• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

entrenamiento fisico

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Hola otra vez!
Pues estos dias he comprobado que cuando salgo a correr da igual si estoy mucho tiempo o poco luego me duelen un monton los musculos de los "muslos" pero solo la zona delantera, eso xq puede ser? q calentamiento puedo hacer o estiramientos para que no me duela tanto?? Gracias!

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Nose si seran agujetas...puede ser, pero por lo q lo dudo es xq me duele al instante de parar de correr y tan rapido no salen las agujetas no??
Como puedo calentar y estirar?? estoy un poco perdida en esto jeje

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Mira 1 recomendacion que viene de perlas, tomate un aquarios ANTES de correr y otro DESPUES de correr....veras como el cuerpo lo agradeze...y ni cervezas ni cocacola ni sprite aquarios ya lo veras como te dan mas fuerzas y menos agujetass animo compañera!!

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Pues si compi por lo que cuentas que sólo es en la parte delantera suenan a agujetas, lo suyo es que stires y calietes bien antes de entrenar, date un paseito de unos 5 minuots antes a un ritmo no demasiado lento y luego estira bien cuadriceps, gemelos, haz rotaciones de tobillos y rodillas y no descuides los aductores que como se jodan.... mal andamos.
Cuando termines nada de quedarte parada descansando, sigue andando despacito sin parar para recuperar bien y verás como poco a poco recuperas cada vez más rápido y no te olvides de estirar lo mismo que al comienzo-
ánimo y dale cañaaaaaaaaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior