• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista FuturoNacional 17/03/09

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Alazan 81 dijo:
Lokutus dijo:
zounter dijo:
Yo creo que el comisario puede pasar, y le tienes k dejar pasar.
Es como desovedecer una orden ilegal y esas cosas..
Joder que es una orden legal no dejar pasar a nadie, pero esque el comisario es tu superior, si te da una orden contradictoria al otro pues deberias dejarlo pasar. en estos casos no prueban que hagas lo correcto, aunque si cierta parte de lógica. Lo que pruebas es que seas sincero para posteriores preguntas, claro que dejas pasar al comisario de lo acojonao que estas¡, y eso lo hace todo el mundo.

Se ha identificado como comisario? No? Pues no entra, asi de facil. Ya lo explique arriba: por no dejarle pasar no te pasa nada, como mucho una bronca. Dejandole pasar, falta muy grave

yo sigo en mi opinion , es tu superior que se pongan de acuerdo entre ellos.

Ya, ese es el paso 2, llamar a tu superior y que el se lie. Casi fijo que acabara en un "chaval, que es el jefe, que ganas de meterse en marrones", pero es que en la entrevista hay que seguir las normas al pie de la letra, si no te pueden empezar a dar vueltas y pillarte en contradiciones.

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
MikeGP dijo:
Dios... el tema de dejar pasar, lo has clavado, ya puede ser el comisario como el ministro, la orden es clara y directa...

Sobre el telefono ahi si que creo que has metido la pata, como ya han dicho se nota que la entrevista esta preparadisima... como te vas a identificar con una navaja en el cuello? para que te lo rajen??? si ven que tienen las de perder un imigrante por ejemplo lo mejor que puede hacer es rajarte el cuello y correr para que no lo sigas, como muy bien han dicho yo daria el telefono y posteriormente intentaria seguir el protocolo pero sin tener la navaja en el cuello, se supone que sabes unas llaves para poder evitar una navajazo cuerpo a cuerpo y a malas sacar el arma pero desde luego decir que eres policia justo con la navaja en el cuello es cagarla.

Me parece la mejor manera de resolver el supuesto de la navaja. Me ha gustado! De todas formas sigo pensando que somos aspirantes a policía y que no tenemos que saber todos los pasos a seguir, creo que basta con razonar nuestras respuestas, emplear la lógica y proceder según las leyes que hemos tenido que estudiar en la oposición pero sobretodo razonar las respuestas.

Futuronacional

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias chic@s, haber que pasa ,yo en el supuesto se que podria haber sido más benevolente pero bueno tampoco he dicho ninguna barbaridad.
Saludos y mucha pero que mucha suerte.

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Yo creo que con lo del comisario respondiste respondiste bien, con contundencia y bien a mi parecer. Si tu tienes una orden, es para cumplirla al 100% (sino no se llamaría orden) y tu deber como policía es acatarla. Si fuera ilegal obviamente la cosa cambia, pero no lo es. Además imagina que tu eres nuevo en una comisaría y no conoces personalmente al comisario, viene un notas y te dice que es el comisario que le dejes pasar. Las acreditaciones están para eso, para certificar quien es y si no que salga alguien que pueda verificar quien es el tipo. De otro modo yo entendería que estás infringiendo una orden directa.
Un saludooo!!

Futuronacional

POLICÍA
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Necesito comentarios nuevos compañeros jaja ya han pasado unos cuantos dias pero esto va de menor a mayor.
saludoss

Unido
1 Abr 2009
Felicitaciones
0
si me lo permites, t diria k hay k saber diferenciar entre compañismo y la ley rigurosa... si tu conoces al comisario y t pide k lo dejes pasar... hombre yo lo dejaria ya k es tu comisario... y no se kien t mando la orden de estar en la puerta pero si el comisario es el k mas manda jerarquicamente a él lo tienes k obedecer... respecto a lo del compañero tambien t digo lo mismo... si lo reconoces k es él de verdad pues no se eso es compañerismo.. ante todo t digo k es una opinion mia y no x eso debe de ser verdad lo k t digo... todo lo demas lo vi bn, venga un saludo compañero;)

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
2
yo lo veo claro..

Informarle muy educadamente de que tienes orden de tu superior de no dejar pasar a NADIE sin autorización. Hablar con el supeior que te dio la orden para aclarar la situación, pero sin dejarle pasar ( siempre mostrando una buena educación ).

Imáginate que están investigando a tu comisario por algún delito y ese mismo día ya no tiene acreditación, placa etc.. te metes en un buen marrón ..

Además por esa regla de tres si luego viene el delegado de gobierno, lo tienes que dejar pasar tambien no ? y al subdelegado ?

mullallo dijo:
yo lo veo claro..

Informarle muy educadamente de que tienes orden de tu superior de no dejar pasar a NADIE sin autorización. Hablar con el supeior que te dio la orden para aclarar la situación, pero sin dejarle pasar ( siempre mostrando una buena educación ).

Imáginate que están investigando a tu comisario por algún delito y ese mismo día ya no tiene acreditación, placa etc.. te metes en un buen marrón ..

Además por esa regla de tres si luego viene el delegado de gobierno, lo tienes que dejar pasar tambien no ? y al subdelegado ?

Tan simple como regirse por los principios basicos de actuacion y la ley, no hay más(no tiremos tanto de compañerismo)!
Tienes orden de que no pasa ni dios y no pasa ni dios y si llega tu comisario, como comenta el compañero te pones en contacto con el superior que te dió la orden y de manera educada lo solucionas todo con uno y con otro, creo yo...

Superior