Buenas a todos acabo de venir de la entrevista y la verdad que no ha sido nada del otro mundo, muy han sido muy amables, menos en algún momento que me han presionado, intentando que me contradijera.He estado unas 25 minutos bastante tiempo, era el primero de la tanda y creo que tenian ganas.
Seré breve.
Despacho nº 12
Primero se presentan, me preguntan por mi familia ....
Respondo que tal y tal y todo bien.
Me preguntan de una manera muy sutil que por que me he presentado tan tarde, mas bien de cuando me viene la vocación.
Mas o menos se quedann conformes .
Me siguen preguntando por mi vida , que si vivo solo, que en que trabajo ....
Respondo y listo, repito ellos muy amables y cordiales.
AHORA BIEN LO BUENO.
Me han puesto 4 supuestos, os cuento.
Me pregunta que si patrullando con mi compañero vemos a un hombre saliendo de un portal, que coincide con la descripción de un sosopechoso. Nos disponemos a identificarle y nos dice que no tiene la documentación . Que harías?
He respondido a grandes rasgos que despues de insistirle en que se tiene que identificar.
psi: el se niega que hace?
yo
ues despues de mucho inistirle si no se identifica, lo detengo para poder identificarle en comisaría.
psi: y como lo harías si el se niega, de echo se va por la calle arriba diciendo que tiene mucha prisa
y: pues lo detengo
psi: y com olo harías?
yo: pues lo metería en el coche.
Psi: y si se resiste utilizaría la fuerza?
yo: pues si la utilizaria.
Segundo supuesto.
Ya lo he leido en este foro , es el de los ultras en el campo de futbol, (ese en el que agreden a tu compañero con unos bates de beisbol )
psi: que harías
yo: pedir ayuda
psi: no vienen y le estan machacando con los bates
yo: me identifico como policía.
psi: ya te conocen los has identificado mil veces
yo: pues disparo al aire
psi: has vaciado medio cargador y siguen
Resumiendo que al final le he dicho que esperaría a que viniesen mis compañeros que no estarían lejos, ya que me resultaría muy dificil acertar en una parte no vital con 4 personas forcejeando, que corría el riesgo de dar a mi compañero.
Mas tarde pondré los otros 2 supuestos, ahora tengo un poco de prisa.
Pero me gustaría que me contestaseis a lo que para mi ha sido lo peor, el reconocimiento médico.
Todo bien menos la vista, os cuento.
Despues de pasar la prueba de la vista me firman el papel y listo, pero cuando llego a la camilla y me ve la doctora se acerca con un librito (maldito) que pone prueba de ishiria.
es esa en la que hay unos puntos y dentro hay unos números.
Esa prueba ya me la había echo, y la verdad es que tengo algo de dificultad al ver los numeros, he devido de fallar unos cuantos, ni corta ni perezosa me dice que NO VOY A PASAR LA PRUEBA QUE ME DEDIQUE A OTRA COSA ( palabras textuales).
Yo flipo y le digo que como puede ser eso, y ella me insiste en que si no veo los números no paso que no me va a decir nada mas.
Imaginate mi cara. Despues de oscultarme con el corazón a mil, llama a otro médico que algo mas majete que vuelve a hacer la prueba, no se si bien o mal o como me ha salido pero al igual que la otra, por mucho que le he insistido, no me ha dicho nada, me dice que espere alos resultados.
YO DISTINGO BIENLOS COLORES ROJO VERDE AZUL ETC.... PERO ESA MALDITA PRUEBA...
Que creeis??? conoceis a alguien que le halla pasado lo mismo y en que situacion se encuentra ahora? Creeis que la doctora tiene razón y me van a tirar por esto?
No se por favor echarme un cable y contarme algo, porque estoy de los nervios.
Gracias.
Seré breve.
Despacho nº 12
Primero se presentan, me preguntan por mi familia ....
Respondo que tal y tal y todo bien.
Me preguntan de una manera muy sutil que por que me he presentado tan tarde, mas bien de cuando me viene la vocación.
Mas o menos se quedann conformes .
Me siguen preguntando por mi vida , que si vivo solo, que en que trabajo ....
Respondo y listo, repito ellos muy amables y cordiales.
AHORA BIEN LO BUENO.
Me han puesto 4 supuestos, os cuento.
Me pregunta que si patrullando con mi compañero vemos a un hombre saliendo de un portal, que coincide con la descripción de un sosopechoso. Nos disponemos a identificarle y nos dice que no tiene la documentación . Que harías?
He respondido a grandes rasgos que despues de insistirle en que se tiene que identificar.
psi: el se niega que hace?
yo
psi: y como lo harías si el se niega, de echo se va por la calle arriba diciendo que tiene mucha prisa
y: pues lo detengo
psi: y com olo harías?
yo: pues lo metería en el coche.
Psi: y si se resiste utilizaría la fuerza?
yo: pues si la utilizaria.
Segundo supuesto.
Ya lo he leido en este foro , es el de los ultras en el campo de futbol, (ese en el que agreden a tu compañero con unos bates de beisbol )
psi: que harías
yo: pedir ayuda
psi: no vienen y le estan machacando con los bates
yo: me identifico como policía.
psi: ya te conocen los has identificado mil veces
yo: pues disparo al aire
psi: has vaciado medio cargador y siguen
Resumiendo que al final le he dicho que esperaría a que viniesen mis compañeros que no estarían lejos, ya que me resultaría muy dificil acertar en una parte no vital con 4 personas forcejeando, que corría el riesgo de dar a mi compañero.
Mas tarde pondré los otros 2 supuestos, ahora tengo un poco de prisa.
Pero me gustaría que me contestaseis a lo que para mi ha sido lo peor, el reconocimiento médico.
Todo bien menos la vista, os cuento.
Despues de pasar la prueba de la vista me firman el papel y listo, pero cuando llego a la camilla y me ve la doctora se acerca con un librito (maldito) que pone prueba de ishiria.
es esa en la que hay unos puntos y dentro hay unos números.
Esa prueba ya me la había echo, y la verdad es que tengo algo de dificultad al ver los numeros, he devido de fallar unos cuantos, ni corta ni perezosa me dice que NO VOY A PASAR LA PRUEBA QUE ME DEDIQUE A OTRA COSA ( palabras textuales).
Yo flipo y le digo que como puede ser eso, y ella me insiste en que si no veo los números no paso que no me va a decir nada mas.
Imaginate mi cara. Despues de oscultarme con el corazón a mil, llama a otro médico que algo mas majete que vuelve a hacer la prueba, no se si bien o mal o como me ha salido pero al igual que la otra, por mucho que le he insistido, no me ha dicho nada, me dice que espere alos resultados.
YO DISTINGO BIENLOS COLORES ROJO VERDE AZUL ETC.... PERO ESA MALDITA PRUEBA...
Que creeis??? conoceis a alguien que le halla pasado lo mismo y en que situacion se encuentra ahora? Creeis que la doctora tiene razón y me van a tirar por esto?
No se por favor echarme un cable y contarme algo, porque estoy de los nervios.
Gracias.