• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Consejo para los nuevos... cuando hagáis dominadas a la clavícula, ayer me dijo el examinador cuando me bajé de la barra, que él me quería ver la nuez desde abajo y eso compañeros... no es lo que pone en las bases, eso fue lo único que me puedo "quejar" de ayer.

Última edición por un moderador:
Unido
30 Ene 2016
Felicitaciones
18
Pues el que me toco ayer solo me dijo que estirara bien abajo para no ayudarme del rebote y que lo mirara, si lo miraba desde arriba me la contaba.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Gracias a vuestros consejos he mejorado de 3 series de 4 a 4 series de 8 dominadas en sólo 2 semanas!!!
Gracias!!!

Unido
7 Jun 2016
Felicitaciones
2
¿qué significa mirarles?
otra pregunta... cómo es la serie: Correr - Dominadas - Circuito ???

Última edición:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
¿qué significa mirarles?
otra pregunta... cómo es la serie: Correr - Dominadas - Circuito ???

Mirarles, como su nombre indica, es fijar tu vista en los ojos del examinador/a.

La secuencia de pruebas es: circuito, dominadas y correr.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Yo en 3 físicas nunca les he mirado, me pongo recto como un palo, cabeza recta mirando al infinito...
Bueno me corrijo, este aňo le miré en la última dominada, haciendo pucheritos para que me la contara

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo en 3 físicas nunca les he mirado, me pongo recto como un palo, cabeza recta mirando al infinito...
Bueno me corrijo, este aňo le miré en la última dominada, haciendo pucheritos para que me la contara

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

A mi no me la contó aun dando con el pecho en la barra porque quería que la mirara. Lo dijo ella, no son suposiciones.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Yo siempre les miro a los ojos durante toda la prueba. El año pasado 14/14 y este 15/15.

McClane

POLICÍA
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Yo siempre les miro a los ojos durante toda la prueba. El año pasado 14/14 y este 15/15.

Sería recomendable entrenarlas de ese modo, por si te toca...yo pensaba que eran leyendas (mal hecho, el BOE es orientativo). respecto a las demás pruebas no tengo queja, pero con dominadas sigo alterado ¿es normal que te tengan 2/3 segundos arriba hasta que la te la cuentan, mientras le miras a los ojos y menea la cabeza? porque me pareció de lo más surrealista. Hasta me dijo que empezará con la escalera puesta y no la quitaba.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
una duda.
a mirarles, se referis a :

subes mirando ala barra, llegas arriba le miras alos ojos y bajas mirando hacia arriba. no? o mirando todo el rato? xD eso lo veo raro jajaj

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
una duda.
a mirarles, se referis a :

subes mirando ala barra, llegas arriba le miras alos ojos y bajas mirando hacia arriba. no? o mirando todo el rato? xD eso lo veo raro jajaj

En mi caso me refiero a mirarles todo el rato.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
En mi caso me refiero a mirarles TODO el rato.
bua.. pero si lo haces como dijo alguien ''mirar hacia arriba y una vez arriba, mirar a los ojos'' también estará bien no? al menos yo lo practico así ;( me resultaría muy incómodo estar mirando al frente constantemente.

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Yo aconsejo subir y bajar mirando al examinador/a. Mirada al frente en todo momento

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Vale. Empezaré pues a hacerlo así. :D
Es básicamente porque así ves la cara del examinador y donde se está fijando, el año pasado me tocó el famoso "barbas" y al estar mirándolo, veía que si me miraba las piernas, las intentaba mantener más rectas posible y si me miraba los brazos, debía bajar y subir sin rebote ninguno. Este año me toco otro examinador que el día de antes me fije que las quería siempre mirándole a él y lentas, sobre todo lentas.

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Alguien tiene alguna rutina para dominadas para los que somos principiantes y solo hacemos 3-4? Gracias!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

xpol

Miembro Staff
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
En esos rangos de repeticiones ayuda bastante hacer dominadas negativas.

WhatsAPP

Superior