• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista EE (Apto)

• Empezar tema Empezar tema jcm96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!

{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Buenos días compañeras y compañeros. Antes de nada dar la enhorabuena a todos los que han reventado el examen, merecido tras el curro.
Yo en 6 meses de oposición he conseguido sacar 7,95 en teoría y 5,58 en psicos, espero que sobre todo psicos sea suficiente para pasar el corte. Ojalá que si, espero que apliquen el mismo método que en ejecutiva, o por ende, pasar el corte si lo hay. Tengo 7 en físicas, así que ojalá pasarlo.
Respecto a la entrevista, no sé si conocéis con quien prepararla a full, mi biodata no creo que sea el mejor porque no me presentaba con expectativas de sacar tan buena nota y no me lo preparé al 100%.
Gracias y espero que podáis ayudarme!
Un abrazo!
Si no la has hecho ya, busca a algún preparador - psicólogo y te haga simulacros!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior