir que no he modificado nada (dentro de lo que me acuerdo claro) lo he intentado plasmar tal y como lo dije y tal y como me preguntaron.
Con respecto a lo que me decís de las veces presentadas, yo lo que defendí es que empecé a la vez con las dos oposiciones, 3 veces a nacional y 6 veces a local, añadiendo que en noviembre del 2009 con la instancia pagada no me presenté a local.

Desde luego que lo de local es lo que más me hace dudar de si estaré apta o no.

Con respecto a mi trabajo de socorrista (por el compi que también lo es) llevaba preparadas alguna intervención "guapa" que he tenido y algunas cosillas muy a mi favor, y a pesar que en el biodata lo puse en un par de respuestas no me dieron pie a hablar nada relacionado con ello.

En el supuesto del biodata puse que sí sacaría el arma, mencionando los principios de congruencia oportunidad y proporcionalidad. Y como anécdota contaros que en biodata no me dio tiempo a terminar todos los supuestos, el segundo lo dejé a medias y el tercero totalmente en blanco, y sin embargo no me dijeron nada.

Mucha suerte a los que estáis esperando para hacer vuestra entrevista!!

Yo veo un poco confusa la parte del pederasta dando clases al hijo, porque pusiste lo de segunda oportunidad, pero luego te echaste atras, luego decias de que no, que le dabas la oportunidad, luego que hablabas con el director... Ahi hubo una falta de contundencia por tu parte... Por lo demas no veo nada raro

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
ademas de lo de la segunda oportunidad, es un punto en contra tuya el hecho de que no completaras el biodata, lo que no sabemos es hasta que punto es negativo... esperemos que no mucho y tengas finalmente tu APTO.

Buenas :arrow: adelfa71 , antes que nada mucha suerte para tu entrevista.
Si te fijas en el título del post está abierto para la entrevista que ha tenido la usuaria Keysa, voy a abrir uno para colgar la tuya y así se centralizará ahí todas las cuestiones opiniones etc de tu entrevista ¿ Ok? Gracias por colgarla.

Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Hola Adelfa, tu entrevista no la veo mal pero si cambias de opinión en el supuesto del arma, parece que pones cosas en el biodata o test de personalidad que a ellos les resulta extraño y te lo preguntan como las preguntas que te hacen sobre el miedo a las alturas o alguna mas q he visto. En el resto de preguntas te he visto defenderte mas o menos bien, así que espero que tengas suerte y apruebes. Muchas gracias por colgar tu entrevista. Un saludo ;-)

Superior