- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 0
Bueno mi entrevista fue de unos 12-15 min (se me hizo corta) aproximadamente.
Os agradeceria que contestarais con sinceridad para hacerme una idea real.
Eran dos subinspectores en la sala X
SUbs: 2 subsinpecotres
yo:yo
yo:buenos dias
Subs:buenos dias adelante sientese
yo: gracias
Subs: cuando llego futuronacional?
yo:llegué ayer en avion
Subs: ahh que es mas rapido y mas comodo no? Cojio usted alguna oferta o algo?
yo:No, es que por el trabajo de mi padre le dan muchos puntos y nos ha salido practicamente gratis.
Subs:ha venido solo?
yo:nno con mi padre que mi ha querida acompañar
Subs: le ha ido bien la mañana?
yo:si muchas gracias excepto un poco de complicacion a la hora de sacar sangre ya que me han pinchado en los dos brazos.
Subs: pero al final lo han conseguido no?
yo:asi es
Subs:bueno futuronacional porque quiere ser policia con tan solo 19 años?
yo:mire con 16 me di cuenta que esto era lo que queria hacer, que sentia motivacion por esto que me gustan las funciones , las epsecialidades, la capacidad de promocion que me ofrece.(me corta)
Subs:bueno futuro nacional digame tres funciones que haga la policia dentro de una comisaria
yo
ienso durante un momento...vilgilacia de la puerta, expedicion de documentos y vigilancia de calabozos.
Subs: y tamb la oficina de antecion al ciudadano no?
yo:si claro tambien.
Subs:bueno cuenteme 1 dia normal entre semana suyo
yo:me levanto sobre las 9:30 o 10 y le suelto un royo del deporte y de hacer la c omida en mi casa de vez en cuando y blablabla.
Subs:a tenido usted algun trabajo?
yo : si, eso queria matizarlo porque en el biodata se me olvido ponerlo, tuve un trabajo temporal de 2 meses para costearme parte de la oposicion.
Subs:el resto se lo paga sus padres no?
yo:si porque no me llegaba con lo del supermercado.
Subs:se ha preparado por academia?
yo:si una de al lado de mi ciudad
Subs: el que todo no? entrevista psoctecnico temario
yo: no todo menos la entrevista porque creo que no es algo que se deba preparar
Subs
ero algunos consejos le habran dado no?
yo:si eso si pero de educacion y eso ya lo sabia yo
Subs:de acuerdo
Subs:imaginese que esta en avila y su compañero se pone de whisky hasta las orejas usted que hace
yo:hablar con el , no es normal que queriendo ser policia se embrrache y menos en la academia y daria parte a un superior
Subs: ahora imagine que esta en casa de un tercer compañero, sois 3 y despues de ver el futbol, ese 3er compañero se saca un porrito(hace un gesto como liandoselo) y se lo pasa al 2º compi y despues a usted , que hace?
yo:lo primero decirle que yo no cojeria el porro porque no he fumado nunca solo he probado las drogas legales pero tampoco fumo ni bebo, y aunque se que fumar en casa propia no es ni falta ni delito informaria a un superior porque esos hombres quieren ser policias.
Subs: donde le gustaria menos que le destinasen con respecto a funciones?
yo:bueno yo aceptaria encantado cualquier puesto
Subs: ya pero digame uno
yo: si tuviera que decirle uno le diria la ofincina de denuncias pero ya le digo que estaria encantadode estar alli.
Subs:imaginese que sale de trbajar lleva su arma y va de paisano y coje el movil para llamar a su novia en ese momento un individuo le estampa contra un coche y le pone una navaja en el cuello y le dice que quiere el movil que hace?
yo
ues identificarme como policia e intentar que se tranquilice.
Subs: no hace caso le da igual
yo:sacaria mi arma porque esta en peligro mi vida(no me dieron mas caña por ahi no me llevaron nunca al extremo de disparar no se porque)
Subs: imaginese que esta usted corriendo por el pais vaco y lleva su pistola , y ve en unos matorrales don individuos que estan violando una chica en ese momento se le abalanza un tercero q le tira al suelo y le pone un bate de beisbol en el cuello usted que hace?
yo:le dije que lo mismo de antes, identificarme y sacar el arma y no volvieron a decir nada sobre eso.
Subs:esta usted en la puerta de la comisaria y le dicen que sin una acreditacion como esta (me la enseña) no pasa nadie(me dice algo sobre que estan en un operacion contra el terrorismo o algo parecido)y viene su comisario ,usted lo conoce que hace?
yo: pues le diria mire me han dicho que sin acreditacion no podra pasar nadie y no podria pasar.
Subs
ues ahora imaginese que viene un compañero de avila que tampoco tiene acreditacion y le dic que tiene que entrar un momento en la comisaria por las llaves del z que tiene que ir a un caso de un atraco a un banco.
yo: sigo en mis treces sin orden no dejaria pasar a nadie puesto es lo que me han dicho.
Subs: pero si se estan de rehenes una anciana y un niño en el atraco(aquí me acojoné):s
yo: ya pero a mi me han dado una orden y la cumpliria porque si le dejo pasar estaria comprometiendome yo por una falta suya.ademas no creo que fuera el unico z que estuviese en la ciudad.
Subs
ero puede ser
Subs:bueno yo no tengo mas preguntas , ni yo tampoco.
Subs:quiere añadir algo mas?
yo nada mas si tienen alguna pregunta mas que hacerme
Subs: no se puede marchar buenos dias
yo:buenos dias uno de ellos me aocmpña a la puerta me da la mano y me desea suerte.
