• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista enders

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Pues si esta entrevista es real, que lo dudo mucho, y fuiste a una academia a prepararla... yo pediria que me devolviesen el dinero, porque para ser 100% sincero no se va a una academia, alli te preparan precisamente para saber sobre lo que no se debe ser excesivamente sincero, y eso de probar los porros... aunque no sea nada del otro mundo, hay que callarselo, eso si, esta parte de la entrevista es un sketch en toda regla:

ella:imaginese k su jefe le manda a patruyar ..sin mas usted a donde va alas 12 del medio dia¿?

yo:pues a los colegios o a los intitutos

ella:y eso ?

yo:pues alli siempre hay gente fuera

ella:y k aria¿?

yo:hacer acto de presencia

ella:y alas 5 de la tarde a donde iria ?

yo:pues a alguna plazoletita

ella:a k

yo:a hacer acto de presencia

ella:y alas 5 de la mañana a donde?

yo:a alguna dicoteka

ella:a k?

yo:a hacer acto de presencia

ella:joder con el acto de presencia

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Yo acabo de leer la entrevista y la verdad es que he flipado, no se si sera real o no, pero desde luego parece de coña, no me puedo creer que alguien vaya a una entrevista para entrar al cuerpo nacional de policia y admita, que ha probado las drogas, que tiene un tio expresidiario por parte de padre y una drogadicta por parte de madre, que ha llevado 5 piercings, que se ha peleado en el trabajo y que va a patrullar para hacer acto de presencia, y ya para alucinar con el pack completo encima se la ha preparado previamente en la academia, en cual? en la loca academia de policia? esta academia estaba en un poblado chabolista? jajaj joder me he descojonado leyendola
una de dos compañero, o te has inventado tu entrevista, lo cual te agradezco por que me has sacado una sonrisa y no viene mal en estos dias...
o la entrevista es real y la que se ha descojonado es la psicologa y tu eres el no apto mas grande de toda la lista, vamos que te van a poner no apto remarcado en mayusculas y con colores bien cantosos como tu entrevista, y encima te van a invitar a hacer una gira nacional por todas las academias como ejemplo de lo que en una entrevista nunca se debe hacer

tronco es como si mañana se presenta el hijo del solitario y les suelta alli mismo que el esta muy orgulloso de la profesion de su padre, lo mas gordo del asunto es que aqui hay peña del foro que te apoya lo cual me anima mucho a pensar que este año los psicologos han flipado de lo lindo con mas de uno.

los que apoyais tanta sinceridad por esa regla de tres no vayais con traje, iros a la entrevista en pelotas y asi os mostrais tal y como sois, de verdad que a veces alucino en este foro.

siento decirte esto enders pero tu entrevista no es para tomarsela en serio

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Por cierto, despues de leer los comentarios de los compañeros solo comentarles algunas cosas:
Lo primero,las entrevistas no son concursos de originalidad, no se trata de ver quien despunta o quien las hace igual, la entrevista es una prueba en la que comprueban si damos el perfil evaluando nuestros nervios, nuestra capacidad de saber estar y por que no, ven como salimos de las situaciones que ellos nos plantean entre otros factores.
si vamos mordiendo todos los cebos que nos ponen (como ha dicho un compañero muy acertado por cierto)la estamos cagando, si ademas nos expresamos mal y tenemos faltas de ortografia pues en fin.
este año hay 1949 plazas y hemos ido alli mas de 5000 personas, tienen que tirar a mas gente de la que van a aprobar asi pues no es como otros años que habia 5000 plazas o 5500 y llegaban al teorico 15000 y a la entrevista no mas de 8000 personas,
este año la criba va a ser gorda y no creo que dejen entrar a uno que ha probado las drogas, que tiene familiares drogadictos y con antecedentes y que segun sus respuestas no aspira a un puesto claro, si no al que el valga
en fin que si la entrevista es real la ha cagado reiteradas veces, y yo no soy psicologo, pero he echo entrevistas de trabajo para varias empresas, y se que no les van estas cosas ni lo mas minimo.
un policia debe dar buena imagen y una cosa es que la gente mienta( los entrevistadores lo saben) y otra es darles mas datos de los que ellos necesitan(en el pasado cuando habia poquisimas plazas, se de casos de gente que les tiraron por tener demasiado acne por que segun sus explicaciones no daban buena imagen.
por favor no seais demagogos, aqui no vale todo y esto no es una tirada de dados al que apuestas, esta persona no da el perfil ni de coña y no va a ser apto os pongais como os pongais, y si es apto es por que esa entrevista se la ha inventado, ademas no puedo creer que al final de la entrevista diga que si suspende a suspendido por poco,coño macho que te ha faltado decirles? en fin que flipo cada dia mas en este foro, por cosas como esta,vamos me has recordado a la pelicula trainspotting cuando le hacen la entrevista al amigo del protagonista puesto de anfetas hasta el culo y sale todo contento de ella.IMPRESIONANTE
yo tengo un compañero que le han tirado 3 veces por que en el pasado se le juzgo por una pelea en un bar, tiene los antecedentes cancelados pero aun asi le tiran por eso, muchos direis que una pelea no es excluyente pero los psicologos sacan mucha informacion de ciertos echos, asi que no vengais dando animos al chabal por que el unico animo que se le puede dar es que se prepare para el no apto mas claro de toda la lista

