- Unido
- 19 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0
Curso BIODATA
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 96%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

eso seguro y ojala algun dia llegue a ser entrevistadorsupertrooper dijo:Eso sí enders ya puedes decirnos el resultado con la que se ha liado.... :alerta: :alerta: :alerta:

anton28 dijo:Enders, buenas tardes:
Maxo no apruebas ni de coña, lo siento ser tan claro pero sino tiempo al tiempo.
Un saludo a todos
anton28 dijo:Enders, buenas tardes:
Maxo no apruebas ni de coña, lo siento ser tan claro pero sino tiempo al tiempo.
Un saludo a todos

yo no le dije que me habian dicho lo que tenia que decir le dije le dije que solo habia comentado que me la deje y que la respuesta la tenia muy calara sin que me la dijeraneforrin dijo:Pues yo no se.. cuando la lees por primera vez flipas diciendo no puede ser.. estoy es un cachondeo, es mentira, pero como ha podido decir eso.. pero la vuelves a leer 2 3 y 4 veces y te vas dando cuenta que el NO SE PONE MAL EN NINGUN momento salvo lo de los porros.. para mi decir que tienes familiares con problemas no lo veo un punto negativo contra el ( aunque es cierto que si se lo hubiera callado mucho mejor) donde verdaderamente para mi lo tiras todo por la borda es cuando dices que EN LA ACADEMIA me dijeron que tenia que decir esto.. porque eso denota no solo que te has preparado con creces la entrevista sino que tu no sabes que decir en los puestos que supuestamente tanto te gustan.. En fin yo le doy mi voto de confianza en cuanto a su veracidad.. Lo unico raro que veo en todo esto es que si tu te habias preparado la entrevista como la psicologa no te advirtio de que no dijeras todas esas cosas.. en fin.
PD: Compañera athenea a mi me encanta leer(diarios deportivos y algun que otro libro jeje) , no soy un as memorizando pero tampoco se me da muy mal. Y te aseguro que me cuesta dios y ayuda no escribir en lenguaje sms cuando redacto algo el maldito lenguaje el daño que esta haciendo a nuestro castellano![]()
![]()
![]()
En fin Suerte compañero

larga espera y demsiado tiempo libre mala combinacion...Zanafer dijo:Si te hacen la nota media entre la entrevista que haces en el Centro de Promoción, y la que cuelgas en internet :roll:

josefk dijo:No se... pero esta debe ser la entrevista más comentada de la historia del foro...

podiamos hacer apuestas yo digo que un 58i-logic dijo:Yo soy fan![]()

enders dijo:podiamos hacer apuestas yo digo que un 58i-logic dijo:Yo soy fan![]()