• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Entrenamiento DOMINADAS

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
Buenas a todos.

Una dudilla que me atormenta estos días previos a las físicas. Los que hacéis las dominadas con agarre cerrado, como un poco menos de la altura de los hombros, ¿habéis tenido algún problema con que no os cuenten las dominadas por no llegar hasta el pecho?

Yo las hago bastante cerradas, y pasar la barbilla la paso holgadamente, y estirar abajo estiro, pero me da bastante miedo que me exijan ir al pecho cuando con el agarre que hago yo, físicamente me está casi imposible llegar al pecho. Además de que cuanto más cerrado el agarre, más recorrido se hace, pero me he acostumbrado así y a 12 días de las físicas, como que cambiarlo ya no.

Gracias de antebrazo.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
@Patrick yo las he hecho 3 veces con agarre más cerrado de los hombros y me las han contado siempre todas. No me han dicho nunca nada ni me han pedido nada especial más allá de que no me balanceara.

Ahora ya no las hago así ya que he cogido más fuerza en la espalda y las hago más amplias.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
@Patrick yo las he hecho 3 veces con agarre más cerrado de los hombros y me las han contado siempre todas. No me han dicho nunca nada ni me han pedido nada especial más allá de que no me balanceara.

Ahora ya no las hago así ya que he cogido más fuerza en la espalda y las hago más amplias.

Gracias por la respuesta, me dejas más tranquilo, ya que necesito que las 10-11 que llevo me las cuenten todas :S

Pero para el año que viene, sí que tengo claro que trataré de llevar las dominadas con agarre más abierto para no tirar solo de brazos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
@itx @Patrick ¿No os jodéis los hombros cuando las hacéis tan cerradas? A mí me sufrían mucho los hombros y codos cuando las hacía así.

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
746
@itx @Patrick ¿No os jodéis los hombros cuando las hacéis tan cerradas? A mí me sufrían mucho los hombros y codos cuando las hacía así.

Los hombros apenas, pero los codos sí, y bastante. De hecho ya llevo varias lesioncillas en ellos de las que te dejan 5 días sin poder entrenar con su consiguiente estancamiento. De ahí que voy a cambiar la forma nada más pencar las físicas.

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Buenas a todos.

Una dudilla que me atormenta estos días previos a las físicas. Los que hacéis las dominadas con agarre cerrado, como un poco menos de la altura de los hombros, ¿habéis tenido algún problema con que no os cuenten las dominadas por no llegar hasta el pecho?

Yo las hago bastante cerradas, y pasar la barbilla la paso holgadamente, y estirar abajo estiro, pero me da bastante miedo que me exijan ir al pecho cuando con el agarre que hago yo, físicamente me está casi imposible llegar al pecho. Además de que cuanto más cerrado el agarre, más recorrido se hace, pero me he acostumbrado así y a 12 días de las físicas, como que cambiarlo ya no.

Gracias de antebrazo.
Tranquilo, lo que miran es la barbilla, que es la que tiene que superar la barra.

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Buenas.
Es mi segundo día haciendo dominadas y solo me hago tres series de 4 y acabo muy cansado. Lo hago despues de correr 30 mins. Quería saber si es algo normal que canse tanto al principio y si he de entrenar algo aparte de las propias dominadas para mejorar!
Un saludo y gracias!!

JJMD

POLICÍA
Unido
22 Sep 2014
Felicitaciones
896
Buenas.
Es mi segundo día haciendo dominadas y solo me hago tres series de 4 y acabo muy cansado. Lo hago despues de correr 30 mins. Quería saber si es algo normal que canse tanto al principio y si he de entrenar algo aparte de las propias dominadas para mejorar!
Un saludo y gracias!!
Con lo que cansan las dominadas yo las haría antes de correr, calentando previamente espalda y un poco de hombro para prevenir lesiones. O directamente un día que no corras.

Al menos a mí no me gusta.
Si corro voy fundido en las Dominadas y si hago primero dominadas luego me pesan los brazos a la hora de correr, pero claro, cada uno es un mundo.