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
Mira que os gusta desgiversar las cosas, ¿en qué momento ha dicho o parece jactarse de que su tío sea expresidiario o que haya probado las drogas? de verdad habéis leído la entrevista? hay que analizar el contexto en el que se dicen las cosas,

- su tío expresidiario - hay que dar segundas oportunidades a las personas, está reinsertado y ahora es una persona diferente

- ha probado las drogas - comprobó que no le gustaban y además aclara que bebe "cero" alcohol, por otra parte habla de un familiar y cómo ha vivido esa experiencia de cerca de cómo se autodestruye una persona por culpa de las drogas

el tema de los pircings y el tatuaje es menos justificable, por otro lado, la gente se echa las manos a la cabeza cuando se habla de drogas y no es la primera vez que leo en este foro la entrevista de alguien que afirma haber probado drogas en su juventud, sólo tenéis que buscar un poco por el post de las entrevistas ;)

lo dije en otro momento, como todo el mundo MIENTE en las entrevistas y estamos acostumbrados a leer siempre lo mismo, en cuanto alguien hace algo diferente ya lo tildáis de mentiroso, ¿Qué ironía verdad? :roll:

Saludos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
AZUREUS dijo:
Por cierto, despues de leer los comentarios de los compañeros solo comentarles algunas cosas:
Lo primero,las entrevistas no son concursos de originalidad, no se trata de ver quien despunta o quien las hace igual, la entrevista es una prueba en la que comprueban si damos el perfil evaluando nuestros nervios, nuestra capacidad de saber estar y por que no, ven como salimos de las situaciones que ellos nos plantean entre otros factores.
si vamos mordiendo todos los cebos que nos ponen (como ha dicho un compañero muy acertado por cierto)la estamos cagando, si ademas nos expresamos mal y tenemos faltas de ortografia pues en fin.
este año hay 1949 plazas y hemos ido alli mas de 5000 personas, tienen que tirar a mas gente de la que van a aprobar asi pues no es como otros años que habia 5000 plazas o 5500 y llegaban al teorico 15000 y a la entrevista no mas de 8000 personas,
este año la criba va a ser gorda y no creo que dejen entrar a uno que ha probado las drogas, que tiene familiares drogadictos y con antecedentes y que segun sus respuestas no aspira a un puesto claro, si no al que el valga
en fin que si la entrevista es real la ha cagado reiteradas veces, y yo no soy psicologo, pero he echo entrevistas de trabajo para varias empresas, y se que no les van estas cosas ni lo mas minimo.
un policia debe dar buena imagen y una cosa es que la gente mienta( los entrevistadores lo saben) y otra es darles mas datos de los que ellos necesitan(en el pasado cuando habia poquisimas plazas, se de casos de gente que les tiraron por tener demasiado acne por que segun sus explicaciones no daban buena imagen.
por favor no seais demagogos, aqui no vale todo y esto no es una tirada de dados al que apuestas, esta persona no da el perfil ni de coña y no va a ser apto os pongais como os pongais, y si es apto es por que esa entrevista se la ha inventado, ademas no puedo creer que al final de la entrevista diga que si suspende a suspendido por poco,coño macho que te ha faltado decirles? en fin que flipo cada dia mas en este foro, por cosas como esta,vamos me has recordado a la pelicula trainspotting cuando le hacen la entrevista al amigo del protagonista puesto de anfetas hasta el culo y sale todo contento de ella.IMPRESIONANTE
yo tengo un compañero que le han tirado 3 veces por que en el pasado se le juzgo por una pelea en un bar, tiene los antecedentes cancelados pero aun asi le tiran por eso, muchos direis que una pelea no es excluyente pero los psicologos sacan mucha informacion de ciertos echos, asi que no vengais dando animos al chabal por que el unico animo que se le puede dar es que se prepare para el no apto mas claro de toda la lista

