• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista amunt

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2008
Felicitaciones
0
Ami solo se me ocurren 2 cosas, o que estas aprobado o que tu test de personalidad les salio que eras una persona racista, por ello utilizaron la expresion de "moro de mierda" No se me ocure otra cosa, de todas formas, suerte compañero.

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
en el test cerrado no habia mucho sobre racismo que yo recuerde,de todas maneras no soy racista,es mas
tengo relacion con mucha gente extranjera,,,lo de moro de mierdda le salio del alma y ya esta,igual lo hizo
para ver como reaccionaba ante eso,,,de todas maneras deciros que no me descoloco con eso,me descoloco
mas con lo da la partidita de cartas

tzr33

POLICÍA
Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
0
rara rara, es graciosa eso sí.Está claro que para bien o para mal lo tenian clarisimo. Suerte compañero

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Madre mía :shock: , esque nunca sabemos por donde nos pueden salir los examinadores (imagino que eso lo harían para confirmar o descartar algo que les saldría en el test de personalidad), además como te pregunten por algo que sepas defender bien o vean que lo llevas preparado son capaces de soltarte cualquier cosa para descolocarte y ver como reaccionas, mucha suerte para junio compañero.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Yo a mi juicio particular, creo que te hicieron una prueba haciendote ver como reaccionabas con lo de moro de mierda, si le hacias ver que es una discriminacion o algo, si no reaccionaste como ellos querian...malo. Pero es a mi juicio, puede que se le escapase....
Espero que estes apto compañero!, que tu entrevista tiene pinta de que si

Unido
11 Mar 2009
Felicitaciones
1
Jodo vaya pasada de entrevista. Yo la verdad Amunt no sé que decirte porque no sé interpretarla :? desde luego algo raro tuvieron que ver en el test de personalidad o en el biodata porque si no no lo entiendo. Sólo nos queda desearte suerte. Un saludo!

Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0
ChiCho dijo:
Ami solo se me ocurren 2 cosas, o que estas aprobado o que tu test de personalidad les salio que eras una persona racista, por ello utilizaron la expresion de "moro de mierda" No se me ocure otra cosa, de todas formas, suerte compañero.
CHICO estA CLARÍSIMO que es por eso, vamos yo no lo dudo ni un sólo instante.
la cagaste

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1
Hombre es que de primeras, ese que quiere que hagamos? y luego lo de las cartas, creo que esa situacion deberias de haberla cortado inmediatamente, diciendo que estabas ahi para mostrar como eras, que comprobasen si das el perfil que ellos buscan, y para responder amablemente todo lo que ellos quisiera. Eso hubiera dicho yo, y quizas es lo que ellos esperaban oir...
Ahora, te dicen de jugar al poker y les dices que no sabes, parece que das a entender que si hubieras sabido no te hubiera importado echar una mano alli mismo si se saca el inspector la baraja... Mejor un, no creo que sea el momento ni que haya venido para eso.

Es mi humilde opinion.

Aun asi, mucha suerte!!!

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
la pregunta fue ,,sabes jugar,,? en ningun momento fue jugamos al poker?
se ve que tu en un momento decisivo de tu vida,te hacen una pregunta tan absurda como esta,,y contestass tan friamente,me alegro por ti

Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
0
amunt dijo:
vaya,no me digas que no hass jugado nunca a ningun juego con una baraja?
NO,ME ATRAEN LOS JUEGOS CON CARTAS,NUNCA HE JUGADO
eso suena raro, ya que todo el mundo hemos jugado alguna vez!

amunt dijo:
y porque quiere cambiar de trabajo?
NUEVAS MOTIVACIONES
Creo que deberias haberte vendido mas aki, por que te gusta el cnp y tal y cual

amunt dijo:
no entiendo en este trabajo se gana una mierda,y en ese tuyo ganaras pasta no te entiendo chico
NO ES TAN BONITO COMO SE DICE
Esto es de libro, en una entrevista nunca puedes putear tu antiguo trabajo, aqui otra ves deberias haberte vendido diciendo que te da igual el dinero que quieres estar en el cnp

amunt dijo:
y si va un moro de mierda y le intenta atracar,claro no hace falta ni que uses ni la defensa ni el arma,
con una llave de esas que sabeis hacer esta en el suelo con algun hueso roto,sino mas no,vamos que ha
topado con el menos adecuado,,,
ACTUARIA DE FORMA PROPORCIONAL,SI EL VIENE A HACERME DAÑO,TENDRE QUE DEFENDERME DE ALGUNA MANERA
Deberias primero haber dicho un moro de mierda no es otra persona como otra cualquiera y hubieras quedao de puta madre, y luego ya haberte defendio diciendo que harias

la verda es que vaya entrevista mas rara parece sacada de una pelicula.
Es normal ke con los nervios contestemos tonterias y yo el primero ke me ocurre eso.
Bueno a esperar

Superior