- Unido
- 26 Ago 2008
- Felicitaciones
- 2

celtic dijo:Yo digo que estas aprobado, suerte

CHICO estA CLARÍSIMO que es por eso, vamos yo no lo dudo ni un sólo instante.ChiCho dijo:Ami solo se me ocurren 2 cosas, o que estas aprobado o que tu test de personalidad les salio que eras una persona racista, por ello utilizaron la expresion de "moro de mierda" No se me ocure otra cosa, de todas formas, suerte compañero.

eso suena raro, ya que todo el mundo hemos jugado alguna vez!amunt dijo:vaya,no me digas que no hass jugado nunca a ningun juego con una baraja?
NO,ME ATRAEN LOS JUEGOS CON CARTAS,NUNCA HE JUGADO
Creo que deberias haberte vendido mas aki, por que te gusta el cnp y tal y cualamunt dijo:y porque quiere cambiar de trabajo?
NUEVAS MOTIVACIONES
Esto es de libro, en una entrevista nunca puedes putear tu antiguo trabajo, aqui otra ves deberias haberte vendido diciendo que te da igual el dinero que quieres estar en el cnpamunt dijo:no entiendo en este trabajo se gana una mierda,y en ese tuyo ganaras pasta no te entiendo chico
NO ES TAN BONITO COMO SE DICE
Deberias primero haber dicho un moro de mierda no es otra persona como otra cualquiera y hubieras quedao de puta madre, y luego ya haberte defendio diciendo que hariasamunt dijo:y si va un moro de mierda y le intenta atracar,claro no hace falta ni que uses ni la defensa ni el arma,
con una llave de esas que sabeis hacer esta en el suelo con algun hueso roto,sino mas no,vamos que ha
topado con el menos adecuado,,,
ACTUARIA DE FORMA PROPORCIONAL,SI EL VIENE A HACERME DAÑO,TENDRE QUE DEFENDERME DE ALGUNA MANERA