Parece ser que hay más compañeros por este foro con un mínimo de sentido común .. bien expresado AZUREUS

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
ufff...nose, la verdad, stoy con azureus y cia....la veo demasiado sincera. Si hay que ser sincero, pero quizas hay cosas que deberian maquillarse un pelin...tanto piercing, los porros,...logicamente, el dragon saben que lo tienes y los piercing si llevas marcas....tambien, pero bueno...la verdad es que hoy por hoy esta entrevista esta clarisimamente mas fuera que dentro....que luego entres...pues sera por algun motivo externo a esta entrevista como que tengan que coger gente que no encaje en los perfiles...etc pero a cualquier ojo objetivo...esta entrevista no es como deberia de contestar nadie

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
ILOGIC, el que no lee los comentarios bien eres tu, yo no he dicho que se jacte, he escrito solamente lo que el ha contado, y no, no se jacta, solo con decirlo ya basta y por cierto se escribe tergiversar no desgiversar eso para comenzar...

mira respecto al tio expresidiario te vuelvo a repetir que a ti igual no te dice nada negativo , pero a ellos quizas si, por eso, cuantos menos datos demos de nuestra vida gratuitamente mejor, entiendes? y que ha probado los porros yo lo que saco es que es una persona influenciable que cae en probar una droga cuando desde siempre segun el a querido ser policia y que como se ha puesto malo, no las ha vuelto a probar( que pasa que si le da un subidon y se parte el culo las sigue probando no) ves esa interpretacion es tan libre que tambien mejor ahorrarsela

y mira eso de que todos mienten lo diras por ti, no todo el mundo miente, simplemente se ahorran segun que cosas,las maquillan o las omiten, que te vuelvo a repetir, las metiras solo lo son en la entrevista si te las pillan, pero mejor una mentira agradable de oir que una verdad cruda como que tu tia ha fallecido por abusar de las drogas
y ya digo me da lo mismo lo que justifiques, tu no eres psicologo ni yo tampoco pero no hace falta ser un lumbrera para saber que esta entrevista es una cagada

y mira despues de ver lo convencido que dice las cosas lo mismo hasta es real y no se la ha inventado lo cual me hace descojonarme aun mas todavia, por que pienso en la cara de realizacion de el saliendo de la sala( pensando que bien lo he echo!! y la cara de poker de la psicologa, vamos que ni en los sanfermines entran al trapo de esa forma

i-logic dijo:
Mira que os gusta desgiversar las cosas, ¿en qué momento ha dicho o parece jactarse de que su tío sea expresidiario o que haya probado las drogas? de verdad habéis leído la entrevista? hay que analizar el contexto en el que se dicen las cosas,

- su tío expresidiario - hay que dar segundas oportunidades a las personas, está reinsertado y ahora es una persona diferente

