Entrenamiento SALTO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
8
Creditos
0
Compañeros necesito rutinas de entrenamiento para mejorar el salto, quién me ayuda? Gracias.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Creditos
0
Compañeros necesito rutinas de entrenamiento para mejorar el salto, quién me ayuda? Gracias.
El Air Alert que está en internet dicen que funciona muy bien.

Está en inglés pero viene con dibujitos y todo.
Pruébalo y ya me contarás que tal.;);)

Archivos adjuntos

• Air Alert 4.pdf
    1.009,7 KB · Vistas: 63
Última edición por un moderador:
Unido
27 Oct 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Está en inglés pero viene con dibujitos y todo.
Pruébalo y ya me contarás que tal.;);)
En Internet viene el Air Alert III en español y es básicamente lo mismo.
Lo digo para quien no se lleve muy bien con el ingles.
Un saludo.

Unido
16 Nov 2015
Felicitaciones
0
Creditos
0
Como experiencia personal, gane 4 cm de salto en 10 dias pero haciendo una autentica barbaridad....
Entrene 3 dias, 1 hora por la mañana y una hora por la tarde.
Por la mañana gemelo, eso implicaba: en un escalón apoyar la puntera y subir y bajar, 4x30, descanso de 30-45 segundos por serie, luego comba sin doblar las rodillas 3x120 descanso de 30-45 segundos por serie, luego saltos sin doblar la rodilla impulsando solo con gemelos 3x30 descanso de 30-45 segundos por serie, llegaba a casa ducha fria, hielo y masajes para relajar todo lo posible la musculatura.
Por la tarde. sentadillas 3x30, descanso de 30-45 segundos por serie, buscar un banco o algo a una superficie alta y series subiendo y bajando 3x40 descanso de 30-45 segundos por serie, luego una pierna apoyada en el banco, saltar y cambiarla por la otra, serie de 3x60 descanso de 30-45 segundos por serie, comba doblando las rodillas y saltando con fuerza hacia arriba 4x20. Y ya descansar todo lo posible.
Al día siguiente hacia carrera suave unos 40 minutos.
Es un método arriesgado, pero los que andais jodidos....es una de las formas

Unido
9 Sep 2015
Felicitaciones
49
Creditos
0
Un comentario así, en general, para quienes nos preparamos la próxima promoción o para quien le pueda servir: siempre se dice que mucho ojo con las rodillas en los entrenamientos de salto. Y sí, totalmente de acuerdo, pero también mucho cuidado con toda la musculatura de la parte superior de la pierna, especialmente los isquiotibiales, que al fin y al cabo están unidos a la función flexora de la rodilla. Muchas veces se nos olvida y... bueno, sorpresas de última hora, las justas.

Dbravo

Policía Alumno
Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
Creditos
0
Hola a todos, a mí la verdad es que lo que más me hizo mejorar fue perder peso :cool:. Pase de 81 kg y saltar 46cm a 72kg y saltar 68cm. Todo combinado con un entrenamiento "nada del otro mundo" de sentadillas, gemelo y press de pierna con salto (no sé si me entendéis esto último) pero bueno entiendo que todo esto también tiene parte de genética y mi principal problema entiendo que era un poco de sobrepeso ;). Buena suerte a todos!!

Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
27
Creditos
0
¡Buenas noches!
Aunque ya no hay físicas hasta sabe Dios cuando... David (powerexplosive en YouTube), subió un vídeo para mejorar el salto vertical...
Os dejo por aquí el enlace:

¡Saludos!

sgv

Unido
7 Abr 2016
Felicitaciones
23
Creditos
1
yo lo tengo atascado y no hay manera de subir... estoy en 46... voy a probar el entrenamiento ese de 10 dias a ver si hay suerte

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
Ha salido la convocatoria de 2016 en la cual se suprime la prueba del salto, por lo tanto se cierra el hilo ya que la oposición dice adiós a esta prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!