• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

ENTREVISTA G.C

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
BICHO!!!! onde andas?

A ver si lo han secuestrado los guardias por no dar el callo en las fisicas y lo tienen alli en valdemoro arrestado.. xD

Unido
14 Mar 2008
Felicitaciones
0
felicidades campeon¡¡ ahora si tendremos uno para poder quitar las multas. :lol:

jajajaj, es broma. ( es que todo el mundo me dice lo mismo, hasta que les explico que no somos municipales, ni de trafico) jajja.

a por el torete, al final sales tu antes que nosotros a la calle.
animo

ismael84 dijo:
felicidades campeon¡¡ ahora si tendremos uno para poder quitar las multas. :lol:

jajajaj, es broma. ( es que todo el mundo me dice lo mismo, hasta que les explico que no somos municipales, ni de trafico) jajja.

a por el torete, al final sales tu antes que nosotros a la calle.
animo

...yo tambien me he quedado sin saliva de explicarle a la gente lo mismo!

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
bueno pues pasará lo que me esperaba.. estoy en la reserva (segun un foro de la guardia civil en el qual un tal ERASER ha hecho la lista pre-provisional de los que estan dentro de las 2500 plazas y los que se quedan en la reserva) y yo soy de los que estan en la reserva, por poquito pero ahí estoy.. ahora solo falta que salgan las provisionales y acabar de convercerme del todo pero por lo que he visto, es lo que yo esperaba y temia (han tumbado en la entrevista a miles de personas no podian haber tumbado a 15 mas los cabrones..) Así que seguiré siendo un opositor y no os podré quitar las multas :wink: .

P.D: Bicho! pues ya esta, estando yo en la reserva y sin entrar estarás mas contento no? :lol: hay que verlo por el lado bueno.. en diciembre nos vemos en somosaguas otra vez xD

Sete20 dijo:
bueno pues pasará lo que me esperaba.. estoy en la reserva (segun un foro de la guardia civil en el qual un tal ERASER ha hecho la lista pre-provisional de los que estan dentro de las 2500 plazas y los que se quedan en la reserva) y yo soy de los que estan en la reserva, por poquito pero ahí estoy.. ahora solo falta que salgan las provisionales y acabar de convercerme del todo pero por lo que he visto, es lo que yo esperaba y temia (han tumbado en la entrevista a miles de personas no podian haber tumbado a 15 mas los cabrones..) Así que seguiré siendo un opositor y no os podré quitar las multas :wink: .

P.D: Bicho! pues ya esta, estando yo en la reserva y sin entrar estarás mas contento no? :lol: hay que verlo por el lado bueno.. en diciembre nos vemos en somosaguas otra vez xD

Esas pre-listas nunca son de fiar y menos por 15 puestos pero insisto ... te veo de azul!!

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Sete20 dijo:

Como voy a estar contento de que suspenda alguien, ese no es mi estilo. Yo soy de los que saben que la oposicion depende de uno mismo y no de lo que hagan los demas.

Nos veremos en Somosaguas.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
Pues ahora si que es oficial han salido hoy las listas provisionales, soy el aspirante en la reserva número 16... así que mas o menos la lista de aquel tio del foro era mas o menos cierta..

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
realmente no creo que se vayan antes de 15 dias 16 personas o mas.. piensa que cuesta mucho llegar a la academia sea la que sea para marcharte nada mas llegar..

K

Ketu

Guest
Oscar24 dijo:
Habrá algunos que hayan aprobado tanto la GC como el CNP Sete20 y ahora se esten planteando con cual se quedan, así que son solo 16 personas y que seguro hay mil motivos por los que se puede caer alguien de arriba.

Suerteeeeeeee!

no te digo esto para darte falsos animos, ni nada... es una informacion del año pasaso.. un amigo mio estaba en tu situacion pero de numero 31 y al final esta ahora de practicas en zaragoza.... asi que no lo deas todo por perdido

saludos y mucha mucha suerte

hk dijo:
Sete20 dijo:
realmente no creo que se vayan antes de 15 dias 16 personas o mas.. piensa que cuesta mucho llegar a la academia sea la que sea para marcharte nada mas llegar..
más de uno no durará la primera semana, no te hagas ilusiones pero no lo des por perdido, yo te veo de verde

Eso será porque estarás con una Heineken..... 8)

Superior