• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista Keysa p-XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Abr 2009
Felicitaciones
27
Hola Keysa, comentarte que yo tambien trabajé de socorrista y monitor de natación. Veo que has sabido defenderte con lo de la Policia Local,a mi tambien me lo preguntaran ya que soy P.L. y quiero pasar al CNP. Acertaste cuando te preguntan por tus padres. Entiendo que cuando te preguntan sobre si has tenido una experiencia traumática te lo decian por la separación y al final sales bien tb. En general veo una entrevista dura en el sentido que te hacen bastantes preguntas y se interesan sobre ti, pero que las contestan bastante bien. Mucha suerte y gracias por colgar tu entrevista. Un saludo ;-)

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
0
lo de poca vocacion lo digo sin desprestigiar a nadie, eh, que igual la compañera tiene hasta mas vocacion que ninguno, es solo lo unico que "mancha"una entrevista buena, y claro asi por internet leyendola por encima nunca se sabe....es solo mi opinion :D

suerte a todos los que se lo merecen

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
me gustaria saber como eran fisicacamente y la edad aproximada del inspector y el inspector jefe...porque a mi me metieron mas caña que a ti pero hay varias preguntas exactamente igulmente planteadas que a ti y buscandome las mismas vueltas, y eran un psicologo inspector joven moreno y el inspector jefe era canoso con barba cortita de unos 50 años y ojos claros. entre el dia 16 a las 2 de la tarde,fui el ultimo y estuve mas de media hora.el psicologo fue super cañero conmigo desde que entre. espero tu respuesta por favor

A mi la entrevista me gusta, me parece buena.
Veo dos cosillas un poco dudosas, lo de las segundas oportunidades, que dices que todos la merecen pero luego dudas en lo del compañero y lo del pedrasta, ahí yo creo que tenías que ir más contundente con tu idea de dar a todos una segunda, excepto en el compañero fumando, porque el pedrasta no comete delito por dar clases y lo otro es falta administrativa y disciplinaria.
He visto muy bien como has cuadrado lo de tu novio, familia y divorcio, ahí les ha gustado y o de informática también muy bien.
No veo un impedimento de lo de la policía local, porque tu aprobaste aunque sin plaza peero ahí estas ya por 3º vez en la nacional asique no lo veo mal.

En resumen ami me ha gustado, no hay entrevista perfecta.

Unido
20 Jul 2009
Felicitaciones
0
El inspector era joven con el pelo castaño y el inspector jefe tenía el pelo canoso, pero no recuerdo que tuviera barba.

Con respecto a lo de las segundas oportunidades que me comentáis, añadir que en el biotest, en la pregunta que decía algo así como "que 4 aspectos no tolerarías de un compañero" uno de los que puse fue el trato vejatorio al ciudadano. Por este motivo doy parte a un superior, si le permito que se vaya de rositas después del galletón, estoy segura que me hubieran dicho "pero no es algo según usted que no toleraría de un compañero"??

La verdad es que estoy bastante contenta, salvo por lo de la policía local y el supuesto del pederasta. Ya por lo menos no le doy tantas vueltas a todo como la primera semana!!

Superior