Cuando te hagas algunas mas te recomiendo empezar a usar lastre que además de para hacer más, ennmi caso ayudó bastante en temas de balanceos para hacerlas perfectas (hice 18, aunque me contaron 16 por 'rebote' xD)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Unido
22 Jul 2016
Felicitaciones
92
Buenas.
Un saludo y gracias!!
¿Normal? Yo creo que es normalísimo. Para ser tu segunda subida a la barra esta bien. Ojala hiciese yo 4 series de 4. Esta claro que tengo que mejorar mucho en este año que me queda.:confused:

Unido
1 Oct 2016
Felicitaciones
9
Buenas.
Un saludo y gracias!!
Para ser el segundo día está muy bien. Yo la primera vez que las hice eran cuatro series de dos, y agujetas terribles durante una semana.
Otro compi te ha comentado que es mejor hacer dominadas y luego correr, yo lo hago así, si corro antes acabo fundido para hacer dominadas, y si es posible dedica un día solo a las dominadas, no corras ni hagas otra cosa.
Poner lastre ni loco, hasta que no las domines y hagas al menos cuatro series de 10 no metas lastre, el peso de tu cuerpo es suficiente y evitarás lesiones.
Por cierto, hay que dejar descanso al músculo para que recupere, no te vayas a volver loco haciéndolas todos los días porque te estancarás.
Saludos y ya verás como te pondrás como un espartano.
[emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

Unido
25 Jul 2016
Felicitaciones
4
Muchas gracias por su respuestas, me quedo más tranquilo. Yo actualmente no me estoy preparando para la oposición tengo que esperar a terminar la carrera y lo haré, porque es mi vocación. Me quedan tres años para empezar a prepararme la opo, aunque mejor estar dándole desde ya a los ejercicios. Saludos!!

Última edición por un moderador:
Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Muchas gracias por su respuestas, me quedo más tranquilo. Yo actualmente no me estoy preparando para la oposición tengo que esperar a terminar la carrera y lo haré, porque es mi vocación. Me quedan tres años para empezar a prepararme la opo, aunque mejor estar dándole desde ya a los ejercicios. Saludos!!

Hombre si va a opositar de aquí a tres años, más que centrarse en hacer las mismas pruebas, me centraría en estar "en forma".

Primeramente por el hecho de estar bien y segundo que 3 años, con las mismas pruebas, a nivel mental me parece muy fatigante

Unido
25 Oct 2016
Felicitaciones
0
Hola chicos. Estoy empezando a prepararme las físicas y las dominadas son lo peor con diferencia. Me hago 5 y gracias... ¿que método es el mejor para un principiante? Lastre, meter mucho volumen sin llegar al fallo, cambio de posición de manos...

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Dicen que la barra de dominadas este año el grosor es mas pequeño que el año pasado,alguien me podria decir mas o menos.??(con un ejemplo)

Unido
14 Abr 2014
Felicitaciones
37
Dicen que la barra de dominadas este año el grosor es mas pequeño que el año pasado,alguien me podria decir mas o menos.??(con un ejemplo)
Compañero la barra es la misma, no hagas caso de los comentarios que hacen la gente, ve tranquilo, que si has entrenado pasarás. Un saludo.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
La barra es la misma pero si eres de los últimos como fui yo vas a flipar con el sudor. Yo el año pasado no me resbalé y este sí.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Respecto el tema del grosor, creo que lo mejor es habituarse a hacer las dominadas con agarre suicida (es decir, no pasar el pulgar por debajo de la barra sino sólo apoyarlo sobre la misma).

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Respecto el tema del grosor, creo que lo mejor es habituarse a hacer las dominadas con agarre suicida (es decir, no pasar el pulgar por debajo de la barra sino sólo apoyarlo sobre la misma).
Yo siempre lo hice así, vamos creo que fatiga bastante menos.

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo siempre lo hice así, vamos creo que fatiga bastante menos.

En ejercicios "típicos" de gimnasio y para tirar con mucho peso, mejor agarre normal.

Pero para dominadas fatigas menos el antebrazo.

En mi caso y para ir "habituándome" a las dominadas desde casi el primer día, tanto en ejercicios de gimnasio como las dominadas, agarre suicida

WhatsAPP

Superior