FIN
creo que mantuve los nervios y que di aspecto de seguridad en mi mismo , espero que en junio me venga una alegria
gracias a todos y a los que quedan por ir, tranquilos que no es nada.
Saludos
Os agradeceria que contestarais con sinceridad para hacerme una idea real.
Eran dos subinspectores en la sala X
SUbs: 2 subsinpecotres
yo:yo
yo:buenos dias
Subs:buenos dias adelante sientese
yo: gracias
Subs: cuando llego futuronacional?
yo:llegué ayer en avion
Subs: ahh que es mas rapido y mas comodo no? Cojio usted alguna oferta o algo?
yo:No, es que por el trabajo de mi padre le dan muchos puntos y nos ha salido practicamente gratis.
Subs:ha venido solo?
yo:nno con mi padre que mi ha querida acompañar
Subs: le ha ido bien la mañana?
yo:si muchas gracias excepto un poco de complicacion a la hora de sacar sangre ya que me han pinchado en los dos brazos.
Subs: pero al final lo han conseguido no?
yo:asi es
Subs:bueno futuronacional porque quiere ser policia con tan solo 19 años?
yo:mire con 16 me di cuenta que esto era lo que queria hacer, que sentia motivacion por esto que me gustan las funciones , las epsecialidades, la capacidad de promocion que me ofrece.(me corta)
Subs:bueno futuro nacional digame tres funciones que haga la policia dentro de una comisaria
yo
Subs: y tamb la oficina de antecion al ciudadano no?
yo:si claro tambien.
Subs:bueno cuenteme 1 dia normal entre semana suyo
yo:me levanto sobre las 9:30 o 10 y le suelto un royo del deporte y de hacer la c omida en mi casa de vez en cuando y blablabla.
Subs:a tenido usted algun trabajo?
yo : si, eso queria matizarlo porque en el biodata se me olvido ponerlo, tuve un trabajo temporal de 2 meses para costearme parte de la oposicion.
Subs:el resto se lo paga sus padres no?
yo:si porque no me llegaba con lo del supermercado.
Subs:se ha preparado por academia?
yo:si una de al lado de mi ciudad
Subs: el que todo no? entrevista psoctecnico temario
yo: no todo menos la entrevista porque creo que no es algo que se deba preparar
Subs
yo:si eso si pero de educacion y eso ya lo sabia yo
Subs:de acuerdo
Subs:imaginese que esta en avila y su compañero se pone de whisky hasta las orejas usted que hace
yo:hablar con el , no es normal que queriendo ser policia se embrrache y menos en la academia y daria parte a un superior
Subs: ahora imagine que esta en casa de un tercer compañero, sois 3 y despues de ver el futbol, ese 3er compañero se saca un porrito(hace un gesto como liandoselo) y se lo pasa al 2º compi y despues a usted , que hace?
yo:lo primero decirle que yo no cojeria el porro porque no he fumado nunca solo he probado las drogas legales pero tampoco fumo ni bebo, y aunque se que fumar en casa propia no es ni falta ni delito informaria a un superior porque esos hombres quieren ser policias.
Subs: donde le gustaria menos que le destinasen con respecto a funciones?
yo:bueno yo aceptaria encantado cualquier puesto
Subs: ya pero digame uno
yo: si tuviera que decirle uno le diria la ofincina de denuncias pero ya le digo que estaria encantadode estar alli.
Subs:imaginese que sale de trbajar lleva su arma y va de paisano y coje el movil para llamar a su novia en ese momento un individuo le estampa contra un coche y le pone una navaja en el cuello y le dice que quiere el movil que hace?
yo
Subs: no hace caso le da igual
yo:sacaria mi arma porque esta en peligro mi vida(no me dieron mas caña por ahi no me llevaron nunca al extremo de disparar no se porque)
Subs: imaginese que esta usted corriendo por el pais vaco y lleva su pistola , y ve en unos matorrales don individuos que estan violando una chica en ese momento se le abalanza un tercero q le tira al suelo y le pone un bate de beisbol en el cuello usted que hace?
yo:le dije que lo mismo de antes, identificarme y sacar el arma y no volvieron a decir nada sobre eso.
Subs:esta usted en la puerta de la comisaria y le dicen que sin una acreditacion como esta (me la enseña) no pasa nadie(me dice algo sobre que estan en un operacion contra el terrorismo o algo parecido)y viene su comisario ,usted lo conoce que hace?
yo: pues le diria mire me han dicho que sin acreditacion no podra pasar nadie y no podria pasar.
Subs
yo: sigo en mis treces sin orden no dejaria pasar a nadie puesto es lo que me han dicho.
Subs: pero si se estan de rehenes una anciana y un niño en el atraco(aquí me acojoné):s
yo: ya pero a mi me han dado una orden y la cumpliria porque si le dejo pasar estaria comprometiendome yo por una falta suya.ademas no creo que fuera el unico z que estuviese en la ciudad.
Subs
Subs:bueno yo no tengo mas preguntas , ni yo tampoco.
Subs:quiere añadir algo mas?
yo nada mas si tienen alguna pregunta mas que hacerme
Subs: no se puede marchar buenos dias
yo:buenos dias uno de ellos me aocmpña a la puerta me da la mano y me desea suerte.
FIN
creo que mantuve los nervios y que di aspecto de seguridad en mi mismo , espero que en junio me venga una alegria
gracias a todos y a los que quedan por ir, tranquilos que no es nada.
Saludos