- ha probado las drogas - comprobó que no le gustaban y además aclara que bebe "cero" alcohol, por otra parte habla de un familiar y cómo ha vivido esa experiencia de cerca de cómo se autodestruye una persona por culpa de las drogas

el tema de los pircings y el tatuaje es menos justificable, por otro lado, la gente se echa las manos a la cabeza cuando se habla de drogas y no es la primera vez que leo en este foro la entrevista de alguien que afirma haber probado drogas en su juventud, sólo tenéis que buscar un poco por el post de las entrevistas ;)

lo dije en otro momento, como todo el mundo MIENTE en las entrevistas y estamos acostumbrados a leer siempre lo mismo, en cuanto alguien hace algo diferente ya lo tildáis de mentiroso, ¿Qué ironía verdad? :roll:

Saludos.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Pongamos un ejemplo clarito para que todos lo entiendan
tu imaginate que has tenido una enfermedad venerea, ya sabes una noche de pedo, te acuestas con alguien que no conoces y te pega una gonorrea por ejemplo, te medicas te curas y no te deja secuelas
se lo contarias a tus futuras parejas? no es necesario, es algo de lo que te has curado y que ya no llevas encima, para que contarlo? lo harias? tu prueba a decirle a una tia que has tenido gonorrea, o cualquier enfermedad venerea y veras lo que pasa....( van a pensar que eres un putero, que eres contagioso, que eres un guarro etc mil cosasy quizas a alguna le de lo mismo,)pues con los entrevistadores igual

y que conste que no he tenido venereas jaja, simplemente he trabajado en un hospital varios años y se de lo que hablo por eso pongo este ejemplo que es de lo mas ilustrativo

asi que no hagais demagogia barata, en una entrevista cuantos menos jardines pises, mejor

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
AZUREUS dijo:
tu imaginate que has tenido una enfermedad venerea, ya sabes una noche de pedo, te acuestas con alguien que no conoces y te pega una gonorrea por ejemplo, te medicas te curas y no te deja secuelas
se lo contarias a tus futuras parejas? no es necesario, es algo de lo que te has curado y que ya no llevas encima, para que contarlo? lo harias? tu prueba a decirle a una tia que has tenido gonorrea, o cualquier enfermedad venerea y veras lo que pasa....( van a pensar que eres un putero, que eres contagioso, que eres un guarro etc mil cosasy quizas a alguna le de lo mismo,)pues con los entrevistadores igual

y que conste que no he tenido venereas jaja, simplemente he trabajado en un hospital varios años y se de lo que hablo por eso pongo este ejemplo que es de lo mas ilustrativo

asi que no hagais demagogia barata, en una entrevista cuantos menos jardines pises, mejor
ya esta ,no? por cierto yo tuve gonorrea y el putero no era yo la puta era mi novia

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
AZUREUS dijo:
ILOGIC, el que no lee los comentarios bien eres tu, yo no he dicho que se jacte, he escrito solamente lo que el ha contado, y no, no se jacta, solo con decirlo ya basta y por cierto se escribe tergiversar no desgiversar eso para comenzar...

Sé muy bien el tono con el que se dicen las cosas, comparas su situación en la entrevista con la del hijo del solitario que se siente orgulloso de la profesión del padre... y luego con la escena de Trainspotting con el colgado que sale contento de la entrevista... para ti tendrá muchas lecturas esto, para mí sólo una.

Yo no creo que apruebe el compañero por razones que ya he dicho antes, pero lo que no voy a hacer es llamarlo mentiroso como muchos que han hecho aquí que de verdad sorprende la actitud tan negativa que tienen algunos.

AZUREUS dijo:
y mira eso de que todos mienten lo diras por ti, no todo el mundo miente, simplemente se ahorran segun que cosas,las maquillan o las omiten, que te vuelvo a repetir, las metiras solo lo son en la entrevista si te las pillan

Omitir datos de tu persona porque te pueden perjudicar es mentir, lo puedes llamar como quieras "maquillar", "omitir", la intención siempre es la misma y eso lo hemos hecho todos, y me parece de hipocresía supina ir calificando de mentiroso al compañero cuando quizá nosotros debemos callar también.

