• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista EE (Apto)

• Empezar tema Empezar tema jcm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!

{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!
Si no la has hecho ya, busca a algún preparador - psicólogo y te haga simulacros!

Superior