entrenamiento fisico

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola otra vez!
Pues estos dias he comprobado que cuando salgo a correr da igual si estoy mucho tiempo o poco luego me duelen un monton los musculos de los "muslos" pero solo la zona delantera, eso xq puede ser? q calentamiento puedo hacer o estiramientos para que no me duela tanto?? Gracias!

Unido
10 Ago 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Bueno el calentamiento es importante,pero más bien lo tuyo es falta de costumbre y agujetas jaja pero ya veras que en nada te pones y ya no notas nada eso si tienes que estirar antes y despues.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Nose si seran agujetas...puede ser, pero por lo q lo dudo es xq me duele al instante de parar de correr y tan rapido no salen las agujetas no??
Como puedo calentar y estirar?? estoy un poco perdida en esto jeje

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si eres chica lo tuyo es falta de costumbre, jejejeje...

En unas semanas corriendo verás como ya no te "duelen" (en cuanto se acostumbren, vamos...). Eso sí, agua con azúcar al volver a casita :wink:

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Mira 1 recomendacion que viene de perlas, tomate un aquarios ANTES de correr y otro DESPUES de correr....veras como el cuerpo lo agradeze...y ni cervezas ni cocacola ni sprite aquarios ya lo veras como te dan mas fuerzas y menos agujetass animo compañera!!

gti

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Creditos
0
La mejor forma de quitar las agujetas es volviendo a correr al día siguiente y un buen estiramiento antes y despues del entreno.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Creditos
1
Pues si compi por lo que cuentas que sólo es en la parte delantera suenan a agujetas, lo suyo es que stires y calietes bien antes de entrenar, date un paseito de unos 5 minuots antes a un ritmo no demasiado lento y luego estira bien cuadriceps, gemelos, haz rotaciones de tobillos y rodillas y no descuides los aductores que como se jodan.... mal andamos.
Cuando termines nada de quedarte parada descansando, sigue andando despacito sin parar para recuperar bien y verás como poco a poco recuperas cada vez más rápido y no te olvides de estirar lo mismo que al comienzo-
ánimo y dale cañaaaaaaaaa

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!