Por cierto, a mí también me dan neuras al escribir pero ya puestos a corregir al personal que te veo curtido en el tema ;) recuerda, cuando se dice 'echar' de tirar algo a la papelera también se echa la 'hache' ;) seguro que no se te olvida para la próxima vez.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
Pues con mas razon, enders vuelvo a decirte nuevamente si encima has tenido gonorrea que es algo que nadie te pide que digas, es algo intimo tuyo y te lo puedes guardar, pero si lo cuentas te arriesgas a que piensen lo que sea de ti, aun sin ser cierto, que es lo que yo he querido expresar, que macho teneis 25 años y hay que hablaros como si tuvierais 5, y encima sacais notazas en el teorico, de verdad que no me lo explico por que creo que se me entiende muy bien cuando hablo

y ilogic, yo solo he puesto ejemplos, si no los entiendes te lo digo asi de claro ME LA SUDA y te vuelvo a decir quien tenga dos dedos de frente habra entendido mis argumentos y mis comentarios a la primera

de verdad enders e ilogic, perdonarme,Lo que pasa aqui es que yo debo de ser gilipollas, vosotros debeis de vivir en un mundo paralelo en el que los entrevistadores son nuestros coleguitas, valoran nuestra sinceridad y nos perdonan nuestros errores sin mas, luego cuando tengan que decidir quien entra pues nada meteran nuestro numero de opositor en una bolsita y iran sacando numeros como en el sorteo de navidad por que claro, todos somos validos, ya que aun con nuestros errores todos somos maduros, nos lo hemos currado y que coño todos les hemos caido de puta madre a los entrevistadores, de echo en mi entrevista lloraron cuando me vieron marchar y dijeron te echaremos de menos!!

asi que nada estar muy tranquilos, tu ilogic quitate ese no apto de tu perfil por que coño, un tio tan progre como tu y tan comprensivo ha tenido que caerles de puta madre, asi que te van a aprobar

y tu enders, en el medico tambien les dijiste lo de la gonorrea? fijo que la doctora luego te metio su numero de telefono en los calzoncillos para que la llames despues
de verdad perdonarme por ser asi de mordaz pero es que en fin que flipo, flipo y vuelvo a flipar

enders dijo:
AZUREUS dijo:

ya esta ,no? por cierto yo tuve gonorrea y el putero no era yo la puta era mi novia

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1
enders dijo:
i-logic dijo:
tú sigue mareando con el tema :lol:
lo de la gonorrea es mentira pero con la ensalada de ostias gratuitas que me estas dando para que tengas para mas por que vaya tela

No lo estarás diciendo por mí :lol: tú enders no te dejes amedrentar por las opiniones de algunos, jugaste tu baza siendo sincero y mostrando que has tenido muchas experiencias en la vida que te han aportado madurez, y no viéndolo todo desde el aspecto negativo como hacen algunos de aquí. Si te has equivocado o no lo dirá el tribunal. Para mí lo tienes complicado pero visto cómo funciona esta oposición y viendo de tanta gente que no debería haber entrado... me creo ya cualquier cosa ;) así que a olvidarse del tema, busca con qué distraerte y a esperar el día de los resultados :D

Un saludo y suerte.

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
que conste que os respondo por que he de admitir que estoy aburrido en casa y no tengo otra cosa mejor que hacer hoy; ves esto es sinceridad
lo que has soltado de la gonorrea, la entrevista entera etc es una ensalada de ostias que tu solito te has dado aunque he de admitirte que muho me temo que te estas riendo tu mas que nosotros por que repito es bastante irreal todo
y ya para terminar que paso de conestarte mas, yo no te estoy ostiando, solo estoy teniendo sentido comun y te digo que o te has iventado todo o la has CAGADO y eres NO APTO elevado a la enenisma potencia, asi todo resumidito,
asi que el año que viene mi consejo es que si te lo has inventado cuelges otra igual para que todos nos podamos descojonar
si no te la has inventado, espero que el año que viene tengas dos dedos de frente y no hagas que todos los demas incluido el psicologo se descojonen
creo que en todas mis intervenciones he sido super educado y jamas e intentado ofender a nadie, pero coño es que algunas cosas no tienen otra respuesta que la carcajada

en fin si apruebas dimelo y asi en mi proxima entrevista( si suspendo) dire cuando me pregunten si he venido en mi coche que si que he venido conduciendo, he bebido y ademas llevo una prostituta muerta en mi maletero, conduciendo un coche robado( el de la antes mencionada) para venderselo a un proseneta traficante que es mi abuelo para yo poder pagar la fianza de mi padre que ha atracado 5 bancos para poder sacar de las drogas a mi madre y de la prostitucion a mi hermana, a no coño que la he matado para robarle el coche..

igual con este perfil se entra hoy en dia tambien al cnp no? por que coño soy sincero joder

has visto que facil es inventarse historietas, igual me curro una entrevista y todo para que la peña se amenice la tarde...

Unido
7 Dic 2009
Felicitaciones
0
AZUREUS dijo:

Jajaja a ver.....creo que es un ejemplo....practico, pero no es aplicable, ya que lo mejor que puedes hacer es ir con la verdad por delante. Que tu pareja no te va a suspender ni aprobar...y a tu pareja se lo puedes contar tu como quieras...pero un examinador solo va a sacar una lectura de que tu tengas gonorrea de una noche.... Entiendo tu ejemplo pero si yo hubiera tenido gonorrea....por muy fuera que estuviera, lo diria a mi pareja si es que la quiero logico es....ponte en el lugar de ella, a mi me gustaria saberlo

Unido
10 Abr 2010
Felicitaciones
1
perdona nadie ha echo sangre ni se ha mofado de nada, yo al menos no, lo unico que he criticado es que lo cuentes para entrar al cnp
cada uno como tu dices no decide la familia que le toca, pero coño si te ha tocado una familia desestructurada o digamos fuera de ciertos canones no hay que cascarlo en la entrevista

el problema aqui es que como he dicho muchas veces, ha habido años con muchisimas plazas que se levantaba mucho la mano y la gente lee entrevistas y se cree que alli si eres majete y sincero los entrevistadores te van a aprobar, y olvidan que van a entrar a un cuerpo donde no se pueden llevar pendientes, donde te miran que estes aseado y correctamente afeitado en la academia donde tambien te hacen saludar a un superior como si fueramos militares , donde hasta miran como colocas las toallas en el baño( todo esto hablando de avila que alguno no lo entendera)
y claro olvidamos muchas cosas, encima si la entrevistadora va de buen rollo algunos no se dan cuenta que es precisamente para eso, para que bajemos la guardia, esperan que nos confiemos y empecemos a soltar gilipolleces como si de nuestro colega pablito se tratara y no amigos, la entrevista es una prueba mas, como el teorico, y hay que estar al loro y no bajar la guardia
asi pues como he dicho no se debe mentir,por que las mentiras tienen las patas muy cortas, pero si no queda mas remedio mejor mentir que decir alguna barbaridad, y me jode que la gente de esperanzas al chabal sin tener ni puta idea del cuerpo al que pretenden entrar,haciendo demagogia barata de que aqui vale todo, y no señores, no vale todo

y si he sido especialmente pesado es por que me doleria que algun chabal que se presente por libre vea estos comentarios y se piense que alli puedes soltar lo que te de la gana mientras que lo hagas con sinceridad

por que vamos todos con traje? por que les tratamos de usted? por que preparamos nada en la academia si alli solo basta con ser sincero?por favor ser responsables,los que nos entrevistan tienen claro que hay que suspender a 3000 personas y van a intentar suspendernos a la mas minima, ese es su trabajo, seleccionarnos,no les va a temblar la mano a la hora de suspender a nadie, no olvideis que ellos ya estan dentro y el que quieres entrar eres tu y claro parece que algunos lo olvidan,el dia de las notas muchos diran que aprobaron sin estar aprobados, de eso estoy seguro, habra de todo, y habra gente que suspendera con entrevistas super normales pero estoy seguro que este año con las plazas que hay no van a aprobar a nadie que haya dado el cantazo, en la policia quieren gente normal, no gente super sincera por que el sentido comun en mi opinion va antes que la sinceridad
asi que por favor si he ofendido a alguien lo siento, pero solo he intentado hacer ver que las cosas no son asi y si mis comentarios orientan correctamente a alguien a la hora de afrontar su entrevista me sentire muy orgulloso

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior