- Unido
- 18 Mar 2014
- Felicitaciones
- 661

Lo mejor es subir mirarles y bajar a tu ritmo pero estirando bien,volver a subir a tu ritmo y asi.

¿qué significa mirarles?
otra pregunta... cómo es la serie: Correr - Dominadas - Circuito ???

Yo en 3 físicas nunca les he mirado, me pongo recto como un palo, cabeza recta mirando al infinito...
Bueno me corrijo, este aňo le miré en la última dominada, haciendo pucheritos para que me la contara
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Yo siempre les miro a los ojos durante toda la prueba. El año pasado 14/14 y este 15/15.

una duda.
a mirarles, se referis a :
subes mirando ala barra, llegas arriba le miras alos ojos y bajas mirando hacia arriba. no? o mirando todo el rato? xD eso lo veo raro jajaj

bua.. pero si lo haces como dijo alguien ''mirar hacia arriba y una vez arriba, mirar a los ojos'' también estará bien no? al menos yo lo practico así ;( me resultaría muy incómodo estar mirando al frente constantemente.En mi caso me refiero a mirarles TODO el rato.

Vale. Empezaré pues a hacerlo así.Yo aconsejo subir y bajar mirando al examinador/a. Mirada al frente en todo momento

Es básicamente porque así ves la cara del examinador y donde se está fijando, el año pasado me tocó el famoso "barbas" y al estar mirándolo, veía que si me miraba las piernas, las intentaba mantener más rectas posible y si me miraba los brazos, debía bajar y subir sin rebote ninguno. Este año me toco otro examinador que el día de antes me fije que las quería siempre mirándole a él y lentas, sobre todo lentas.Vale. Empezaré pues a hacerlo así.![]()