• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

entrevista amunt

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
edad 24
notas fisicas 9 (9-10-7-10)
notas teorica 5.1
test personalidad y biodata acabados
psicotecnicos bastante bien 50 de 72,25 de 25,19 de 30
la hora de la entrevista 11,30
primera vez que me presento,no he opositado a otros cuerpos,y ya no se que informacion dar mas

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
amunt dijo:
edad 24
notas teorica 5.1
primera vez que me presento,no he opositado a otros cuerpos,y ya no se que informacion dar mas

Lo siento pero no cuela, solo hay que coger el ranking de futurospolis y ver que no hay NADIE con un 9 en las fisicas y un 5.1 en el temario.

Sigue buscando.

qsl

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
JavierCNP- dijo:
amunt dijo:
edad 24
notas teorica 5.1

Lo siento pero no cuela, solo hay que coger el ranking de futurospolis y ver que no hay NADIE con un 9 en las fisicas y un 5.1 en el temario.

Sigue buscando.
:lol:

Bueno moderadores creo que este se ha ganado la medalla Troll menos profesional

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
jejeje si nos pillada esa a andaa a crearte otra cuenta y a seguir intentandolo chaval

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Anda maquina ahora te inventas el numero de opositor y quedas de como dios jajaja

Unido
3 Oct 2008
Felicitaciones
0
he estado viendo el ranking ese de futurospolicias y si que hay una persona con un 9 y un 5,1, está en la posicion 1091 asi que puede que sea verdad. De todas formas si la entrevista ha sido así, la verdad es que no tiene muy buena pinta...

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
qué interés iba a tener en meter esa trolada ? de verdad hay gente que se aburra tanto en esta vida ? qué pretende conseguir con eso ? :?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
tumero dijo:
he estado viendo el ranking ese de futurospolicias y si que hay una persona con un 9 y un 5,1, está en la posicion 1091 asi que puede que sea verdad. De todas formas si la entrevista ha sido así, la verdad es que no tiene muy buena pinta...

Pues si hay una persona con esas notas sera el, no creo que sea mentira...que va a ganar?

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
no se para que pongo nada la verdad,me estais diciendo mentiroso,como alguno de vosotros decis,para que
quiero perder el tiempo engañando?aunque me parece que lo estoy perdiendo,no suelo escribir,solo suelo leer
y es lo que seguire haciendo,gracias de todas maneras,y lo del ranking no tengo ni idea,no sabia ni que habia un
ranking,y si no salgo es que habra un error,ese ranking lo sacais de la pagina de la policia?

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
tumero dijo:

Efectivamente reconozco mi error, mire el ranking del año pasado...

Un cero para mi en investigacion..... :por favor:

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
JavierCNP- dijo:
tumero dijo:

Efectivamente reconozco mi error, mire el ranking del año pasado...

Un cero para mi en investigacion..... :por favor:

Pues de judicial derecho a los calabozos una temporada :lol: :lol: :lol:

amunt no te preocues que siempre se aclaran las cosas y es lo que ha ocurrido y se demostrado tu verdad.

Un saludo y suerte en junio compañero.

Unido
12 Nov 2008
Felicitaciones
0
yo estaba por presentar una queja,a que coño esas preguntas de jugar a las cartas??si le digo que si es capaz
de sacarme una baraja,la botella de coñac,la copa y el puro,,la verdad no entiendo que se puede evaluar con
un par de preguntas y tan absurdas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
amunt dijo:
yo estaba por presentar una queja,a que coño esas preguntas de jugar a las cartas??si le digo que si es capaz
de sacarme una baraja,la botella de coñac,la copa y el puro,,la verdad no entiendo que se puede evaluar con
un par de preguntas y tan absurdas

de hecho eso me ocurre a mí y le pediría explicaciones allí mismo de ¿"POR QUÉ TENGO LA SENSACIÓN DE QUE USTEDES NO ME ESTÁN TOMANDO EN SERIO?"

Uno va allí con toda la ilusión, después del viaje que te pegas, después del curro de todo un año y haber conseguido llegar hasta allí... para que te hagan esa tomadura de pelo, porque para mí ha sonado a eso.

Por supuesto al hablar en estos términos hay que hacerlo sin alterarse y siempre guardando las formas, pero de allí no me muevo sin una explicación a esa actitud por parte de ellos. Y si fueran honestos contigo te lo dirían "pues mira, no nos gustas porque no das el perfil por esto o por aquello" y que al menos te den la oportunidad de justificarte si has cometido algún error, porque todo apunta que debiste meter la pata y mucho en el test de personalidad o en el BIO. Y después de que me escuchen yo me levanto y me marcho de allí, al margen del resultado de la prueba, pero que te oigan.

En fin, que lo lamento compañero. Creo que eso que te ha pasado es el fantasma que todos llevamos dentro el día de la entrevista, ninguno queremos pasar por eso.

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
jajaja despues a algunos se les va la cabeza hablando de compañersimo, jajajaaaaaaaaaa.
Se ha equibocado uno, que por cierto menuda equivocacion, es verda q tu debes ir pa inspector por lo menos, y se ha tardao poco en tirar la gente al cuello!!!
Vivan esos compañeros!!!!!

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Venga señores ya está que ha sido una confusión el chaval no tiene culpa,ademas ya queda menos y los nervios se van notando.Yo que todavía no he ido a la entrevista leo una así y tampoco me lo creía,pero bueno,tiene que haber de todo.

Superior