• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrevista drittz 16-02-09

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
drittz que notas tenias??? si no quieres decirlas exactas dilas mas o menos si no te importa... por la entrevista muy buena... la verdad esque se esta dejando el liston bien alto los foreros... un saludo

moyarco dijo:
Muy correcta la entrevista.

Una de las preguntas que te han hecho la "temo" bastante, "¿Y porque ahora y no antes?" No sé muy bien que contestar, la verdad es que simplemente no se me pasó por la cabeza presentarme, aunque siempre he querido ser policía...... rarito que soy.

Compañero eso nos ha pasado a mas de uno creo yo, asi que puedes buscarte una buena salida, como que preparastes estudios, o que necesitabas currar para poder aportar en casa.
Buscate una buena salida y no te tocaran el tema en profundidad:

Gracias Dritz por compartir la entrevista, me parece muy buena y te deseo mucha suerte!!

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Tampoco son malas las notas pienso yo, lo importante es saberse el temario y tu te lo sabes, con la muy buena nota que tienes en el examen

Por cierto drittz, lo puse en la entrevista de maderote pero te lo pongo aqui tambien, que el echo de haber dicho en la entrevista, que tienes asignado el turno de noche, para poder compaginar con la oposcion, eso queda perfecto decirlo, implica responsabilidad, y afan de superacion

Un saludo y estate tranquilo para junio je

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Buena entrevista,ha intentado liarte pero has salido airoso. Mucha suerte!

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Desde luego ha salido una entrevista "redonda" . Hay muy poco que se te pueda decir al respecto . La he visto de las más ligth . Mucha suerte!!

P.D. Cuanto te duró la entrevista??

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
otra muy buena entrevista, Suerte compañero.

Quiero que me toque yaaa!!!! :shock:

Unido
11 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buena psicóloga, como para andar con titubeos con ella...
Te has defendido genial

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
..........buena entrevista drittz , no nos tenemos que fiar porque ya se sabe como va esto , yo sigo con la guardia en alto para no recibir luego el OSTION padre.........si yo tuviese que decidir por ti te daria el apto sin duda.........
..........una pena que no nos conozcamos pero seguro que alli nos vimos o incluso hasta pudimos estar hablando.........mucha suerte compañero :wink:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Maderote dijo:
..........buena entrevista drittz , no nos tenemos que fiar porque ya se sabe como va esto , yo sigo con la guardia en alto para no recibir luego el OSTION padre.........si yo tuviese que decidir por ti te daria el apto sin duda.........
..........una pena que no nos conozcamos pero seguro que alli nos vimos o incluso hasta pudimos estar hablando.........mucha suerte compañero :wink:

Si, yo tambien estoy contigo, sigo con la guardia que despues la desilusion es mas grande, mucha suerte.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
En cuanto al tiempo la verdad que no lo se, eso si, sobre 20 o 25 minutos seguro porque cuando me llamaron y fui a la puerta estaba enfrente un chico esperando sentado, me mandaron a esperar y entre yo antes que el y cuando sali ya habia otro chico esperando para entrar en esa sala, asi que duro bastante.

Un saludo.

Superior