• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA G.C

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
MUERTE AL MADRUGON!!

Alguno sabe si te llaman de la reserva cuanto tiempo te dan para presentarte en la academia??

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Quien supiera catalan...

Yo tambien os voy a contar mi expierencia para ayudar a la gente que pueda llegar a las entrevistas en diciembre...

Yo no fui de traje...me puse unas zapatillas blancas lacoste nuevas a estrenar, unos baqueros del jack and jones modernitos y un polo a rallas de manga corta (por eso de lo de ser natural...)

Me preguntaron por mi vida laboral y estudios, sobre mi vida sentimental y de pareja, me preguntaron por la nota que habia tenido y mi escalafon, me preguntaron por preferencia en cuanto a destinos y especialidad, si me importaria vivir en los pabellones de los cuarteles y sobre mi opinion sobre la militarizacion del Cuerpo.

Al final de la entrevista me pregunto que que haria si me suspendiera la entrevista y que si me tenia yo algo mas que añadir...

Resultado final...palmadita y pa casa, aqui me teneis aun posteando :lol:

Buena suerte campeones y viva la Benemerita.

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Cuando me preguntaron por la especialidad le dije que queria ser de las UEI, me dijo que por que y le conteste que porque me gusta eso de ir metiendome por las casas de imprevisto y porque lo de llevar un pasamontañas en la cabeza siempre me habia atraido...desde que era pequeño.

Superior